• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, martes,y18

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Txema por el Ebel, la música y el guapo Gudari [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Magnificos todos los acompañantes, el otro Ebel y el 135 especiales.
Dudé si poner reloj, espero perdonéis que tripita... Es el amor[emoji4]

Feliz día. Ver el archivos adjunto 784556Ver el archivos adjunto 784558

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Te dije que iba a estar varios días en la muñeca, Yo tengo fotos idénticas, pero igualicas. Cuídate, anda que estamos pa muchas fiestas.
 
  • #27
Gracias Txema por el completo arranque :clap: Reloj especial (insólitamente acompañado por el de nuestro vecino Jr:ok::), buena música y encantadora imagen de un reflexivo Gudari... seguro que está pensando que es un suertudo y no piensa salir a ese frío y húmedo mundo que hay al otro lado de la ventana jajajajaja

Tremenda la concurrencia, cómo sois, no dais tregua ni un anodino martes de mediado de mes :yhoo:::yhoo:: Aparte del nuevo amor de mi vecinuca (cómo te vas a aburrir de ESO:drool:) hoy me llaman dos extremos: el Seiko de Rodilla y el 135 de Ger, uno por poderío deportivo de estética abrumadora y otro por contención clásica de apabullante corazón :worshippy: Probablemente no llegue a disfrutarlos más que en muñeca ajena, lo cual también es una agradable forma de disfrutar, y mucho más barata :D

Yo había empezado el día con un bumpercito de mi querida Nivada, peeeeeeeeeeeeeeeero Flaco me ha hecho ir a sacar al hermano morenito de su pálido Raketa y ahora no sé por cuál decidirme :hmm: ¡Soy un desastre! ::dnz::

DSC02473.jpg

Buen día para todos:Cheers:
 
  • #28
...... Vicente, si esa literatura es de tu puño y letra, me quito el sombrero.

Ya deberías saber que, entre las muchas habilidades de Vicente, la profesional es la de rotulista, así que .... ¿que otra cosa podemos esperar de él? ¿ein?.
 
  • #29
¡Tás desatao! A este paso, te veo entrando en barbecho antes de que termine el primer trimestre :laughing1::laughing1:

Me encanta el nuevo :clap: A ver si le encuentras un colmillito para las 8, aunque la verdad es que apenas se nota :yes:

Gracias Abde. Me has acojonao… no, colmillo de las 8 tiene. Tiene pátina alrededor y por eso a lo mejor te parece que falta, pero no (Cuando yo digo pátina, Manolo lee "mierda" :laughing1:)

En cuanto a lo de mi furia, sí tengo la intención de volver a barbecho bien pronto. Me he dado cuenta de que es bueno, no sólo para mi bolsillo sino para mi salud mental y mi tiempo libre, así que es una fórmula que voy a repetir. Pero mientras tanto...
 
  • #30
Hola , esa foto no se sabe si es una foto de un paisaje o de una acuarela de algún acuarelista de renombre. Sobre el reloj decirte que es una joya ( aquí no podemos tasar, pero digo que vale su peso en oro :D )
Gracias Miguel, el paisaje estaba especial para fotos calidas.
Te dije que iba a estar varios días en la muñeca, Yo tengo fotos idénticas, pero igualicas. Cuídate, anda que estamos pa muchas fiestas.
Es que el día estaba especial para esa foto, la hicimos en el mismo lugar y a la vez... Momento especial [emoji122][emoji122][emoji122]
Tu A70 es un pepinaco, hace fotos fantásticas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias Abde. Me has acojonao… no, colmillo de las 8 tiene. Tiene pátina alrededor y por eso a lo mejor te parece que falta, pero no (Cuando yo digo pátina, Manolo lee "mierda" :laughing1:)

En cuanto a lo de mi furia, sí tengo la intención de volver a barbecho bien pronto. Me he dado cuenta de que es bueno, no sólo para mi bolsillo sino para mi salud mental y mi tiempo libre, así que es una fórmula que voy a repetir. Pero mientras tanto...

Ay joé, pues no acertaba a verlo, pero tienes razón la intensa pátina de alrededor lo había devorado a mis ojos, jajajajaja ¡Me alegro, mucho mejor! :clap:

Y dile al supervitaminado y mineralizado ratoncillo que no se demore mucho, que me corroen las ganas :dribble::popcorn::dribble::popcorn::dribble::popcorn::dribble::popcorn:
 
  • #32
Buenos días.
Veo muchas letras griegas, pero me han encantado los Raketa.
Hoy ha tocado visita veterinaria. Y hemos ido vestido con este Universal Altesse:

universal altesse.jpg

pixie.jpg
 
Última edición:
  • #33
Hola buenas compañeros y compañeras.
Sin ver aún los vuestros pues tengo hoy un día un poco liado os dejo foto del que llevo.
En cuanto tenga un ratito de tranquilidad me deleitó con los vuestros pues es siempre un placer.
IMG_20200218_132311819~2.jpg
Un cordial saludo a todos y todas.:bye:
 
  • #34
Bo día!
Hoy foto de exterior, no llueve
lostimage.jpg


Me acabo de encontrar est en el parque
lostimage.jpg

Que tengais un buen inicio de semana!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
......Tiene pátina alrededor y por eso a lo mejor te parece que falta, pero no (Cuando yo digo pátina, Manolo lee "mierda" :laughing1:)......

¡¡Schisssst!!, un respeto, que yo soy mu fino. Yo no digo nunca mierda. Me pasa como a los médicos, que dirán culo 30 veces al día, como cualquier mortal, pero cuando te dicen que te lo tienes que lavar te dicen "baños de asiento". Yo digo "un mojón de esfera", como me enseñó Gods.
 
  • #36
Un ruso de los que sorprende positivamente. Transmite una calidez difícil de explicar.

lostimage.jpg
 
  • #37
Hola, buen día tengan tod@s ... Gracias Txema por el banderazo... De lujo la muestra Ebel :ok::
Excelente participación la de hoy. Muy complacido voy con el JLC de Rosa, espero que se lo deje puesto hasta fin de mes ...
Sale uno sencillo, que padece una perdida espontánea de su laminado rosa original, extraña falla, supongo que de fábrica.
Un abrazo ...
:friends:

20200216-115929-1.jpg

20200216-121022-1.jpg

20200216-120928-1.jpg

20200216-120549-1.jpg
 
  • #38
Aunque tarde, subo el Seamaster de 1957 con cal. 471 que llevo hoy y ahora os leo

836C9F0E-5A19-4A31-9445-875D50521984.jpg
 
  • #42
Buenos dias

Hoy abro la lata de los Longines , después de los preciosos Ebel , Omegas , Festina , Jaeger, Raketa ( tan original) , Zenith , Cauny, Cyma , Seiko...y el desconocido vintage del amigo José

saludos

Me gusta y mucho. Años 40 ¿no? ¿Qué movimiento lleva?
 
  • #43
Me gusta y mucho. Años 40 ¿no? ¿Qué movimiento lleva?

Gracias , data de 1938 , 81 añitos, con el calibre 12.68 de Longines . Esta recién revisado y su marcha es buena.
 
  • #44
El último en llegar:

 
  • #47
Un ruso de los que sorprende positivamente. Transmite una calidez difícil de explicar.

lostimage.jpg

Si, tienes toda la razón , transmite algo y más cuando te das cuenta de donde viene , eran otros tiempos , el tiempo dibuja su paso de manera caprichosa. Elegancia rusa
 
  • #48
Ya deberías saber que, entre las muchas habilidades de Vicente, la profesional es la de rotulista, así que .... ¿que otra cosa podemos esperar de él? ¿ein?.


No me he fijado o no lo he podido ver, soy un enamorado de la caligrafía así que me encantaría.
 
  • #49
Gracias por hilo , hoy reloj con calibre de plástico.
IMGP1142.jpg
 
  • #50
Gracias , data de 1938 , 81 añitos, con el calibre 12.68 de Longines . Esta recién revisado y su marcha es buena.

Un lujo poder disfrutar de un Longines de 1938. El 12.68 es un calibre fantástico, mi enhorabuena compañero. Una belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie