• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Martes 9 de enero 2.024

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #26
De momento, vamos a ponernos buenos los dos, que con todo el bicherio que anda suelto, no es poco.
;-)
No me digas, qué faena. Si es que no se va a librar nadie. Yo ya estoy en plena forma. Cuídate y que te mejores, a ver si puedes llegar al domingo, y si no, al siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #28
Buenas a tod&s, hoy este 30L en mi muñeca. Un saludo

IMG_8571.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Jgfanjul, Davaot y 25 más
  • #29
Que tengáis el mejor día posible!
IMG_5043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, Ferion y 20 más
  • #30
De momento, vamos a ponernos buenos los dos, que con todo el bicherio que anda suelto, no es poco.
;-)

Que te mejores rápido y bien Susi. Mejor dicho, que te cures.

Pero yo pensaba que en Madrid, el espacio de la libertad y las cañas, no había enfermedades.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y suesu8
  • #31
Hoy con un 330 que no sé si indultar.
IMG_20240109_150738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, KIKEMORGAN, Zappp y 21 más
  • #32
Que te mejores rápido y bien Susi. Mejor dicho, que te cures.

Pero yo pensaba que en Madrid, el espacio de la libertad y las cañas, no había enfermedades.....
calla jodío, que tenemos a la loca que vota en contra de todo lo que diga er xanxe aunque sea a costa de que vayamos como sardinas en el metro tragándonos los bichos de to cristo tose que te tose... trampa mortal. Y sin médicos. Pero con ganas. Y libertad pa tomar cañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y julius1022
  • #33
Hoy con un 330 que no sé si indultar.
Ver el archivos adjunto 2767891
No lo dudes
Lleva los símbolos originales y enteros y aunque sólo fuera por eso
Pero es que además es bonito y no está tan tan tan ..
Por 40 Euros encuentras uno cochambroso en eBay y le haces las perrerias que quieras
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #34
No lo dudes
Lleva los símbolos originales y enteros y aunque sólo fuera por eso
Pero es que además es bonito y no está tan tan tan ..
Por 40 Euros encuentras uno cochambroso en eBay y le haces las perrerias que quieras
Saludos
Pues sí, Miguel. Lo que pasa es que llevo un tiempo intentado reducir algo, y nunca sabe uno por cuál empezar. Habrá que pensarlo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
Atrás
Arriba Pie