• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., martes 7 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Buen dia compañeros, hoy les presento este Enicar automatico, el segundo de mi modesto "rejunte" de relojes clasicos, un suizo " de los buenos", en palabras de mi relojero.
Ver el archivos adjunto 2335253Ver el archivos adjunto 2335254Ver el archivos adjunto 2335255
Ha sido revisado y aceitado por mi relojero, y marcha como un campeon este muchachon setentero, segun mi relojero, que para estos casos su palabra para mi es palabra de dios.
Ver el archivos adjunto 2335256
En una de mis habituales "redadas" consegui este brazalete de la marca, que pude calzarle, y que segun yo, realza el aspecto de este venerable setentero.

Como siempre un placer, compañera @AbderramanII , ese Tissot, me pone el colmillo a gotear, es precioso, evidentemente lo estas disfrutando ( y quien no, con esa belleza atada en la muñeca), solo te deseo que lo hagas con mucha salud.

Saludos desde la ciudad y puerto de Veracruz.

Muchas gracias, qué alegría que te guste el Tissot de hoy; personalmente, creo que no se hizo con este calibre 27 ni uno feo jejeje.

Reguapo tu Enicar y ciertamente muy bien realzado con su brazalete :clap: Y qué traseras más hermosas les ponían a estas cajas Seapearl :drool:

Yo tengo en mi colejuntación uno de esa misma época que milagrosamente encontré NOS

DSC_1281~4.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, mate cimarrón, Ph200 y 15 más
Uffff qué bonito!!!!Me pierden esas esferas bull eye, precioso Abde. Un abrazo

¡Gracias Julius! A mí me encantan los polivalentes bienqueda como tu 5 de hoy ;-)😘

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Chulísimo Enicar, y con ese brazalete, " pa mear y no echar gota", espectacular!!!
Muchas gracias compañera, aprecio tu comentario, saludos cordiales desde este lado del Atlantico, tus Zodiac, como decimos aqui en Mexico, "no cantan mal las rancheras", preciosos, especialmente ese que traes hoy.
Muchas gracias, qué alegría que te guste el Tissot de hoy; personalmente, creo que no se hizo con este calibre 27 ni uno feo jejeje.

Reguapo tu Enicar y ciertamente muy bien realzado con su brazalete :clap: Y qué traseras más hermosas les ponían a estas cajas Seapearl :drool:

Yo tengo en mi colejuntación uno de esa misma época que milagrosamente encontré NOS

Ver el archivos adjunto 2335315
Que bonito "platillo volador", ese es mi sueño, hallar un reloj clasico "de los buenos" como dice mi relojero, en un estado similar, ahora ando un poco " aplacado", pero el espero pronto volver a hacer mis rondines, mientras tanto sigo disfrutando de este hilo diario, que es un desfile de bellezas, eso si, hoy la delegacion nipona, gano por goleada.

Hermoso Enicar compañera, saludos cordiales desde el puerto de Veracruz.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Ph200
Parece un desfile Seikos, y como casualmente llevo el mío puesto para que cambiar , ademas hace un día de agua y no tiene pinta de cambiar..

Gracias Mazel por abrir el hilo, precioso respirator y preciosa correa .

El mio se lo decico a Fulcrum y a Kike y a PH200 , especialmente, seguro estarán disfrutando con esta caravana.

Y pongo otra forto para todos los demás, no se me enfaden.Ver el archivos adjunto 2335140

Buenos dias Ver el archivos adjunto 2335137
Gracias Miguel por la dedicatoria, el tuyo es uno que se me resiste y mira que me gusta, pero siempre encuentro otro que se cuela, pero vamos que está en la lista!!
Relajadito viendo la tele con un diver 200 MTS y cuando me voy a hacer de jardinero igual me pongo uno con 50 años. Estoy fatal😂😂😂
IMG_20211207_215230.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, jahg, jorgehernando y 10 más

Ver el archivos adjunto 2335315
A mí es que estos relojes me ponen🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Julio. Te veo ya muy enganchado a los Seiko. Has sobrepasado el punto de no retorno. El tuyo muy bonito también.
La Yakuza crece y la culpa es vuestra🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Julio. Te veo ya muy enganchado a los Seiko. Has sobrepasado el punto de no retorno. El tuyo muy bonito también.
:laughing1: Este de hoy lleva en la caja tiempo, es verdad que sale poco….Ya te dije que soy fácil, y creo que el punto de no retorno relojeril hace tiempo que lo crucé. Un abrazo Kike

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie