Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no llevaré en casa...aprovechando que afuera hay nieve...este trench Marvin de 1915.
Saludos.
Fulminante mi querida Abde, que preciosidad, no me canso de decírtelo y de contemplarlo
Jodo Ande,es precioso!!!!!!
Gracias Txema por el arranque. Uno de mis favoritos tuyos ese UG
Y qué alegría, Clopi, que tu compa vaya mejor; cómo anima ver que, dentro de todo, la cosa marcha Sigue cuidándote ¿eh? Ese Mortima es un guapo compañero : El gudari de Gotzon también es reguapo y el Zim de Flaco, con esas asas taaaaaaaaaan bonitas Edito porque soy más lenta que el caballo del malo Preciosos los Longi de Casiná y Reinares y encantador también el UG de JuanIgnacio
Hoy voy con uno de mis mayores mimados, que creo que le gustará a uno de los cumpleañeros de la jornada (foto de conge, que no está el día para sacar el brazo)
Ver el archivos adjunto 801062
Que sea un buen día para todos
Hoy estoy contento, Ger de momento bien, mi familia bien, mañana de relax, aunque penco a la tarde, y un nuevo inquilino que acaba de llegar, que no se ni de qué año es, pero es de un reputado forero y no hay nada más que añadir!!!, bueno, si, Abde ..... qué tamaño tiene esa preciosidad??? Desde luego el desfile ha empezado tremendo, pero ese Nivada....... viene bien en 16,5??? Jajajajajajaja
Qué bien, cómo me alegro Y ESTA preciosidad SOLO va bien en MI muñeca; se siente Eso sí, si te encuentras con OTRA y te cuadra, en 16,5 seguro que queda de cine. Mide 39mm si no recuerdo mal. Te dejo el hilo de presentación, por si quieres ver otras variantes https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/
Qué bien, cómo me alegro Y ESTA preciosidad SOLO va bien en MI muñeca; se siente Eso sí, si te encuentras con OTRA y te cuadra, en 16,5 seguro que queda de cine. Mide 39mm si no recuerdo mal. Te dejo el hilo de presentación, por si quieres ver otras variantes https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/
Ufffffff, impresionante hilo-reportaje fotográfico-menciones honoríficas- etc..... vamos, que siempre me ha hecho tilín , pero ahora , por tu culpa, SI, TUYA ABDE, creo que me enamorao
Cada vez que te lo veo me gusta más.....Gracias Txema por el arranque. Uno de mis favoritos tuyos ese UG
Y qué alegría, Clopi, que tu compa vaya mejor; cómo anima ver que, dentro de todo, la cosa marcha Sigue cuidándote ¿eh? Ese Mortima es un guapo compañero : El gudari de Gotzon también es reguapo y el Zim de Flaco, con esas asas taaaaaaaaaan bonitas Edito porque soy más lenta que el caballo del malo Preciosos los Longi de Casiná y Reinares y encantador también el UG de JuanIgnacio
Hoy voy con uno de mis mayores mimados, que creo que le gustará a uno de los cumpleañeros de la jornada (foto de conge, que no está el día para sacar el brazo)
Ver el archivos adjunto 801062
Que sea un buen día para todos