• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Martes, 31 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on compañeros, vamos allá con fotos de ayer, hoy de noche todavía, vamos con U.G. militar de 1.941. ya conocido.
IMG_20200330_070404 (3).jpg
IMG_20200330_070013 (2).jpg
 
Buenos días Txema y gracias por la apertura!!! Solo de saber que mi odisea en territorio hostil terminó, ya me he levantado con una sonrisa diferente y a sabiendas que el compi ya está en planta !!!! Así que seguimos en la playa preparados. A tod@s, deseadnos un martes llevadero con mi saludo relojero:bye:E8629FA5-6623-4416-B14C-2D84225A9ED3.jpg2023E491-81B1-41A9-96F1-A8BEBCC3DCF6.jpg
 
Yo hoy llevaré en casa...aprovechando que afuera hay nieve...este trench Marvin de 1915.
Saludos.
227cd64d74749da2f00a2deb5213a913.jpg
 
Última edición:
Buenas a tod@s

Gracias Txema por la apertura. Un UG de los 40s, buuuf, qué maravilla. Precioso.

¡Qué alegría que la cosa afloje un poco, amigo Clopi! Muy chulo el Mortima.

Os dejo foto de un recién llegado, Zim de los 60 en estado impecable. Una gozada.

180C2149-C9EB-491B-9249-3F3FEE47864A.jpg
C37BA299-9202-469A-855E-A4F23B55824A.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy, con foto de archivo, os dejo un Longines que hacía mucho que ni tocaba

P1050118_1202.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días:
Hoy con el Universal heredado ( es maquinaria Universal)
Además veo hoy dos de mis marcas favoritas Mortima de Clopi y el Universal de Txema.
IMG_20200331_095240.jpg
Saludos
 
Muy buenos días!!

Y feliz martes a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso UG, realmente hermoso.
El resto como siempre a la altura de sus dueños, maravillosos!!
Ese Marvin me ha encantado!!!
Por aquí también nieve ligera así que hoy otro diver.
Foto de archivo que estoy vago.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3651047607_f06b917ae8_o.jpg
    3651047607_f06b917ae8_o.jpg
    68,8 KB · Visitas: 115
  • 3651991492_7b57751c92_o.jpg
    3651991492_7b57751c92_o.jpg
    70,5 KB · Visitas: 120
Gracias Txema por el arranque. Uno de mis favoritos tuyos ese UG :drool:

Y qué alegría, Clopi, que tu compa vaya mejor; cómo anima ver que, dentro de todo, la cosa marcha :clap: Sigue cuidándote ¿eh? Ese Mortima es un guapo compañero :ok:: El gudari de Gotzon también es reguapo y el Zim de Flaco, con esas asas taaaaaaaaaan bonitas :clap: Edito porque soy más lenta que el caballo del malo ::bash:: Preciosos los Longi de Casiná y Reinares y encantador también el UG de JuanIgnacio

Hoy voy con uno de mis mayores mimados, que creo que le gustará a uno de los cumpleañeros de la jornada (foto de conge, que no está el día para sacar el brazo:umbrella:)

DSC07739.jpg

Que sea un buen día para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por abrir con ese precioso Universal Geneve.

Seguimos con el mismo de ayer, y respondo y la pregunta que me hicieron los amigos Casina y Cuatrozetas. Quizás la palabra más adecuada sea el histórico en vez de temerario, ya que a lo que me quise referir era al hecho que desde 1949 se inició la codificación de 3 dígitos en los calibres Omega, en este caso 265, ya que como saben su predecesor fue el reconocido 30t2.
Mil disculpas por la confusión y por el erróneo uso de la palabra.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_3530.jpg
 
  • #11
Fulminante mi querida Abde, que preciosidad, no me canso de decírtelo y de contemplarlo
 
  • #12
Fulminante mi querida Abde, que preciosidad, no me canso de decírtelo y de contemplarlo

Graaaaaaaaciaaaaaaaas, querido amigo; está mal que lo diga yo, pero a mí también me lo parece ::blush::

Por cierto, que tu texturizado Omega no se queda atrás :drool:
 
  • #13
Jodo Ande,es precioso!!!!!!
 
  • #14
Buenos dias!
Gracias Txema por abrir el hilo con el magnifico UG. Me gusta mucho el Nivada de Abde, uno de mis futuribles, pero están por las nubes.
Hoy con el Juvenia bumper también de los ‘40

Cuidaros mucho!

40f7e3520572b13b025f4710769c3bb6.jpg
 
  • #16
Gracias Txema por el arranque. Uno de mis favoritos tuyos ese UG :drool:

Y qué alegría, Clopi, que tu compa vaya mejor; cómo anima ver que, dentro de todo, la cosa marcha :clap: Sigue cuidándote ¿eh? Ese Mortima es un guapo compañero :ok:: El gudari de Gotzon también es reguapo y el Zim de Flaco, con esas asas taaaaaaaaaan bonitas :clap: Edito porque soy más lenta que el caballo del malo ::bash:: Preciosos los Longi de Casiná y Reinares y encantador también el UG de JuanIgnacio

Hoy voy con uno de mis mayores mimados, que creo que le gustará a uno de los cumpleañeros de la jornada (foto de conge, que no está el día para sacar el brazo:umbrella:)

Ver el archivos adjunto 801062

Que sea un buen día para todos :Cheers:

Hoy estoy contento, Ger de momento bien, mi familia bien, mañana de relax, aunque penco a la tarde, y un nuevo inquilino que acaba de llegar, que no se ni de qué año es, pero es de un reputado forero y no hay nada más que añadir!!!, bueno, si, Abde ..... qué tamaño tiene esa preciosidad??? Desde luego el desfile ha empezado tremendo, pero ese Nivada....... viene bien en 16,5??? Jajajajajajaja
 
  • #17
Hoy estoy contento, Ger de momento bien, mi familia bien, mañana de relax, aunque penco a la tarde, y un nuevo inquilino que acaba de llegar, que no se ni de qué año es, pero es de un reputado forero y no hay nada más que añadir!!!, bueno, si, Abde ..... qué tamaño tiene esa preciosidad??? Desde luego el desfile ha empezado tremendo, pero ese Nivada....... viene bien en 16,5??? Jajajajajajaja

Qué bien, cómo me alegro :friends: Y ESTA preciosidad SOLO va bien en MI muñeca; se siente :flirt::yhoo:: Eso sí, si te encuentras con OTRA y te cuadra, en 16,5 seguro que queda de cine. Mide 39mm si no recuerdo mal. Te dejo el hilo de presentación, por si quieres ver otras variantes ;-) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/
 
  • #18
  • #19
Aunque llueve, como no se va al mojar..... hoy un Venus
15856484941061808240086.jpg
 
  • #20
Qué bien, cómo me alegro :friends: Y ESTA preciosidad SOLO va bien en MI muñeca; se siente :flirt::yhoo:: Eso sí, si te encuentras con OTRA y te cuadra, en 16,5 seguro que queda de cine. Mide 39mm si no recuerdo mal. Te dejo el hilo de presentación, por si quieres ver otras variantes ;-) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/


Ufffffff, impresionante hilo-reportaje fotográfico-menciones honoríficas- etc..... vamos, que siempre me ha hecho tilín , pero ahora , por tu culpa, SI, TUYA ABDE, creo que me enamorao :ops:
 
  • #21
Ha levantado algo el día. Todo lo que no nos llovió en otoño/invierno nos está lloviendo ahora. Aunque más vale tarde ..........

Con mejor luz que antes os dejo una fotillo del de hoy. Y es curioso, en la realidad se ve la cruceta del segundero pero en las fotos, según le de, desaparece una linea, a veces la horizontal, a veces la vertical

P1120299.jpg

Si os fijáis, en la foto antigua se ven las verticales.

Rebuscando en los archivos he encontrado ésta en que aparecen las dos

P1050120_1204R.jpg

Saludetes.
 
Última edición:
  • #22
Ufffffff, impresionante hilo-reportaje fotográfico-menciones honoríficas- etc..... vamos, que siempre me ha hecho tilín , pero ahora , por tu culpa, SI, TUYA ABDE, creo que me enamorao :ops:

Jajajajajaja, qué peligro tenemos :yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz:::yhoo::

Me alegra que te haya gustado el hilo; yo disfruté muchísimo preparándolo :yes: Y bueno, lamento los daños colaterales :innocent: Mucha suerte con la búsqueda :Cheers: Si te surge cualquier duda y te puedo ayudar, silba ;-)
 
  • #23
Buenos días!! Pasad el mejor día que podáis en vuestras casas!

fd0d89453b374a3522cd721e4d42ad71.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias Txema por el arranque. Uno de mis favoritos tuyos ese UG :drool:

Y qué alegría, Clopi, que tu compa vaya mejor; cómo anima ver que, dentro de todo, la cosa marcha :clap: Sigue cuidándote ¿eh? Ese Mortima es un guapo compañero :ok:: El gudari de Gotzon también es reguapo y el Zim de Flaco, con esas asas taaaaaaaaaan bonitas :clap: Edito porque soy más lenta que el caballo del malo ::bash:: Preciosos los Longi de Casiná y Reinares y encantador también el UG de JuanIgnacio

Hoy voy con uno de mis mayores mimados, que creo que le gustará a uno de los cumpleañeros de la jornada (foto de conge, que no está el día para sacar el brazo:umbrella:)

Ver el archivos adjunto 801062

Que sea un buen día para todos :Cheers:
Cada vez que te lo veo me gusta más.....
 
  • #25
Buenas compis, hoy casio ana-dig que se compró mi padre en la adolescencia.
218210904de11698ef852dfab8ada96c.jpg
9f8f1206fa8be5300d0fee634d895b57.jpg
37f8db925e170b0dc3c8bad868c57a61.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie