Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Álvaro.Qué maravilla ese Eberhard, José. Se echaba de menos.
Para hoy uno dorado, grande y con piel. Último paseo antes de su retiro veraniego.
Ver el archivos adjunto 2853095
Madre mía Julio, cada vez que das detalles del accidente me da un escalofrío. Espero que te estés recuperando rápido y bien. Menos mal que eres tan resistente como los Seiko.Buenas a tod&s, hoy el nipón que sufrió conmigo la caída…, pasador doblado 90 grados y poco más, eso si, salió volando y no cayó por el balcón por centímetros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2853109
Muchas gracias Xabi, la cara que tenía el sábado 18 si que daba escalofríos...Kike puede dar fe (tiene la foto), ahora ya estoy medio presentable a pesar de los hematomas y derramesMadre mía Julio, cada vez que das detalles del accidente me da un escalofrío. Espero que te estés recuperando rápido y bien. Menos mal que eres tan resistente como los Seiko.
Pues no sabía nada de esa caida Julio. Espero que no haya sido nada grave.Buenas a tod&s, hoy el nipón que sufrió conmigo la caída…, pasador doblado 90 grados y poco más, eso si, salió volando y no cayó por el balcón por centímetros. Un saludo
Pufff!!!, menudo vuelco me dio el corazón al verla, más que impactante. Hostión de categoría te metiste, amigo. Me alegro mucho de que todo vaya evolucionando bien, incluido lo del 8050, jejejeje. Un abrazo Julio.Muchas gracias Xabi, la cara que tenía el sábado 18 si que daba escalofríos...Kike puede dar fe (tiene la foto), ahora ya estoy medio presentable a pesar de los hematomas y derrames
Un abrazo y gracias de nuevo.
Simplemente, buffffggghgyhghhhhggjjgskdvxufbsgzjdvshxvejshs🤩🤩🤩Feliz martes para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2853053
Espero te recuperes pronto Julio y lo del Seiko...veo que contigo corre riesgos, mándamelo que yo te lo cuidaré bien.Buenas a tod&s, hoy el nipón que sufrió conmigo la caída…, pasador doblado 90 grados y poco más, eso si, salió volando y no cayó por el balcón por centímetros. Un saludo
Que bonito Kike🤩🤩🤩, pedazo textura
Que bonito Kike🤩🤩🤩, pedazo textura