• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Martes, 26/5/20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, Miguel ¡¡Qué preciosidad!! Un Reverso fue lo que me hizo empezar a mirar los relojes con otros ojos :yes:

Cierto que con un buen puño de camisa es como mejor combina, pero esa maravilla dice mucho de cualquier manera; grita elegancia de lejos :worshippy:

PD: Gracias por el piropo al grillito :ok::
Abde de acuerdo con lo del reloj, Pero..... Que es una camisa..... que yo no me acuerdo ya, no sé el año que me puse una.

Última edición:
Muchas gracias Fiegel por la apertura transoceanica; me trae una hermosa nostalgia de compis que últimamente nos acompañan menos... :ok:: Muy guapo el torito :clap:

Y gracias también a mí paisano JK por estar pendiente de que no falte el hilo. Un lujo la disposición y ese 30L:friends:

Bellos acompañantes han asomado ya:clap:

Supongo que pronto Tdt consolidará los hilos, pero mientras tanto pongo mi grillito en las filas de los madrugadores :)

Ver el archivos adjunto 828288

Buen día tengamos :Cheers:
Precioso....... Vaya fondo de armario que tenemos algunas!!!!!! xd.

Buenos días compis, hoy seiko.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenos días, hoy con uno de mis favoritos, bonitas piezas todas las expuestas, un saludo.

c7a0c6cab23da6144c44fd00400b7d78.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso....... Vaya fondo de armario que tenemos algunas!!!!!! xd.

Totalmente deacuerdo, un reloj precioso ese Favre :yhoo::

jajajajaja, a ver si queréis darme pena vosotros, que vais desnuditos, pobres :flirt: Que Txema igual anda escaso de camisas, por lo que dice, pero lo que es de relojes... Y Guille por el estilo :whist::

Muchas gracias por piropear al FL, majos :friends:

1E427C62-8C9C-4CD3-83B1-7C2D43742ADF.webp

Archivos adjuntos

• F5042E87-FE7B-4911-B3C8-B0F2B9F830E0.webp
    F5042E87-FE7B-4911-B3C8-B0F2B9F830E0.webp
    108,9 KB · Visitas: 111
  • 7641C06D-212B-4813-9B4B-62C7E7BA7D4D.webp
    7641C06D-212B-4813-9B4B-62C7E7BA7D4D.webp
    104,1 KB · Visitas: 107
  • D72E46EE-BDF7-4CD0-B213-A48B5E87A575.webp
    D72E46EE-BDF7-4CD0-B213-A48B5E87A575.webp
    104,2 KB · Visitas: 114
  • 3E339DFA-CFDD-4E22-B977-DA55852AF7B2.webp
    3E339DFA-CFDD-4E22-B977-DA55852AF7B2.webp
    104,6 KB · Visitas: 112
  • 476B2594-8740-43DE-96B7-2175E5C5F272.webp
    476B2594-8740-43DE-96B7-2175E5C5F272.webp
    108,5 KB · Visitas: 106
Palabra que no fué la cerveza, se me fué el dedo, sorry

Abde de acuerdo con lo del reloj, Pero..... Que es una camisa..... que yo no me acuerdo ya, no sé el año que me puse una.

Yo las suelo llevar en la oficina y cuando ya están muy usadas para trabajar en otros menesteres, tengo hasta que me jubile.
Wikipedia dice:La camisa o blusa es una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y brazos, usualmente tiene mangas, cuello y botones en el frente. El término blusa se refiere a la camisa utilizada por mujeres, niños y también cuando se utiliza en distintas labores por hombres y mujeres.:D

Afortunado Txema que no tengas que ponértelas, y menos plancharlas:D

Archivos adjuntos

• IMG_1922.webp
    IMG_1922.webp
    36,7 KB · Visitas: 93
Última edición:
Buenos días, hoy con un «sin marca» que va bastante bien
IMG_20200526_121629.webp
Saludos

Buenos días,
Gracias, Fiegel, por abrir el hilo . Creo que desde que frecuento estos lares, éste es el día que hay mayor variedad de marcas. Impresionante.
Y no, a pesar de todas las joyas que estáis presentando, a pesar de ese pedazo de Zodiak Olympos y ese reverso, el que más me ha gustado... es lo más fotografiado hoy: ¡la caña que se ha tomado Flyerl!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Para continuar con la variedad, hoy saco uno digital:

IMG_6873.webp

Si pensáis que es feo, agradeced que apenas enseñe la correa,

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Última edición:
Muchas gracias Fiegel por la apertura transoceanica; me trae una hermosa nostalgia de compis que últimamente nos acompañan menos... :ok:: Muy guapo el torito :clap:

Y gracias también a mí paisano JK por estar pendiente de que no falte el hilo. Un lujo la disposición y ese 30L:friends:

Supongo que pronto Tdt consolidará los hilos, pero mientras tanto pongo mi grillito en las filas de los madrugadores :)

Precioso

Precioso ese 7006. Tuve uno exáctamente igual que ahora anda haciendo las américas. Esperemos que se salve del bichito ...
Muchas gracias! La verdad es que me llamó mucho la atención cuando lo vi a pesar de estar hecho polvo, de hecho fue mi primer vintage jajaja
Esperemos, que viendo como están las cosas por allí también...

Gracias Fiegel por abrir el hilo del día con ese citizen tan chulo, ando siempre a la caza pero pocos se ven buenos.

El favre-leuba de Abde me parece una preciosidad , no recuerdo haberlo visto nunca.

Hoy llevaré este, lo presento en una foto bodegón y otra con el puesto ( sin camisa dice menos ). A pesar de que no lleva segundero me atrae.

Feliz dia a todos.

Bufffff ufffffff ruuuuuf, elegancia en estado puro

El Favre por guapo y por alarma, el Seamaster primerizo porque es el tipo de reloj que más me gusta y el Reverso por ser el paradigma de reloj que no tengo y me gustaría tener. Esos requisaba de inmediato y después iba con el resto.

Hoy un Sporto difícil de fotografiar por aquello de los reflejos.

D7C53925-2169-4C51-9CE7-229575E3C7DF.webp

Buenos días,
Gracias, Fiegel, por abrir el hilo 臨. Creo que desde que frecuento estos lares, éste es el día que hay mayor variedad de marcas. Impresionante.
Y no, a pesar de todas las joyas que estáis presentando, a pesar de ese pedazo de Zodiak Olympos y ese reverso, el que más me ha gustado... es lo más fotografiado hoy: ¡la caña que se ha tomado Fiegel!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Ver el archivos adjunto 828365

Si pensáis que es feo, agradeced que apenas enseñe la correa, 藍藍

Feliz martes.

Muy chulo ese digital, enhorabuena :ok::

Buenos días, hoy con uno de mis favoritos, bonitas piezas todas las expuestas, un saludo.

c7a0c6cab23da6144c44fd00400b7d78.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me extraña que sea uno de tus favoritos, relojazo:ok::

Buenos días,
Gracias, Fiegel, por abrir el hilo 臨. Creo que desde que frecuento estos lares, éste es el día que hay mayor variedad de marcas. Impresionante.
Y no, a pesar de todas las joyas que estáis presentando, a pesar de ese pedazo de Zodiak Olympos y ese reverso, el que más me ha gustado... es lo más fotografiado hoy: ¡la caña que se ha tomado Fiegel!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Ver el archivos adjunto 828365

Si pensáis que es feo, agradeced que apenas enseñe la correa, 藍藍

Feliz martes.

Si ese reloj tuviera su armis metalico sería la repanocha, a mi me gusta hasta con su cuero.
El que tomó la cerveza fué Flyller , Fiegel abrió el hilo pero no tomó nada

Corregido. Gracias.

Me alegro que te guste, compañero. El problema es encontrar un armis ADECUADO para ese reloj. La correa es de 16 en un reloj de 39mm (43 con corona), así que más que armis quedaría una cadenita. Pero cuando tengo tiempo y puedo suelo buscar uno adecuado que nunca encuentro, ojo. Además, los dos acabados metalizados diferentes de la caja, añaden más dificultad aún. Pero con tiempo y una caña...

Última edición:
Hay armis vintages de la URSS a muy poco precio que podrían quedar bien a ese modelo, no suelen llevar marca y si encuentras la medida que le encaje podría valer , original del reloj si lo tuviera sería ideal pero lo veo mas que dificil.

Última edición:

Maravilloso grillo Abde y con un armis que le queda sensacional!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay armis vintages de la URSS a muy poco precio que podrían quedar bien a ese modelo, no suelen llevar marca y si encuentras la medida que le encaje podría valer , original del reloj si lo tuviera sería ideal pero lo veo mas que dificil.

Los armis los encuentras en etsy.com

Muchas gracias. Me pongo a ello, créeme.

Atrás
Arriba Pie