Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los egunones la verdad es que como he visto Lunes 25 he pensado que era la apertura del de ayer por eso he abierto el hilo del Martes, que hacemos cierro el hilo?
Gracias Fiegel por abrir el hilo del día con ese citizen tan chulo, ando siempre a la caza pero pocos se ven buenos.
El favre-leuba de Abde me parece una preciosidad , no recuerdo haberlo visto nunca.
Hoy llevaré este, lo presento en una foto bodegón y otra con el puesto ( sin camisa dice menos ). A pesar de que no lleva segundero me atrae.
Feliz dia a todos.
Madre mía, Miguel ¡¡Qué preciosidad!! Un Reverso fue lo que me hizo empezar a mirar los relojes con otros ojos
Cierto que con un buen puño de camisa es como mejor combina, pero esa maravilla dice mucho de cualquier manera; grita elegancia de lejos
PD: Gracias por el piropo al grillito :
Gracias Fiegel por abrir el hilo del día con ese citizen tan chulo, ando siempre a la caza pero pocos se ven buenos.
El favre-leuba de Abde me parece una preciosidad , no recuerdo haberlo visto nunca.
Hoy llevaré este, lo presento en una foto bodegón y otra con el puesto ( sin camisa dice menos ). A pesar de que no lleva segundero me atrae.
Feliz dia a todos.