• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Martes, 26/5/20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos, hoy le toco a el torito que hace tiempo no salía, un óptimo dia para todos.

IMG_20200525_145306735.webp

Última edición por un moderador:
Muy buenos días!!

U feliz martes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso torito, impresionante!!!!
Aún que en tu título del hilo pone lunes,supongo que un lapsus,hoy martes me acompaña este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20200526_033905.webp
    IMG_20200526_033905.webp
    39,7 KB · Visitas: 164
  • IMG_20200526_033948.webp
    IMG_20200526_033948.webp
    17,5 KB · Visitas: 164
Vintages, amig@s y demás. Martes 26 de Mayo

Saludos desde los Bilbos, hoy me toca levar anclas ya que veo que no muchos todavía curran:-P. Hoy con Longines calibre 30LS y una pátina guapiña.IMG_20200526_065404.webpIMG_20200526_065409.webpIMG_20200526_065425.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200526_065419.webp
    IMG_20200526_065419.webp
    79,8 KB · Visitas: 182
Yo llevo 3 dias con este... Después de casi un año sin usarlo.
Saludos.
8aef49497718768ba45bb26a75bbad6b.jpg

Buenos dias concursant@s y feliz martes vaya por delante.
Gracias Txema por ir calentando con ese Longines y a Gotzon con ese Omegon y esa camisa que tanto me gusta. Os acompaño con uno de mi marca fetiche.
Cuidaos con mi saludo relojero:bye:
EB01417B-DB4C-4EC2-A574-E1A944E4E3D8.webpFA4D9CB7-52BD-4155-8AF2-A7916430D028.webp

¡Buenos días a todos!

Yo otro Omega, el último que ha entrado en casa; bueno, mejor el último que ha arrancado de nuevo.

P1120671.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Egun on a tod@s. Soviet todoterreno.
011.webp
007.webp
L
LLegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.​
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.​
El hondo beso grande
sintió breves los labios al ahondarse.​
El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.
Miguel Hernández.​
legó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintió breves los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso

Llegó tapasó y emocionó los muertos.El beso trajo un brío
El hondo beso grande
El beso aquel que quiso

tan hondo el beso
q
Llegó tan hondo el besoque traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
El hondo beso grande
El beso aquel que quiso

ue traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
El hondo beso grande
El beso aquel que quiso

Última edición:
Buenos dias vintageros
Hoy os acompaño con el Wittnauer.
Abrazos

lostimage.jpg

Muchas gracias Fiegel por la apertura transoceanica; me trae una hermosa nostalgia de compis que últimamente nos acompañan menos... :ok:: Muy guapo el torito :clap:

Y gracias también a mí paisano JK por estar pendiente de que no falte el hilo. Un lujo la disposición y ese 30L:friends:

Bellos acompañantes han asomado ya:clap:

Supongo que pronto Tdt consolidará los hilos, pero mientras tanto pongo mi grillito en las filas de los madrugadores :)

_20200526_084930.webp

Buen día tengamos :Cheers:

Buenos días, gracias Jon por abrir con ese precioso Longines, preciosos también los acompañantes.
Primer día libre de senderismo [emoji2956][emoji2956]

Feliz martes.
IMG_20200526_085722.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

A los egunones la verdad es que como he visto Lunes 25 he pensado que era la apertura del de ayer por eso he abierto el hilo del Martes, que hacemos cierro el hilo?

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias JON por iniciar con tan bonito 30LS

Ya la asistencia como de costumbre esta llena de calidad y variedad, Longines bellamente patinados, Omegas como los quieras, un crono ruso y hasta un bello Wittnauer que no se ven mucho, y este está..... :drool:

Edito para mencionar el siempre bello y elegante Rolex de Canta, te me adelantaste mientras escribía querida.:D

Aporto el primer japo del día, no sale mocho dado que es un poco grande y extravagante, pero su esfera te da un color diferente dependiendo de donde lo mires.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!!

IMG_3918.webp

Última edición:
¡Hola otra vez!

He bajado a por el pan y he visto que hoy no estará el día para correas de cueros y más porque el cuadrondo es de asas de 20 y no le puedo poner la de goma.

Así que me cambio a Tissot 27 anonimado pero con su armis original firmado

P1120672.webp

¡Hala! otro saludete.

A los buenos días a todos, gracias Jon Karlos por abrir el hilo con ese magnífico Longines, yo hoy sigo con la saga Duward.

Duward Triumph.webp
Foto de archivo, hay poca luz para afotar.

Hola Manolo a ti también te gustan los Cuadrondos :laughing1::laughing1::laughing1: muy bonito el tuyo.

Última edición:
Dando uno de mis habituales bandazos, el aburrimiento es muy malo, me he puesto un Seiko de cuarzo un tanto especial, es de 1971¡¡¡¡.

Véase la armonía de azules, esfera, camisa, chaqueta ... al más puro estilo de mi amigo Zappp¡¡¡ :)

Última edición:
Buenos días,

20200526_092427.webp

¡Feliz martes!

A los egunones la verdad es que como he visto Lunes 25 he pensado que era la apertura del de ayer por eso he abierto el hilo del Martes, que hacemos cierro el hilo?

Sí, lo del lunes despistaba... Yo no creo que haga falta que cierres a estas alturas, aunque no sé, igual es un lío los dos abiertos; haz como veas...

Cuando los vea Tdt supongo que los combinará. A ver si lo hace prontito y así zanja el entuerto

Dando uno de mis habituales bandazos, el aburrimiento es muy malo, me he puesto un Seiko de cuarzo un tanto especial, es de 1971¡¡¡¡.

Véase la armonía de azules, esfera, camisa, chaqueta ... al más puro estilo de mi amigo Zappp¡¡¡ :)

La rueda de la moda ha cantado bingo hoy. Muy elegante. Casual cool total, aunque en un rato vas a estar poco cool debajo y más bien hot con la chaqueta puesta.

Por cierto, que bonito es ese Seiko que hasta le perdonaría ser un cuarzo, más siendo de los primeros.

Buenos dias desde la fase 1!! Estos dias no me está dando tiempo ni a respirar, me paso a saludaros:

IMG_20200526_105305.webp

Abrazos y ánimos!!

Gracias Fiegel por abrir el hilo del día con ese citizen tan chulo, ando siempre a la caza pero pocos se ven buenos.

El favre-leuba de Abde me parece una preciosidad , no recuerdo haberlo visto nunca.

Hoy llevaré este, lo presento en una foto bodegón y otra con el puesto ( sin camisa dice menos ). A pesar de que no lleva segundero me atrae.

Feliz dia a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_1913.webp
    IMG_1913.webp
    39,4 KB · Visitas: 124
  • IMG_1920.webp
    IMG_1920.webp
    33,3 KB · Visitas: 116
Buenos días.
No encontrraba el hilo para responder, ya luego me he dado cuenta que se han fundido en uno: gracias a los abridores de hilos y gracias a "nuestro" moderador que siempre está al caso.
Para hoy, un Seiko cuadrondo de nombre desconocido (para mí) al que le he calzado una milanesa "mixta" (primer segmento fijo): ya se empieza a notar el calor.
seiko.webp

Gracias Fiegel por abrir el hilo del día con ese citizen tan chulo, ando siempre a la caza pero pocos se ven buenos.

El favre-leuba de Abde me parece una preciosidad , no recuerdo haberlo visto nunca.

Hoy llevaré este, lo presento en una foto bodegón y otra con el puesto ( sin camisa dice menos ). A pesar de que no lleva segundero me atrae.

Feliz dia a todos.

Madre mía, Miguel ¡¡Qué preciosidad!! Un Reverso fue lo que me hizo empezar a mirar los relojes con otros ojos :yes:

Cierto que con un buen puño de camisa es como mejor combina, pero esa maravilla dice mucho de cualquier manera; grita elegancia de lejos :worshippy:

PD: Gracias por el piropo al grillito :ok::

Madre mía, Miguel ¡¡Qué preciosidad!! Un Reverso fue lo que me hizo empezar a mirar los relojes con otros ojos :yes:

Cierto que con un buen puño de camisa es como mejor combina, pero esa maravilla dice mucho de cualquier manera; grita elegancia de lejos :worshippy:

PD: Gracias por el piropo al grillito :ok::

Gracias Abde, lo de "grillito" no lo pillé hasta ahora, bufff demasiaooo¡¡ además con alarma.

Feliz dia a todos.

Una maravilla.

Atrás
Arriba Pie