Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirala bien, veras. Y se ha comido y rascao todas las sillas de los Aitonas, esta es la última.Buenos días,
Gracias por abrir hoy, Txema. Espero que la pata vaya bien. Lo mejor es que la des trabajo.
Una auténtica chulada tu Exactus. Me encantan esas agujas. Anda que llamarla braguitas blancas...
Hoy, posiblemente el más feo de mi colección. ¿Que no?. Vean y juzguen ustedes:
Ver el archivos adjunto 837690
Feliz martes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Me gusta que me haga esa pregunta. Ese peluco me tiene loooooco.Buenos dias sotaner@s!!! Gracias Txema por preparar la cafetera del martes con ese exactus( otro que vendi ).
Bonito jumper Airboy, me llaman mucho la atencion.
Hoy pepito, con un grillito os desea feliz dia con su saludo relojero
Ver el archivos adjunto 837700Ver el archivos adjunto 837701
y esta de regalo para que os echeis unas risas matutinas!!!!
Ver el archivos adjunto 837702
Ay si no fuera por ellas.Buenos días a todos, Txema gracias por tan buen comienzo, con este exactus tan bonito y con el estrés de nuestras mascotas.Ver el archivos adjunto 837729
Que tengáis un buen martes, por aquí fresquito.
Buenos días a tod@s, hoy presento a este DS 2 recién llegado, de finales de los 60 principios de los 70, con calibre 25-66, que me tiene hipnotizado por su dial y sus manos. Espero que os guste como a mi. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay si no fuera por ellas.
Buenos días a tod@s, hoy presento a este DS 2 recién llegado, de finales de los 60 principios de los 70, con calibre 25-66, que me tiene hipnotizado por su dial y sus manos. Espero que os guste como a mi. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos y calurosos días de verano tendremos que cambiar las pieles por naylon o inox hoy toca Fortis spaceman
Saludos para tod@s[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200623/4ca8fa0f6415979fef732d74cb2d8f35.jpg[/IMG]
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Voy con uno infiltrado y mi favorito de hoy debe ser ese Seastar de Abde. Que bien le sienta ese brazalete
Ver el archivos adjunto 837930