• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Martes 2 de agosto.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Jajajaja hoy han tocado sándwiches del EME, no creo que sean mucho más light que la tortilla :D

Fruta y zumo hay siempre... Y también una bandeja de bollería 🥐 y muuucho café ☕ :umbrella:

Pero el desayuno es la comida más importante del día :yhoo::
Si eso dicen los que saben de nutrientes. El Café lo más importante. Mucha cafeina pero tiene que ser de cafés escogidos y nada habituales. Un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
  • #29
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy otro lapidable. Hoy el elegido un Vostok amphibia edición Vostok-1.
20220802_100712.jpg
20220802_100741.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, le temps y 17 más
  • #30
Buenas tardes Caballeros,
Ausente que está uno por motivos laborales.
Os presento el último en entrar.
Un caramelo con calibre Buren 12.
Espero os guste.
Saludos desde México 🇲🇽
145F05BC-C9D2-4B5F-8C63-89189EADEADA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, le temps y 18 más
  • #32
Vacaciones, dulces vacaciones. Vaya Seikos han salido y el de @alejandrolopez buff... Déjamelo algún día anda.

IMG_20220802_155609_962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, le temps y 17 más
  • #33
Hoy election. Buen día a todos.
62E1ECCB-53F4-4407-9BB3-3283B87227D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, le temps y 18 más
  • #35
¡Feliz día!
20220802_101029.jpg

De esta mañana, sin poderla poner antes!

20220802_105812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Zappp, KIKEMORGAN y 18 más
  • #36
Buenas tardes:
Vamos con este Festina

2 agosto 2022.jpg

20220802_II.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, le temps y 16 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2 y Ph200
  • #41
Buenas tardes ¡


20210410_203421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Zappp, txema2 y 14 más
  • #43
Pues Susana lo puse creo que hace dos meses en venta, más que nada porqué no me gusta su procedencia y yo para eso , bueno y para todo, soy algo más que rarito, pero lo que hablamos el otro día. Malos tiempos para la lírica.
No entiendo lo de la procedencia... me he perdido algo creo.
Y no sabía que lo habías puesto en venta. Yo últimamente solo miro el apartado barato del foro :-P
Sé que me pierdo mucho pero evito las tentaciones... no vi ese bomboncito, la verdad.

Está todo mu malito, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #44
20220727_084133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, FULCRUM, Zappp y 7 más
  • #46
Me gusta mucho tu reloj sobre todo por esas asas tan bonitas . Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias jahg. Me alegro mucho de que te guste. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg
  • #48
No entiendo lo de la procedencia... me he perdido algo creo.
Y no sabía que lo habías puesto en venta. Yo últimamente solo miro el apartado barato del foro :-P
Sé que me pierdo mucho pero evito las tentaciones... no vi ese bomboncito, la verdad.

Está todo mu malito, sí.
Procedencia de un cambio con un forero desaparecido que a mi no me la jugó, pero a otros compis de este rincón creo que si. Este costó un Tudor GrandTour.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y javier ochoa
  • #49
Procedencia de un cambio con un forero desaparecido que a mi no me la jugó, pero a otros compis de este rincón creo que si. Este costó un Tudor GrandTour.
ah, vaya, pues yo me entero de la misa la mitad, entonces. En cualquier caso el reloj es precioso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #50
ah, vaya, pues yo me entero de la misa la mitad, entonces. En cualquier caso el reloj es precioso :ok:
A veces , solo a veces, mejor no enterarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie