Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que viva la sencillezBon dia!!
Si se me permite, abro yo con este sencillo Omega.
Que tengáis un feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2463123
Ay Txema cada vez que veo ese alarma tuyo me entra una envidia mala mala... quién lp tuviera en la colección.... precioso!!Egun on, vamos con el martes y Omeguita, aunque creo que para la Playita tengo que bajar el de abajo.
Ver el archivos adjunto 2463155
Ver el archivos adjunto 2463156
Pues Susana lo puse creo que hace dos meses en venta, más que nada porqué no me gusta su procedencia y yo para eso , bueno y para todo, soy algo más que rarito, pero lo que hablamos el otro día. Malos tiempos para la lírica.Ay Txema cada vez que veo ese alarma tuyo me entra una envidia mala mala... quién lp tuviera en la colección.... precioso!!
Sencillo dice el colega¡¡¡Bon dia!!
Si se me permite, abro yo con este sencillo Omega.
Que tengáis un feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2463123
Muy, muy guapo!!Buenas hoy con el reloj más caro del momento en China.
Shanghái A581
Este es nuevo no????Feliz día, acompaño a la yakuza con este azulito que no habréis visto mucho por aquí 😭😭. Preciosa apertura, los que siguen y ese Seiko de @alejandrolopez que quita el hipo.Ver el archivos adjunto 2463191
Como me gustan esas fotos, desayuno y relojes.¡Gracias Jose! Normalmente, lo sencillo es bello precisamente por su sencillez, que no es lo mismo que simpleza, claro está
Una concurrencia fantástica ya
Hoy con amigos, que en agosto hay menos trabas para organizarse
Ver el archivos adjunto 2463192Ver el archivos adjunto 2463193
Buen día para todos
Como me gustan esas fotos, desayuno y relojes.
Si yo fuera buen pintor, un día te daba una sorpresa.
Buen lunes amiga
Asi me gusta, guardando el tipillo con kiwis y Piña en vez de tortillaza de Patata con cebolla como debe ser....¡Gracias Jose! Normalmente, lo sencillo es bello precisamente por su sencillez, que no es lo mismo que simpleza, claro está
Una concurrencia fantástica ya
Hoy con amigos, que en agosto hay menos trabas para organizarse
Ver el archivos adjunto 2463192Ver el archivos adjunto 2463193
Buen día para todos
Asi me gusta, guardando el tipillo con kiwis y Piña en vez de tortillaza de Patata con cebolla como debe ser....
😂😂😂Cachondón,Este es nuevo no????