Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso ese Legend.Hoy me paso a saludar con uno que parece, pero no es. Ya quisiera.
No sé qué me pasa a mí con las líneas heritage o reediciones, que me chiflan. Bueno, sí, que no puedo pagar los vintage de verdad.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hoy me paso a saludar con uno que parece, pero no es. Ya quisiera.
No sé qué me pasa a mí con las líneas heritage o reediciones, que me chiflan. Bueno, sí, que no puedo pagar los vintage de verdad.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos dias Txema!!! Gracias por esa magnifica y madrugadora apertura!!! Os saludo desde la capital del Turia con un calor anormal y lloviendo!!!
Cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 864165Ver el archivos adjunto 864166
No me he podido resistir!!! No me deja hacer la cama y tengo que salir a comprar!!! Jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 864221
Gracias Txema por levantar la persiana con tu guapo Omega y tu más guapa aún amiga
Ya no tengo forma de elegir, y eso que todavía no pasamos de la primera página
Hoy sale otro candidato al bricolaje con polywatch
Ver el archivos adjunto 864212
Que tengáis un excelente día![]()
El de hoy, que como alguien sacó uno " MAJETEK VOJENSKE SPRAVY"
Pues nada sacamos a otro valiente Piloto Checo a la palestra.
Maravilloso reloj
Un saludo
Daniel
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
. Le intente comprar el reloj, subiendo a precios extratosfericos mas propios de hoy en dia ( el alcohol que es muy malo).

Seguimos Tissoteando.
Ver el archivos adjunto 864275
Ya van dos clases confinadas en el cole de mis muchachos y otra pendiente de la pcr. No llevamos ni una semana, amigos. Estos próximos seis meses van a hacer que lo de la pasada primavera sea de risa, no olvidéis el papel higiénico y el melocotón en almíbar en la cesta de la compra.

Lady clopi y el menda, os desean feliz merienda!!!...QUOTE]
Y sin haberlo pensado ... je,je,je.
Menuda entrada...qué relojazo! Muy buenos días tengáis Txema y compañia.Egun on a la buena gente, vamos con Omega.
Ver el archivos adjunto 864157
Ver el archivos adjunto 864158
Y mi amiga del alma.
Ver el archivos adjunto 864159