Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff... Que pasada!Gracias Txema por levantar la persiana. No me extraña que añorases esa preciosidad de Certina
Guapísimo y en estupendo estado el 1963 de Jota
Hoy me he animado a ajustar este bomboncito
Ver el archivos adjunto 844153
Buen día tengamos todos
Ese movado.....AYYYYYYYYYY ESE MOVADO.......Buff... Que pasada!
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Buff... Que pasada!
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Ese movado.....AYYYYYYYYYY ESE MOVADO.......
Gracias compi, a ver cuando quedamos en Bilbo o donde quieras.Saludos desde mis aposentos hoy con Buren microtor calibre 1321. Y gracias Txemi por izar el telón por cierto se te echaba de menos. Ver el archivos adjunto 844159
Para la muñeca es, pero de mi te puedes esperar cualquier cosa,Txema, espero que el bicho que esperes sea para la muñeca, no me acojones...
Los dos negros de las damas, para caerse de culo y rebotar, canela fina. Y esos Sporto con esa cajota y supongo que un calibre 40, siempre me entran por los ojos. Me encanta.
Yo sigo chequeando, que es gerundio, hasta esta tarde. Con otro Centenaire, con un 1429U, en su momento el calibre automático más fino que se había fabricado.
Ver el archivos adjunto 844177
Que bonito Rosa.Guauuuuu que comienzo de hilo Estoy babeando sin parar De principio a fin ESPECTACULARES
Yo con un morenito prestado, el joio no quiere posar en mi muñeca No hay forma de hacer una foto güena
Ver el archivos adjunto 844166
Ver el archivos adjunto 844167
Voy a tomarme una tila y a ponerme babero para volver a ver esas maravillas
Bien, bien Pacto de baskos.Ahora va a ser difícil quedar porque voy a subir para el pueblo pero te prometo que después de las vacaciones tomamos unos zuritos.
Es precioso ese Duward compañero.Buenos dias a todos. Hoy seguiré con éste.
Que bonito Rosa.
Bien, bien Pacto de baskos.