• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES AMIG@S Y CIA Martes 13 Febrero 2024

  • #26
¡Feliz día!
Más vale tarde...
20240213_135558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Hardlex, Ferion y 20 más
  • #27
Buen día.

Tras unos días de ausencia por fuerza mayor, vuelvo con el que he llevado todo este tiempo.
Como dato decir que este 6119-6020 es de mayo de 1968 coincidiendo con el año que comenzó su producción
IMG_9272.jpeg

Otra curiosidad es que en estos modelos la corona es diferente. Siendo el de este más grande
IMG_9271.jpeg

Pues tras esto, os dejo con el reloj
IMG_9270.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: turned37, miguelfr, Hardlex y 23 más
  • #28
Buenas tardes desde la capital:
Hoy toca otro de los últimos en venir y de la desconocida marca Teriam

13 feb 2024.jpg

13 II 2024.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: turned37, miguelfr, Ferion y 22 más
  • #29
Con uno sencillo pero eficaz. De fondo Bogen, más o menos, que la foto me ha salido así de... artística.

IMG_20240213_171613_025.jpg


20240213_171258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, KIKEMORGAN y 18 más
  • #31
Deliciosa textura esferil.
No me perdono el día que dejé salir el mío. Está como para comprarlo ahora.
Menuda preciosidad.
Este está pa mojar pan, mama mía.
Esto de que me empiece a gustar el oro no lo llevo bien, debe de ser que me hago mayor.
Quizá es buen momento, dicen que ahora está barato! Jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, miguelfr, Ph200 y 4 más
  • #32
Precioso el Tissot con ese bisel multi-rayado que le da toda la vista. Suelen montar una 78X así que mucho cuidado en cuanto empieces a notar que al poner en hora se endurece algo ¡¡ni tocarlo a partir de ahí!!
Muchas gracias, bonito omega el tuyo, efectivamente monta un 784-2 ,si no me equivoco, hasta ahora va suave, pero muchas gracias por la información, se agradece
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
  • #35
Seguimos tardecillo. Record. Saludos.
2AAEC2BE-8A81-4435-BD69-75BE7F0E67D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, pinon y 13 más
  • #36
Buen día.

Tras unos días de ausencia por fuerza mayor, vuelvo con el que he llevado todo este tiempo.
Como dato decir que este 6119-6020 es de mayo de 1968 coincidiendo con el año que comenzó su producción
Ver el archivos adjunto 2790727
Otra curiosidad es que en estos modelos la corona es diferente. Siendo el de este más grande
Ver el archivos adjunto 2790730
Pues tras esto, os dejo con el reloj
Ver el archivos adjunto 2790731
Me gusta mucho el reloj, antes incluso de que estuviera tan de moda gracias a la reedición.
Creo que solo tengo un Seiko vintage. El tema de la corona metidita en la caja es un gran invento para protegerla pero me cago en todo cada vez que hay que ponerlo en hora ::bash:: Me alegra saber que en este modelo se hizo más grande la susodicha. ¡ Ahí queda eso!:-P
Un abrazo Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 2 más
  • #37
Me presento a este foro y cuando termina el día
1000061613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, turned37 y 8 más
  • #40
Con mi Benrus recien revisado y ajustado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240214_132758.jpg
    IMG_20240214_132758.jpg
    94,6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #41
Me gusta mucho el reloj, antes incluso de que estuviera tan de moda gracias a la reedición.
Creo que solo tengo un Seiko vintage. El tema de la corona metidita en la caja es un gran invento para protegerla pero me cago en todo cada vez que hay que ponerlo en hora ::bash:: Me alegra saber que en este modelo se hizo más grande la susodicha. ¡ Ahí queda eso!:-P
Un abrazo Alejandro
Jorge lo de sólo un seiko vintage le tienes que poner remedio, eso no puede ser.
Yo con las coronas metidas o las muy pequeñas pegada a la caja no puedo, me cuesta un trabajo horrible manipularlas.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie