• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. MARTES 13 de abril 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso !!!!!!!
Gracias Txema es pekeño pero matón🤣🤣. Y estos días de sol las agujas son muy agradecidas para adquirir este azul.
Precioso ese Rowal tuyo... Esfera, agujas,.. y en un estado impecable. Como todos tus relojes.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #27
Buenos tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os seguiré insultando la vista con otro Lotus de pila. Un Lotus multifunción con intangibles enormes.
20210413_132250.jpg


Y diréis porque?... porque el compañero @jorgehernando me lo ha regalado muy amablemente y yo le he puesto un armis superenginer.
Muchas gracias Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmexico, atanos, txema2 y 23 más
  • #29
Buenos tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os seguiré insultando la vista con otro Lotus de pila. Un Lotus multifunción con intangibles enormes.
Ver el archivos adjunto 1191708

Y diréis porque?... porque el compañero @jorgehernando me lo ha regalado muy amablemente y yo le he puesto un armis superenginer.
Muchas gracias Jorge.
Grandísimo Jorge. Detallazo. Muy bonito, e insisto, ya sabes que me gustan, por lo que igual también me cae algún cantazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • #30
Grandísimo Jorge. Detallazo. Muy bonito, e insisto, ya sabes que me gustan, por lo que igual también me cae algún cantazo.
Dejad que los Lotus se acerquen a mi.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
  • #31
Buenos tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os seguiré insultando la vista con otro Lotus de pila. Un Lotus multifunción con intangibles enormes.
Ver el archivos adjunto 1191708

Y diréis porque?... porque el compañero @jorgehernando me lo ha regalado muy amablemente y yo le he puesto un armis superenginer.
Muchas gracias Jorge.
Señor David me va a sacar usted los colores 😙😙disfrútalo que yo no lo iba a hacer le queda muy bien esa correa.
Un abrazo y un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 3 más
  • #32
Grandísimo Jorge. Detallazo. Muy bonito, e insisto, ya sabes que me gustan, por lo que igual también me cae algún cantazo.
😂😂 No me miréis que ya no tengo más Lotus. Este me lo regalaron cuando tenía 16-18 años ya no recuerdo ... Realmente me compro mi ama un festina negro y baje a cambiarlo al corte inglés por este Lotus.🤭🤭
Pasara a mejor vida que la de un cajón ahora👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, yakokornecki y 4 más
  • #33
Tres hurras por mi paisano @jorgehernando: hip-hip, hurra!!! hip-hip, hurra!!! hip-hip, hurra!!!

SentimentalMerryBlackrhino-max-1mb.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Cantabruca y 8 más
  • #34
Buenas tardes hoy uno recién llegado
IMGP5435.JPG
IMGP5442.JPG

Y su calibre amarillo
IMGP5463.JPG


Saludos y feliz martes
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, davidmexico, atanos y 19 más
  • #35
Trajiste las bolsas llenas y la cartera vacía del BEC Txema. Monísimo ese reloj, no se porquè le veo un aire escandinavo.

Miguel, menuda presencia tiene en la muñeca ese Regateador.

Hoy un Cyma, con una herida a las 2 de algún manifacero.

IMG_20210413_163440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, miguelfr, davidmexico y 20 más
  • #36
Trajiste las bolsas llenas y la cartera vacía del BEC Txema. Monísimo ese reloj, no se porquè le veo un aire escandinavo.

Miguel, menuda presencia tiene en la muñeca ese Regateador.

Hoy un Cyma, con una herida a las 2 de algún manifacero.

Ver el archivos adjunto 1191778
Pues no compañero, Los tres que me traje, fueron en el mismo sitio y un cambio el Ruwal y un thermidor precioso, que devolví y me volverá a mandar Nos, y el Glasütte que enseñe, por el reloj mio que se quedó él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #37
Pasando a saludar al respetable
IMG-25501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, aristides y 5 más
Atrás
Arriba Pie