• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 10 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, yakokornecki y 4 más
Hoy llevo un reloj viajado. Ha paseado con kike, con Julio, con Pedro, otra vez con Julio y ya de vuelta a casa. Gracias a todos por los mimos y atenciones que le habéis dado.
IMG_20231010_195518.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, julius1022 y 20 más
Vaya pieza🤩🤩🤩
¡Muchas gracias! Me suelen decir que le cambie la correa, pero no quiero. El vendedor me dijo que está hecha con cuero de las cinchas que usaban los soldados alemanes, y me lo creo. Es parte del conjunto. Me alegro de que te guste. Por cierto, felicidades por esa nueva chuche. Yo también uno como ese😉.
9500CD22-0E45-4C64-ABFB-1741978BE8F1.webp

9F49DEEA-12EC-4D87-9FC2-BA5F4A98E01E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, julius1022 y 18 más
Buenas noches desde Valencia, es tarde pero es cuando he podico...

10 del 10 2023.webp

10 X 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Fugito, julius1022 y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Ph200
Como habrán observado y observé yo un buen rato después de la foto, el reloj adelanta que da gusto. Llevaba rato sin salir, no le sentó bien, pobre.
Quizás se haya imantado. Sea lo que sea, poca cosa.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Denbora y 1 persona más
Que buen estreno Oscar. Te estás haciendo con una bonita colección de Seikos de cuarzo 😎
De cuarzo, mecánicos, a cuerda y de sol. Soy yonki simplemente😂😂😂
¡Muchas gracias! Me suelen decir que le cambie la correa, pero no quiero. El vendedor me dijo que está hecha con cuero de las cinchas que usaban los soldados alemanes, y me lo creo. Es parte del conjunto. Me alegro de que te guste. Por cierto, felicidades por esa nueva chuche. Yo también uno como ese😉.
Ver el archivos adjunto 2713225

Ver el archivos adjunto 2713226
Ni se te ocurra cambiarla, eso forma parte de la historia del reloj y encima le queda de cine.
5.56mm, muchas gracias
Hice la mili hace muuuuucho😂
De chuche nada, menudo Flightmaster que te has echado, una pasada. Literalmente, no paras. Ahora a hacer un cursillo para entender todo ese galimatías, jejejeje. Enhorabuena, porque mola un montón.
Es fácil Kike, las horas, los minutos y los segundos, el resto ni outa idea😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 7 más
😍 Y que bien le queda la correa!!!.
Literalmente fue la correa lo que hizo decidir. Está hecha por un artesano nacional en nobuk y es una maravilla, venía von el reloj y casi que me ha salido a precio de correa😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Literalmente fue la correa lo que hizo decidir. Está hecha por un artesano nacional en nobuk y es una maravilla, venía von el reloj y casi que me ha salido a precio de correa😂😂😂😂
Ostras! Pués miel sobre hojuelas, porque esos Seiko no están baratos, enhorabuena Óscar! :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Denbora y 1 persona más
Yo me he liado, pensé que nueva chuche te referíais a la correa, pues desatado y sin frenos vas

Ver el archivos adjunto 2713225

Ver el archivos adjunto 2713226
Como la cambies te mando mi dirección, lo único que cuartee pero si no lo usas mucho por lo demás ningún problema y se la ve bien cuidada.

Precioso

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Omega calibre 30T2. Saludos!
IMG_7062.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, txema2 y 13 más
Increíble, ajustado en 6 posiciones...
La bomba nuclear. Y la esfera, fantástica. Un reloj soberbio.
Felicidades
Gracias Paco. Por contra, no me dice los ml que he sudado por la sobaca mora como…

• Me gusta
Reacciones: germanio, txema2, xsagasta y 2 más
Ajajá.... te convertiste por fin!!!!!
Vivan las esferas vividas, hombre ya!!!! :-P:yhoo::

No, no te confundas; yo soy como el tonto y la veréa, que se acaba la veréa y sigue el tonto. Pero éste y tres o cuatro más tienen amnistía, que ahora se lleva tanto.

Atrás
Arriba Pie