• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MARTES 10 DE FEBRERO DEL 2.026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día para todos/as.
1000052294.webp
1000052293.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luin, Ferion, FULCRUM y 15 más
Me parece una preciosidad ese seiko

Gracias a ambos, era uno que llevaba tiempo detrás de él y me ha supuesto un reto curioso ponerlo en marcha. Podría relumear todo para que cambie de aspecto pero me gusta así. Si algún día cambio de opinión lo haré pero volver atrás no se puede.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, miguelfr y 4 más
Y por mucho moderno que frecuentemos, siempre que toca vintage, la sensación es tan especial… y si el vintage es especial, game over!

Feliz Martes!

IMG_7051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, Cuatrozetas, jrmartin y 16 más
Buenas tardes

IMG_9109.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, alejandrolopez y 14 más
Si algún día cambio de opinión lo haré pero volver atrás no se puede.
Atrás Satanás, por aquí no vuelvas más😈✝️.

Si le quitas el lumen a esa guapura es pa matarte. No me puede gustar mas😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, alejandrolopez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, txema2, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie