Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pasada Alex. Gracias por abrir con semejante belleza.Vamos con la apertura del Lunes.
Sandoz Typhoon, en su ambiente![]()
Ver el archivos adjunto 3464249
Ver el archivos adjunto 3464250
Este me flipa Álvaro. Recuerdo bien si digo que también tienes la suerte de disfrutar de uno con esfera blanca?Buenos días! Como madrugamos!. Voy con este Strela de Poljot..Ver el archivos adjunto 3464309Ver el archivos adjunto 3464310
Uy no, ya quisiera tener la parejita, creo que es Xabi quien lo tiene en blanco, pero no estoy seguro, son tantísimos los relojes que pasan por aquí...Este me flipa Álvaro. Recuerdo bien si digo que también tienes la suerte de disfrutar de uno con esfera blanca?
Que guapo ese crono,, una preciosidadBuenos días! Como madrugamos!. Voy con este Strela de Poljot..Ver el archivos adjunto 3464309Ver el archivos adjunto 3464310
Gracias compi! Tiene un pequeño defecto (observa la corona sacada) y mi relojero no quiere ver los relojes rusos ni en pintura.Que guapo ese crono,, una preciosidad
Un saludo
Que preciosidad compañero.
30T2?? Precioso.Buenos días, de vacaciones esta semana, aprovecharemos para relajarnos y hacer alguna cosita. Por ahora, controlando a este individuo.
Ver el archivos adjunto 3464469
Así es, yo tengo un V. Komarov blanco.Uy no, ya quisiera tener la parejita, creo que es Xabi quien lo tiene en blanco, pero no estoy seguro, son tantísimos los relojes que pasan por aquí...
Has dado en el clavo, Txema. Gracias30T2?? Precioso.