• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cia. Lunes 28 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Alfonso, te has superado hoy con las fotos y con la presentación.

Hoy al igual que Xabi repito reloj, ademas de que sigue en hora también, es que ayer me salieron unas fotos de vergüenza, lo siento, hoy trataré de mejorarlas si puedo , creo que a poco que me moleste lo consigo.

La Casa Batlló por dentro no la conozco, pero ya veo lo que me puedo esperar si repito visita a Barcelona. Gracias Gastonet por el mini reportaje.

Vaya desfile que tenemos, y todavía no ha hecho mas que empezar¡¡

Vamos con el Certina , confirmo que es 320

IMG_0308.JPG
IMG_0312.JPG
IMG_0318.JPG

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Beredar y 23 más
Menuda reliquia ,que limpia y reluciente se encuentra esa esfera¡¡

No lleva segundero/a

Muy bonito ¡¡

Gracias Miguel, se trata de una adaptación antigua de un reloj de bolsillo a pulsera. La mayoría de los Roskopf Patent no llevaban segundero. Y la esfera se encuentra reluciente porque al ser de porcelana se le puede meter un buen fregado.

Estoy haciendo fichas de todos mis relojes, y éste lo tengo catalogado, y mira, así me llegó en 2014.

6660007-02.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Beredar y 18 más
Buenas a todos.

Yanan 101 con movimiento SS1 marcado como SHI.

IMG_20220328_135053_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
Feliz arranque de semana 😃. Hoy con mi UG vanguardista. Un abrazo 🐈☀️
IMG_20220328_155659.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, KIKEMORGAN y 21 más
Buenas tardes;
Hoy con Mortima, uno de los últimos en llegar

28 marzo II.webp

28 marzo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, KIKEMORGAN y 20 más
Qué esfera más bonita 😍
Gracias Dracero1 :ok:, el fondo con forma de ondas es común a muchos de los Tissot Tissonic pero esta también es mi favorita ;-). Aunque para bonito, fino y elegante tu UG, es una manufactura de la que solo tengo un Polerouter con calibre 215, tuve otro, un 262, pero se fue a casa de un buen amigo :D

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Celebro que te guste , las cajas tonneau tienen su punto de elegancia
Lo sé, pero nunca recuerdo como se escribe exactamente "tonneau".
Gracias por recordármelo

• Me gusta
Reacciones: flyller
Gracias Denbora, me alegra que te guste, y felicidades por esa cantidad de relojes con intangibles que tienes. Esos son los mejores.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Uauu!! que chulo Kike.
Una pregunta, que relación había entre Roskopf y C y S.?
Gracias Jose, me agrada mucho que te guste. La prestigiosa relojería CyS de La Habana, era el distribuidor exclusivo para toda la isla de Roskopf, antes de la revolución castrista.

Magnífico e impresionante reloj y bonitas fotos, con las que nos obsequias hoy. La última vez que estuve en Barcelona, intentamos visitar tanto la Casa Batlló como La Pedrera, sin éxito. Así que lo tengo pendiente, porque creo que merece mucho la pena.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
Gracias Jose, me agrada mucho que te guste. La prestigiosa relojería CyS de La Habana, era el distribuidor exclusivo para toda la isla de Roskopf, antes de la revolución castrista.

Magnífico e impresionante reloj y bonitas fotos, con las que nos obsequias hoy. La última vez que estuve en Barcelona, intentamos visitar tanto la Casa Batlló como La Pedrera, sin éxito. Así que lo tengo pendiente, porque creo que merece mucho la pena.
Perfecto algo así me temía, igual que Longines wittnauer, con JLC Y VC en USA.

En cuanto a la visita a la casa Batlló. Fué mi regalo del día de mi santo. Y ahora merece la pena verlo al igual que la pedrera, o la sagrada família pues como no hay apenas turismo se visita bastante tranquilo.
Esas fotos que muestro de la sala vacía es impensable en temporada normal.
Gracias por la explicación.
Un abrazo Kike

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie