Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos y lluviosos días
Ver el archivos adjunto 2988671
Muchas gracias, paisano Manolo.¡Que guapo ese Duward, paisano!
Me requetechifla. Un cuadrado perfecto y no se encuentran muchos así.Gracias Óscar por levantar la persiana con ese 🐠 🐠 que invita a volar 😍
Voy a dejar el mío, que estarán las fotos ya caducadas desde que las hice, y luego a ratos voy revisando, que llevo un día que, sin pasar nada, no paro
Aquí va mi precioso y encantador Talismán
Ver el archivos adjunto 2988902
Ver el archivos adjunto 2988903
Buena segunda parte de lunes![]()
Todo un Talismán reina, a ver quién puede contigo 💪🏻💪🏻💪🏻Gracias Óscar por levantar la persiana con ese 🐠 🐠 que invita a volar 😍
Voy a dejar el mío, que estarán las fotos ya caducadas desde que las hice, y luego a ratos voy revisando, que llevo un día que, sin pasar nada, no paro
Me requetechifla. Un cuadrado perfecto y no se encuentran muchos así.
Todo un Talismán reina, a ver quién puede contigo 💪🏻💪🏻💪🏻
Ohhhh yeeeaaaah!! Más de 25 años, a la saca vintagera
Bellezón, ÍñigoQué presencia tiene ese britiz: caja, agujas, esfera... Precioso todo
Es maravilloso, y en la mano másMuchas gracias, Jakub, me alegra que te guste justo a ti que tienes muchos angulosos preciosos
Yo Talismán y tú Ángel ¡Podemos con todo!![]()
Me encantan, además tuvieron su época de gloria, Relojes con mayúsculasEstoy toqueteando y ordenando relojes y no paro de sorprenderme lo bien construidos y lo bien que funcionan los últimos digitales abuelos que me han llegado. Este es de 1979.
Ver el archivos adjunto 2988913
Pues ese piñon deberia salir mas a menudo, igual que otros que me sé.Gracias Óscar por levantar la persiana con ese 🐠 🐠 que invita a volar 😍
¡Gracias! Pues además un poco inesperado, ha salido “way better” (por honrar su procedencia) de lo esperado y encima chollete. Del 48-49, caja de acero Dennison (un lujillo en postguerra, hay otra versión chapada) y una máquina que va realmente bien. Ya había leído que los Smiths pura cepa hechos en Cheltenham eran de mucha calidad, parecer ser así. J.W. Benson comercializaba otra variante con máquina de Smiths muy similar (de hecho, el mismo dial que el famoso reloj del Everest, pero de Benson, el de sir Edmund era un prototipo).Bellezón, ÍñigoQué presencia tiene ese britiz: caja, agujas, esfera... Precioso todo
![]()
Gracias Álvaro!! Ese monster es una delicia en naranja, contundente como el sólo.Gracias Óscar! Precioso, pero precioso Seiko!!!. Te sigo con otro pero más moderno, es para que no se me lleve el viento...
Ver el archivos adjunto 2988556Ver el archivos adjunto 2988557
Gracias Alejandro, precioso mi pez volador, pero tu tienes el Rey!!!Buen lunes.
El que inicia es uno de los relojes más bonitos de este rincón.
Un King Seiko para hoy de segunda hornada.
Ver el archivos adjunto 2988897
Vaya relojito talismán que llevas hoy🤩🤩Gracias Óscar por levantar la persiana con ese 🐠 🐠 que invita a volar 😍
Tu ya has caído con los Casio. En esta época se hicieron de calidad y para durar mucho más de lo que uno esperaría. Estos digitales no conocían aún el término de usar y tirar.Me encantan, además tuvieron su época de gloria, Relojes con mayúsculas
Pedazo bombilla lleva el citizen!![]()
Muy bonito e impecable . Enhorabuena por él.Buenos y lluviosos días
Ver el archivos adjunto 2988671
Ese chino es una pasada 🙌Buenas tardes.
Nunca es tarde si la dicha es buena. La foto mala no, lo siguiente pero no hay luz ya.
Ver el archivos adjunto 2988975
Gracias cabesa, no está malejo.Ese chino es una pasada 🙌
Tengo el mismo modelo, el primer reloj que compré con mi sueldo, una máquina.