Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rosa... anda, que tu omega bombón... y ese negrito "prestado" que mostraste ayer o anteayer... y.... TODOS, que menudo buen gusto tienes, reina.Me encanta![]()
![]()
![]()
Hala, hala, cómo ha venido este año Papá Noel. Eso es que has sido un chico muy bueno. Maravilla de reloj, me encanta.
Pero qué cosa más linda!!!Gracias, Txema, ese Memomatic está fantástico
Estupendos y variados acompañantes
Ver el archivos adjunto 2558924
Hoy principio de los 40...
Ver el archivos adjunto 2558925
Dejo enlace de la presentación con datos de su origen.
¡Feliz día!Omega officer de los 40.
Aprovecho este día tan casero, para compartir con vosotros este Omega Officer de origen Nordico, creo que Sueco. Por su esfera bulleye, sus números y agujas con radio, caja de tapa roscada y bata antimagnética.........podría ser militar. Esta es su bonita esfera, con esa grafía que me...relojes-especiales.com
Menuda captura.
Preciosas tomas Jorge.
Gracias Txema por el arranque con ese grillo que tanto me gusta
Genial arranque con fantásticos ejemplares de los tres grandes polos relojeros (el cuarto ha llegado un poco más tarde, con nuestro querido @Beredar)Y precioso todo lo que se ha ido sumando, vaya día de joyas, y eso que es lunes y ha pasado el primer tranco de fiestas
Y dentro del nivelón, el Tudor de Miguel y el Seiko de Kike me han requetechiflado 😍
Dos días sin usar reloj (y los dos anteriores apenas media hora) así que vuelvo a la carga con el recién llegado, que todavía el pobre no se ha familiarizado con mi muñeca. Va a pensar que no me gusta, y lo cierto es que me encanta
Ver el archivos adjunto 2559108
Ver el archivos adjunto 2559109
A ver si voy espabilando un poquito y despido el año a pleno rendimiento 💪 Buen día a todos![]()
Después de todo lo importante es que vas mejorando lo cual es una alegría, por lo que te conozco no ha debido de ser poco lo que has sufrido, yo agradezco el esfuerzo que haces por pasarte a pesar de todo.Gracias Txema por el arranque con ese grillo que tanto me gusta
Genial arranque con fantásticos ejemplares de los tres grandes polos relojeros (el cuarto ha llegado un poco más tarde, con nuestro querido @Beredar)Y precioso todo lo que se ha ido sumando, vaya día de joyas, y eso que es lunes y ha pasado el primer tranco de fiestas
Y dentro del nivelón, el Tudor de Miguel y el Seiko de Kike me han requetechiflado 😍
Dos días sin usar reloj (y los dos anteriores apenas media hora) así que vuelvo a la carga con el recién llegado, que todavía el pobre no se ha familiarizado con mi muñeca. Va a pensar que no me gusta, y lo cierto es que me encanta
A ver si voy espabilando un poquito y despido el año a pleno rendimiento 💪 Buen día a todos![]()
Gracias Yako, un placer ver siempre tus fotos.Menuda captura.
Preciosas tomas Jorge.
Yo voy con el Phantom y que bonita está la mar tan calmada.
Ver el archivos adjunto 2559102
Gracias Kike!! Sabía que te gustaría 🤪Hala, hala, cómo ha venido este año Papá Noel. Eso es que has sido un chico muy bueno. Maravilla de reloj, me encanta.
Después de todo lo importante es que vas mejorando lo cual es una alegría, por lo que te conozco no ha debido de ser poco lo que has sufrido, yo agradezco el esfuerzo que haces por pasarte a pesar de todo.
Dentro de nada estarás a pleno rendimiento, imagínate entonces la guerra que vas a dar ( es broma ...)
Gracias por premiarel Tudor cuando hay tanto y tanto bueno por aquí, algo le veras que te guste, fuiste la primera que me animaste en mi decisión.
El tuyo entró por la puerta grande y tiene el encanto del Jamalalongi, que para mi es de los tuyos mas bonitos y exclusivos.
Ojala esta tarde te haya hecho efecto la ingesta de Omegaxiclina y estés mejor.
Ver el archivos adjunto 2559237
Un beso
Pues no sabía que estabas pachucha😱, espero que te mejores rápido Reina🥰🥰🥰Mil gracias por tus cariñosas palabras y por tu interés, querido Miguel; es muy bonito y reconfortante sentir la preocupación que mantenemos por los miembros de nuestra pequeña familia vintagera. Es obvio que aquí no sólo nos importan los relojes
Aunque tampoco dejen de importarnos, claro está, y es que ese Tudor tuyo me parece una pieza absolutamente perfecta. Ni le falta ni le sobra absolutamente nada; lo tiene todo en su justa medida y proporción. Algo que no es tan habitual en un reloj. Y además es especial; perfecto para ti, vamos y tu colección
Y sí, ya voy poco a poco recomponiendo el tipo. La Omegaxiclina hoy ha ayudado y el chute multi-vitamínico que he recibido con tu foto ya me va poner en órbita: mis bombones favoritos, la caja y almohadillas más bellas jamás vistas por mi y esa delicatessen en el centro son realmente reconstituyentes, más que un buen caldo![]()
Le he tenido que robar el movil a mi Señora 🤣.Menuda captura.
Preciosas tomas Jorge.
Yo voy con el Phantom y que bonita está la mar tan calmada.
Ver el archivos adjunto 2559102
A ponerse güena o en un descuido te trinco el Melbourne, yatusabeloquemegustaGracias Txema por el arranque con ese grillo que tanto me gusta
Después de todo lo importante es que vas mejorando lo cual es una alegría, por lo que te conozco no ha debido de ser poco lo que has sufrido, yo agradezco el esfuerzo que haces por pasarte a pesar de todo.
Dentro de nada estarás a pleno rendimiento, imagínate entonces la guerra que vas a dar ( es broma ...)
Gracias por premiarel Tudor cuando hay tanto y tanto bueno por aquí, algo le veras que te guste, fuiste la primera que me animaste en mi decisión.
El tuyo entró por la puerta grande y tiene el encanto del Jamalalongi, que para mi es de los tuyos mas bonitos y exclusivos.
Ojala esta tarde te haya hecho efecto la ingesta de Omegaxiclina y estés mejor.
Ver el archivos adjunto 2559237
Un beso