• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia , lunes 26.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mismo...
IMG_20221226_122821.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Speedhawk, juanignacioms y 25 más
Hola de nuevo; ya de vuelta de la andadura, os dejo unas vistas de las calles vacías de Sevilla ayer mañana

IMG_9330.jpg

IMG_9340.jpg

IMG_9344.jpg

IMG_9346.jpg

IMG_9349.jpg

Y esta porque me gustó como queda

IMG_9347.jpg

La entrada a la "gran avenida Mariscal", en la salida de la judería

IMG_9350.jpg

Y esta es la salida por los últimos rincones del Barrio Santa Cruz (y con obras, ¿cuándo encontrarán el tesoro?).

IMG_9377.webp

Creo que es la calle más estrecha de toda Sevilla. Aunque hay alguna que otra que lo pueden disputar.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, kesar, mate cimarrón y 17 más
Gracias Rosa... anda, que tu omega bombón... y ese negrito "prestado" que mostraste ayer o anteayer... y.... TODOS, que menudo buen gusto tienes, reina. :yes::drool:

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Cantabruca y 4 más
Buenos días.

8D03D245-C7A0-4698-B28C-54A4BF9D536F.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, juanignacioms, kesar y 25 más
¡¡Buenas noticias!!

Mi

Pobeda.jpg

"Container with your item is processed at the airport, 24/12/22", en Madrid. No sé si vendrá entero pero parece que no ha sido bombardeado por los rusos ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, juanignacioms, kesar y 20 más
Gracias, Txema, ese Memomatic está fantástico:worshippy::worshippy::worshippy:
Estupendos y variados acompañantes:clap::clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 2558924

Hoy principio de los 40...

Ver el archivos adjunto 2558925

Dejo enlace de la presentación con datos de su origen.
¡Feliz día!
Pero qué cosa más linda!!!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buenas tardes , hoy comida familiar así que sacamos lo mejorcito que tengo
IMG20221226132630.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Cayo Octavio, juanignacioms y 25 más
Pasen buen dia
Screenshot_2022-12-26-13-37-47-811_com.miui.gallery~2.webp

Screenshot_2022-12-26-13-14-10-014_com.miui.gallery.jpg
IMG_20221226_130804.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Speedhawk, Cayo Octavio y 26 más
  • Me gusta
Así pueden ser los lunes.

2709D55F-A737-4CDB-A196-EADA25BB52F1.webp

• Me gusta
Buenas tardes, y felicidades a los Esteban que anden por aquí
20221226_130550.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, juanignacioms, kesar y 23 más
Gracias Txema por el arranque con ese grillo que tanto me gusta

Genial arranque con fantásticos ejemplares de los tres grandes polos relojeros (el cuarto ha llegado un poco más tarde, con nuestro querido @Beredar) :clap: Y precioso todo lo que se ha ido sumando, vaya día de joyas, y eso que es lunes y ha pasado el primer tranco de fiestas 8o Y dentro del nivelón, el Tudor de Miguel y el Seiko de Kike me han requetechiflado 😍

Dos días sin usar reloj (y los dos anteriores apenas media hora) así que vuelvo a la carga con el recién llegado, que todavía el pobre no se ha familiarizado con mi muñeca. Va a pensar que no me gusta, y lo cierto es que me encanta

1672061036201.webp

1672061065793.webp

A ver si voy espabilando un poquito y despido el año a pleno rendimiento 💪 Buen día a todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Speedhawk, Cayo Octavio y 25 más

Genial arranque con fantásticos ejemplares de los tres grandes polos relojeros (el cuarto ha llegado un poco más tarde, con nuestro querido @Beredar) :clap: Y precioso todo lo que se ha ido sumando, vaya día de joyas, y eso que es lunes y ha pasado el primer tranco de fiestas 8o Y dentro del nivelón, el Tudor de Miguel y el Seiko de Kike me han requetechiflado 😍

Dos días sin usar reloj (y los dos anteriores apenas media hora) así que vuelvo a la carga con el recién llegado, que todavía el pobre no se ha familiarizado con mi muñeca. Va a pensar que no me gusta, y lo cierto es que me encanta

Ver el archivos adjunto 2559108

Ver el archivos adjunto 2559109

A ver si voy espabilando un poquito y despido el año a pleno rendimiento 💪 Buen día a todos :Cheers:

Muchas gracias Abde por lo que me toca. A mí tu olímpico me requetechifla muchísimo más.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 5 más
Buenas y tranquilas tardes, gracias al resacón de comer y beber que tiene la mayoría. Aprovechando ese relax total, damos un paseo antes de comer por el parque del Seminario, sin duda, el más bonito y con mejores vistas de Jaén.
IMG_20221226_151046.webp
IMG_20221226_151007.webp
IMG_20221226_150635.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, juanignacioms, kesar y 23 más
Buen lunes a todos. Para hoy…
15D1C5FA-4E08-427B-8BED-5D446C574E28.jpeg

que nooo :whist::
297F2C1B-6AB0-4E3E-9B60-29779AE59EBC.jpeg

Pero he de decir que me sorprendió el swatch y ganas le tengo a uno

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, kesar y 21 más
Hoy paseo este. Buen lunes a todos.
05FF0529-5489-48DA-81D4-508CD3845E6D.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cayo Octavio, juanignacioms y 23 más

Después de todo lo importante es que vas mejorando lo cual es una alegría, por lo que te conozco no ha debido de ser poco lo que has sufrido, yo agradezco el esfuerzo que haces por pasarte a pesar de todo.
Dentro de nada estarás a pleno rendimiento, imagínate entonces la guerra que vas a dar ( es broma ...:innocent: )

Gracias por premiar :friends: el Tudor cuando hay tanto y tanto bueno por aquí, algo le veras que te guste, fuiste la primera que me animaste en mi decisión.

El tuyo entró por la puerta grande y tiene el encanto del Jamalalongi, que para mi es de los tuyos mas bonitos y exclusivos.

Ojala esta tarde te haya hecho efecto la ingesta de Omegaxiclina y estés mejor.

IMG_3706.JPG

Un beso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, javier ochoa, piano y 17 más
Hala, hala, cómo ha venido este año Papá Noel. Eso es que has sido un chico muy bueno. Maravilla de reloj, me encanta.
Gracias Kike!! Sabía que te gustaría 🤪
En honor a Papá Noel hoy me he puesto ete jersey 🤣🤣.
Un abrazo!!
IMG_20221226_203444.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, javier ochoa y 16 más
Después de todo lo importante es que vas mejorando lo cual es una alegría, por lo que te conozco no ha debido de ser poco lo que has sufrido, yo agradezco el esfuerzo que haces por pasarte a pesar de todo.
Dentro de nada estarás a pleno rendimiento, imagínate entonces la guerra que vas a dar ( es broma ...:innocent: )

Gracias por premiar :friends: el Tudor cuando hay tanto y tanto bueno por aquí, algo le veras que te guste, fuiste la primera que me animaste en mi decisión.

El tuyo entró por la puerta grande y tiene el encanto del Jamalalongi, que para mi es de los tuyos mas bonitos y exclusivos.

Ver el archivos adjunto 2559237

Un beso

Mil gracias por tus cariñosas palabras y por tu interés, querido Miguel; es muy bonito y reconfortante sentir la preocupación que mantenemos por los miembros de nuestra pequeña familia vintagera. Es obvio que aquí no sólo nos importan los relojes :friends:

Aunque tampoco dejen de importarnos, claro está, y es que ese Tudor tuyo me parece una pieza absolutamente perfecta. Ni le falta ni le sobra absolutamente nada; lo tiene todo en su justa medida y proporción. Algo que no es tan habitual en un reloj. Y además es especial; perfecto para ti, vamos y tu colección :yes:

Y sí, ya voy poco a poco recomponiendo el tipo. La Omegaxiclina hoy ha ayudado y el chute multi-vitamínico que he recibido con tu foto ya me va poner en órbita: mis bombones favoritos, la caja y almohadillas más bellas jamás vistas por mi y esa delicatessen en el centro son realmente reconstituyentes, más que un buen caldo :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Denbora y 8 más
Mil gracias por tus cariñosas palabras y por tu interés, querido Miguel; es muy bonito y reconfortante sentir la preocupación que mantenemos por los miembros de nuestra pequeña familia vintagera. Es obvio que aquí no sólo nos importan los relojes :friends:

Aunque tampoco dejen de importarnos, claro está, y es que ese Tudor tuyo me parece una pieza absolutamente perfecta. Ni le falta ni le sobra absolutamente nada; lo tiene todo en su justa medida y proporción. Algo que no es tan habitual en un reloj. Y además es especial; perfecto para ti, vamos y tu colección :yes:

Y sí, ya voy poco a poco recomponiendo el tipo. La Omegaxiclina hoy ha ayudado y el chute multi-vitamínico que he recibido con tu foto ya me va poner en órbita: mis bombones favoritos, la caja y almohadillas más bellas jamás vistas por mi y esa delicatessen en el centro son realmente reconstituyentes, más que un buen caldo :yhoo::
Pues no sabía que estabas pachucha😱, espero que te mejores rápido Reina🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, jorgehernando y 2 más

1571428200828-pulp-fiction-milkshake-1.webp

Menuda captura.

Preciosas tomas Jorge.

Yo voy con el Phantom y que bonita está la mar tan calmada.

Ver el archivos adjunto 2559102
Le he tenido que robar el movil a mi Señora 🤣.
Ese Bulova me gusta muy mucho.La culpa de que me durmiera ayer a las 3 de la mañana la tuvo tu Pobeda y esa foto que le hicistes 😙😙😙

A ponerse güena o en un descuido te trinco el Melbourne, yatusabeloquemegusta

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gastonet y 4 más

Ver el archivos adjunto 2559237

Un beso

Como dice la reina esos son mis bombones favoritos; el Tudor tú sabes que ya no tanto, pero bonito es un rato.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie