Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Coincido plenamente con tu comentario sobre las fotos del compañero Alfonso.Se me ha olvidado antes decir que a mí no se me hace cansino en absoluto contemplar tus hermosas fotos; todo lo contrarioIgual que me parecen un lujo las ilustraciones de @xsagasta, las diferentes manifestaciones artísticas de @Gastonet, los libros de automovilismo de @Tazio Nuvolari, la música de Txema, los paisajes de @Cantabruca... Creo que todo ello es un placer disfrutarlo y enriquece nuestro encuentro diario con algo más que relojes.
Así que, entiendo que no lo hagáis a diario, si es que os cansa o roba demasiado tiempo, pero por favor no dejéis de hacerlo por pensar que aburren. A mí al menos, para nada ¡Gracias!![]()
Pero si me permites, y como he tenido el honor de haber sido nombrado junto a unos compañeros que respeto muchísimo, al igual que al resto de l@s miembros de este entrañable rincón.
Me gustaría decir que aunque soy un recién llegado, he tenido tiempo suficiente para darme cuenta, que aquí no solo se muestran relojes antiguos o Vintages, como queráis llamarlos.
Aquí he visto una colaboración entre compañer@s, y una camaradería, que no tiene precio, y eso hace que me sienta muy agusto por aquí.
Y creerme no soy una persona nada fácil en cuanto a relaciones sociales.
Perdón si me he extendido mucho, pero hoy es el día de la poesía, y no deberían de sobrar las palabras.
Por último y ante tod@s l@s miembros de este rincón sólo se me ocurre una cosa.