Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Preciosa esfera; las orejas ..... pues a mi esas no me van pero ya se sabe que para gustos ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Está perfecto.
Vaya Ds más bonito compa,, enhorabuena por esa pieza tan guapa,, un saludo 👋Pues al abrir paquete esto. DS1. Y por el camino esta.
Ver el archivos adjunto 3380810
Ver el archivos adjunto 3380811
Ver el archivos adjunto 3380813
Preciosos los Ds y también ese invicta,, un saludo 👋Gracias Óscar por el open con ese Hamilton de tamaño cadete, muy guapo el aparato.
Zorionak @txema2 por ese precioso Certina con brazalete oruga que entra, Seguro que lo vas a disfrutar.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3380908Ver el archivos adjunto 3380909
Gracias compañero.Vaya Ds más bonito compa,, enhorabuena por esa pieza tan guapa,, un saludo 👋
Eso esta hecho. lo mejor como no somos del mismo Bilbao pero casi. ambos dos., mejor las cambiamos por unos pintxos de bacalao.
A ver si mejoran las cosas y nos podamos ver, y ojalá que sea pronto.
Eskerrik Asko vecino.
Mila esker Jorge. Ha llegado con este granos de arroz también que voy a colocarselo ahora al otro.Gracias Óscar por el open con ese Hamilton de tamaño cadete, muy guapo el aparato.
Zorionak @txema2 por ese precioso Certina con brazalete oruga que entra, Seguro que lo vas a disfrutar.
Feliz día!
¡Buenas tardes a todos!
¡Que bonito ese Cyma Kike y el Certina de Jorge!
Para hoy otro que supongo sueco también ...
Ver el archivos adjunto 3380921
Un saludo desde Sevilla.
Preciosa esfera; las orejas ..... pues a mi esas no me van pero ya se sabe que para gustos ....
Muy bonito. Está perfecto.
Muchas gracias.
Muchas gracias. @alejandrolopez tiene otro igualito, pero con la esfera algo diferente. A mí esas asas, todo lo contrario, me flipan 😬
Mañana me lo pongo 😉Muchas gracias.
Muchas gracias. @alejandrolopez tiene otro igualito, pero con la esfera algo diferente. A mí esas asas, todo lo contrario, me flipan 😬
Que bonito Certina, que limpio.Pues al abrir paquete esto. DS1. Y por el camino esta.
Ver el archivos adjunto 3380810
Ver el archivos adjunto 3380811
Ver el archivos adjunto 3380813
Cadete dice, jajajajja. Precioso tostado.Gracias Óscar por el open con ese Hamilton de tamaño cadete, muy guapo el aparato.
Feliz día!
Exactamente. Y por eso intentamos tener las cajas llenas de variedad. Con uno solo no nos basta 😜Es lo bueno que tiene esto, que en la variedad está el gusto.
Exactamente. Y por eso intentamos tener las cajas llenas de variedad. Con uno solo no nos basta 😜