Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a todos.
Hoy me acompañara este setentero.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 820446
Ver el archivos adjunto 820447
Precioso Cauny, esa esfera tan especial permite navegar escuchando a Brel...Buenos días,
Vaya relojazos. El ratito en que leo el hilo antes de mandar la foto es tal delicia que hoy voy a comenzar a tomar un cafelito para hacer más delicioso, si cabe, el leeros y ver vuestros bellezones.
Txema sabe que hoy se me van los ojos con ese Cauny y esos Certinas, que me vuelven loco. Por supuesto, los demás relojes están también para quedarse ojiplático.
Como hoy tengo “fiesta”, me he puesto mi barco de 41mm. Espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 820496
Gracias Ayuc por iniciar desfile con ese bonito Nivada, muy bien acompañado por Duward, Zeniths, Seiko, Cauny, Buren, Certina, Ato... Y los que vendrán.
Hoy Seamaster 120, con acento sureño[emoji2956]
Feliz día. CuidaosVer el archivos adjunto 820494Ver el archivos adjunto 820495
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos Dias Amigos, Ya he intentado ponermelo en la muñeca... que se ve detrás... pero no he podido.
Aunque parece una tontería... no lo es, ya que es un ATO, León Hatot, original, en el mercado se encuentra muchos fabricados bajo licencia , como en el caso de los Junghans, pero pillar uno original de los años 30..... Imposible, salvo en Todocoleccion... donde se encuentra cualquier maravilla si sabes buscar al detalle........ las posibilidades son 1 contra 1.000.... pero...
Ver el archivos adjunto 820489
Y ya está funcionando.
Un saludo y feliz día
¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con otro del jueves, lo compré con un tufillo a original completo pero no sé, no sé. Monta una 266. Ayer que me preocupé de mirar no vi nada de esta caja. A ver si hoy está San Google más explícito ...
Ver el archivos adjunto 820503
Foto con casualidad, no buscada.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Me corrijo a mi mismo. Y pasa eso por mirar las cosas confiado en la vista que ya no es lo que era. Sin coger la lupa leí otra referencia y, claro, así no se puede. Es la 2639 7, y yo busqué 2839 1
Pero lo que de verdad me convenció para lo compra fue esto:
Ver el archivos adjunto 820506
Con algo así ¿que importa si es o no original?.
¡Hala! otro saludete.
Puede que hoy se descorche algún que otro champán o cava, que tal da. Acabo de oir que ha muerto por el virus Billy El Niño, y esa sensación de alegría para algunos (algunos muchos y aunque no cayeran bajo sus garras), no es incompatible con el no desear la muerte de nadie. Siempre hay excepciones.
Madre del amor hermoso.Gracias Ayuc por iniciar desfile con ese bonito Nivada, muy bien acompañado por Duward, Zeniths, Seiko, Cauny, Buren, Certina, Ato... Y los que vendrán.
Hoy Seamaster 120, con acento sureño[emoji2956]
Feliz día. CuidaosVer el archivos adjunto 820494Ver el archivos adjunto 820495
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues yo si le doy al me gusta, ya ves,!!!!! Alguna buena noticia tenía que traer esta pandemia!!!!!!