• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Jueves 30 de Mayo 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias al sureño y a Dracero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo vintageros. Ambos con dos bellos Eterna, qué casualidad :ok:

Parece que viene otro día sin desperdicio, qué locura de bellezas :drool: Mi mayor envidia es para el murcianico, y más que por el hermoso Zenith por el encuentro en perspectiva ¡Qué gozada! :clap:Achuchaos ambos de mi parte :friends:

Hoy se estrena en la muñeca este bomboncito, que se me había metido en la cabeza vestir de alguna manera un poco especial y no conseguía toparme con lo que quería. Ya estoy contenta 😊

Ver el archivos adjunto 2854060
Ver el archivos adjunto 2854061

Buen día para todos :Cheers:

No me acordaba dónde lo había guardado, y me ha costado encontrarlo. Qué lástima no haber podido comprar alguno por menos de 1€, y acompañar hoy a esa preciosidad.

IMG_1638.webp

Magnífico estreno, Abde, y muy bien vestido, esa correa le va que ni pintado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 14 más
Madre mía con los Omegas de estreno de Abde y Canta...alucinantes. Yo con un francés antiguo, pequeño y en acero. Saludos a todos.
IMG_5511.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, KIKEMORGAN y 20 más
Gracias al sureño y a Dracero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo vintageros. Ambos con dos bellos Eterna, qué casualidad :ok:

Parece que viene otro día sin desperdicio, qué locura de bellezas :drool: Mi mayor envidia es para el murcianico, y más que por el hermoso Zenith por el encuentro en perspectiva ¡Qué gozada! :clap:Achuchaos ambos de mi parte :friends:

Hoy se estrena en la muñeca este bomboncito, que se me había metido en la cabeza vestir de alguna manera un poco especial y no conseguía toparme con lo que quería. Ya estoy contenta 😊

Preciosa y elegante pieza.
Y mejor conjuntada no puede estar...😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 3 más

Me encanta la combinación a juego con las agujas azuladas. Precioso!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 3 más
No te lo recordaba , ni sabía lo del nick, jeje qué casualidad.
Espero que poco a poco vayas mejorando , yo me voy a retirar por vacaciones y estoy feliz y cargado de proyectos.
Un abrazo Julio
Edito. Vaya pasada de reloj llevas hoy !! Y qué fotos!!!
Gracias Miguel!!! Buen retiro. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
Buen retiro espiritual, Miguel.

Vamos al lio
1000040429.webp
1000040420.webp
1000040404.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Ferion y 21 más

Precioso reloj y fantástica correa!!! Combinan de maravilla. Enhorabuena!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
No me acordaba dónde lo había guardado, y me ha costado encontrarlo. Qué lástima no haber podido comprar alguno por menos de 1€, y acompañar hoy a esa preciosidad.

Ver el archivos adjunto 2854317

Magnífico estreno, Abde, y muy bien vestido, esa correa le va que ni pintado. Que lo disfrutes.
Quien los pillara a esas 150 pesetas... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 3 más
Me gusta cómo le queda esa perlon... En general, creo que van muy bien con los vintage... les dan un toque moderno que me gusta... :ok:
Ahora para el verano me parece la mejor opción .

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Pues hoy fue el turno de un digital vintage
IMG_0300.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 15 más
Le queda de lujo con las agujas azuladas.🤩🤩🤩
No me puede gustar más!!
Fantástico reloj con unas agujas de las que enamoran. No sabes tú ná😍😍💙💙

:Cheers:
Está muy bien, ese azul claro casa muy bien con las agujas.
Has arriesgado mucho, mucho con un reloj tan clásico, pero muy bien!!
Besazo

Ver el archivos adjunto 2854317

Preciosa y elegante pieza.
Y mejor conjuntada no puede estar...😍
Me encanta la combinación a juego con las agujas azuladas. Precioso!
Precioso reloj y fantástica correa!!! Combinan de maravilla. Enhorabuena!!! :ok:

Muchísimas gracias a todos por apreciar al bomboncito y su correa. Me da mucha alegría que coincidamos en que combinan bien y con un toque diferente 🥰

Y de los del anuncio, Kike... Pues pongo una moneda de dos euros y me manden uno de cada ¿no? :light:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
Muchísimas gracias a todos por apreciar al bomboncito y su correa. Me da mucha alegría que coincidamos en que combinan bien y con un toque diferente 🥰

Y de los del anuncio, Kike... Pues pongo una moneda de dos euros y me manden uno de cada ¿no? :light:
He pasado esta mañana por encima y ni me había dado cuenta de él. Me requeteencanta, y abundo en lo que dicen todos, esa correa le queda de cine (y hay que tener imaginación para ponérsela y pensar que le quedará bien)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
He pasado esta mañana por encima y ni me había dado cuenta de él. Me requeteencanta, y abundo en lo que dicen todos, esa correa le queda de cine (y hay que tener imaginación para ponérsela y pensar que le quedará bien)

¡Gracias majo! Sabes lo mucho que admiro tu arte vistiendo a tus bellos, así que me llena de orgullo y satisfacción que opines eso 🥰

Además, vuestro aprecio es un premio a la paciencia que he tenido buscando, porque no ha sido nada fácil dar con ella. He estado varias veces a punto de tirar la toalla y ponerle una socorrida perlón, que no le habría quedado mal, pero no era lo que me apetecía para él. No hay mucho donde elegir para asas fijas con poco hueco y en 14mm, y menos que se salga de sota, caballo y rey en cuestión de colores y acabados.

Peeeeero la paciencia dio fruto y en cuanto vi esta me pareció claro que era exactamente lo que quería y necesitaba. He de confesar que tampoco me fiaba totalmente de que al ver la combinación fuera a ser tal y como la imaginaba mi cabeza y, por si acaso, aproveché que el vendedor tenía unas pocas vintages y compré también una azul marino más clásica, en plan segurola 🙃 Así que me arriesgué, pero había plan B 🥰

Y en otro orden de cosas, qué envidia tu visita 😜

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
Precioso Rosa.

Tremendo¡¡
Que espectáculo re Omega. Y vaya fotazas.

No me extraña que te guste. Nivelón!!!! Precioso!!

Un espectáculo, Rosa, y en qué estado. Felicidades por tan selecta pieza.

Parecía que ya no cabía sorprenderse con ninguna novedad de Rosa. Error.

Tremendo, eso sí que es un unicornio de verdad, pero, como utilitarista que soy, sobre todo un reloj alucinantemente bonito. Enhorabuena.

Para mí también un poco de rico radio.

Ver el archivos adjunto 2854202

No me extraña que te encante Rosa, qué preciosidad!!!!! :worshippy::worshippy: Un besote

Fantástico reloj con unas agujas de las que enamoran. No sabes tú ná😍😍💙💙

Enhorabuena! De estos de la pegatina no pueden quedar muchos vivos :clap:
O te lo requisó yo o te lo van requisar los del CSN 🥸🥸🥸

Salud para las 3 reinas del foro( me falta Sue) :Cheers:

Increíble, no hay halago que le haga justicia a esta pieza. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Madre mía, Rosa !!
Yo ni lo usaría por no desgastar la pegatina

ESO ES UNA DELICATESSEN

Que preciosidad!!
Le da un aire al Railmaster..🤔
Y la corona le queda tremenda.
Mi enhorabuena 😘

Qué pasada 🤩
Graciasssss😘😘😘😘 Me alegra que os haya gustado este pedacito de historia que tan poco exito tuvo en su época y tan buscado ahora.
Los vuestros todos especiales... como vosotros:yes:
El precioso azulito de nuestra Reina :dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, KIKEMORGAN y 8 más

Es precioso, muy elegante y con la correa has dado en el clavo. Ha valido la pena la búsqueda. Otra joya...

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Es precioso, muy elegante y con la correa has dado en el clavo. Ha valido la pena la búsqueda. Otra joya...

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste 😊

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y robmarsan
Espero que poco a poco vayas mejorando , yo me voy a retirar por vacaciones y estoy feliz y cargado de proyectos.
Un abrazo Julio
De vacaciones y cargado de proyectos......a ver con que nos sorprendes amigo.

Que lo disfrutes a tope!!!!

Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
Un abrazo Julio
Que tengas felices vacaciones Miguel, y que se cumplan esos proyectos. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y miguelfr
Gracias Miguel!!! Buen retiro. Un abrazo

Como yo digo, en una cabaña con comodidades y en un pueblo sin ellas, nada puede fallar
Un abrazo Oscar
Me han trastocado lo previsto al llamarme para vocal en la jornada electoral

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie