• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Jueves 30 de Mayo 2.024

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias

Hoy el del dia será este al que estoy comprobando la marcha, lo he abierto para que veáis sus tripas , la verdad es que me lo han puesto en bandeja y no sé que hacer .No es que sea yo mucho de oros además desconozco el modelo y el calibre.

De ayer a hoy lleva un a marcha excelente de apenas cuatro segundos y tiene las inscripciones en la tapa de al menos tres revisiones, la caja no es Omega y la esfera lo dudo mucho la verdad.

IMG_9882-1.JPG

IMG_9883-1.JPG
IMG_9885-1.JPG
IMG_9886-1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 24 más
  • #27
Buenos días.

IMG_1637.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 24 más
  • #28
Buenos días.

Con un Amphibia

IMG_20240530_072026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 27 más
  • #29
Buenos jueves, entrañables y apuestos abueletes y el que no lo sea (abuelete) al menos apuesto 😅

Hoy dia lluvioso y gris saco al pequeñín (a parte de tener solo dos aquí) para dar un poco de luz al dia.
IMG_20240530_104438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 27 más
  • #30
Buenos dias

Hoy el del dia será este al que estoy comprobando la marcha, lo he abierto para que veáis sus tripas , la verdad es que me lo han puesto en bandeja y no sé que hacer .No es que sea yo mucho de oros además desconozco el modelo y el calibre.

De ayer a hoy lleva un a marcha excelente de apenas cuatro segundos y tiene las inscripciones en la tapa de al menos tres revisiones, la caja no es Omega y la esfera lo dudo mucho la verdad.

Ver el archivos adjunto 2854133
Ver el archivos adjunto 2854134Ver el archivos adjunto 2854135Ver el archivos adjunto 2854136

Pues a mí me gusta mucho, y el que la caja sea nacional tiene importancia relativa. Evidentemente no puede costar lo mismo ni de lejos que uno igual con caja Omega. Yo si el precio es de saldo me hacía con él (su peso en oro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, alejandrolopez y 5 más
  • #31
Buenos dias

Hoy el del dia será este al que estoy comprobando la marcha, lo he abierto para que veáis sus tripas , la verdad es que me lo han puesto en bandeja y no sé que hacer .No es que sea yo mucho de oros además desconozco el modelo y el calibre.

De ayer a hoy lleva un a marcha excelente de apenas cuatro segundos y tiene las inscripciones en la tapa de al menos tres revisiones, la caja no es Omega y la esfera lo dudo mucho la verdad.

Ver el archivos adjunto 2854133
Ver el archivos adjunto 2854134Ver el archivos adjunto 2854135Ver el archivos adjunto 2854136
Ah!, el calibre no es de los más prestigiosos de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, alejandrolopez y 3 más
  • #32
Buenos días!!

IMG_0632.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 27 más
  • #33
Gracias al sureño y a Dracero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo vintageros. Ambos con dos bellos Eterna, qué casualidad :ok:

Parece que viene otro día sin desperdicio, qué locura de bellezas :drool: Mi mayor envidia es para el murcianico, y más que por el hermoso Zenith por el encuentro en perspectiva ¡Qué gozada! :clap:Achuchaos ambos de mi parte :friends:

Hoy se estrena en la muñeca este bomboncito, que se me había metido en la cabeza vestir de alguna manera un poco especial y no conseguía toparme con lo que quería. Ya estoy contenta 😊

Ver el archivos adjunto 2854060
Ver el archivos adjunto 2854061

Buen día para todos :Cheers:

No me puede gustar más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, turned37 y 3 más
  • #34
Gracias al sureño y a Dracero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo vintageros. Ambos con dos bellos Eterna, qué casualidad :ok:

Parece que viene otro día sin desperdicio, qué locura de bellezas :drool: Mi mayor envidia es para el murcianico, y más que por el hermoso Zenith por el encuentro en perspectiva ¡Qué gozada! :clap:Achuchaos ambos de mi parte :friends:

Hoy se estrena en la muñeca este bomboncito, que se me había metido en la cabeza vestir de alguna manera un poco especial y no conseguía toparme con lo que quería. Ya estoy contenta 😊

Ver el archivos adjunto 2854060
Ver el archivos adjunto 2854061

Buen día para todos :Cheers:

No me puede gustar más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #36
Ah!, el calibre no es de los más prestigiosos de Omega.
Gracias Kike, tanta información me viene al pelo, se trata más de hacer un favor a un amigo más que otra cosa , yo no me hubiera fijado en el.

También me da otro que ese si lo conozco bien un Certina 28 10 chapado en oro que está decente...

Trataré de ser lo más justo y cumplidor que pueda, al final sin quererlo la gente se entera de tus aficiones y coges fama sin darte cuenta y ... cuesta negarte

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, alejandrolopez y 5 más
  • #38
Parecía que ya no cabía sorprenderse con ninguna novedad de Rosa. Error.

Tremendo, eso sí que es un unicornio de verdad, pero, como utilitarista que soy, sobre todo un reloj alucinantemente bonito. Enhorabuena.

Para mí también un poco de rico radio.

IMG_7708.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 25 más
  • #39
Gracias Kike, tanta información me viene al pelo, se trata más de hacer un favor a un amigo más que otra cosa , yo no me hubiera fijado en el.

También me da otro que ese si lo conozco bien un Certina 28 10 chapado en oro que está decente...

Trataré de ser lo más justo y cumplidor que pueda, al final sin quererlo la gente se entera de tus aficiones y coges fama sin darte cuenta y ... cuesta negarte

Un abrazo

Seguro que al tratarse de un amigo, llegáis a un acuerdo beneficioso para los dos. A mí me parece todo original menos la caja. El reloj es de 1978.

Encantado y un abrazo, Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, alejandrolopez y 4 más
  • #40
Buenos dias

Hoy el del dia será este al que estoy comprobando la marcha, lo he abierto para que veáis sus tripas , la verdad es que me lo han puesto en bandeja y no sé que hacer .No es que sea yo mucho de oros además desconozco el modelo y el calibre.

De ayer a hoy lleva un a marcha excelente de apenas cuatro segundos y tiene las inscripciones en la tapa de al menos tres revisiones, la caja no es Omega y la esfera lo dudo mucho la verdad.


Ver el archivos adjunto 2854134

¿Cómo que no sabes el calibre?. Pues está bien grande

otro omega.JPG


No es tan prestigioso como un 564, p.e., pero es muy preciso y la pega es que necesita mantenimiento más frecuentemente.

Y la cara es muy bonita aún con sus letras gordas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, dracero1 y 6 más
  • #42
Buenos dias

Hoy el del dia será este al que estoy comprobando la marcha, lo he abierto para que veáis sus tripas , la verdad es que me lo han puesto en bandeja y no sé que hacer .No es que sea yo mucho de oros además desconozco el modelo y el calibre.

De ayer a hoy lleva un a marcha excelente de apenas cuatro segundos y tiene las inscripciones en la tapa de al menos tres revisiones, la caja no es Omega y la esfera lo dudo mucho la verdad.

Ver el archivos adjunto 2854133
Ver el archivos adjunto 2854134Ver el archivos adjunto 2854135Ver el archivos adjunto 2854136
Muy parecido a este Miguel, también con caja nacional, pero este lleva la 1022, y el culpable de mi nick y de entrar en el foro. Un saludo

IMG_0823.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 20 más
  • #43
Gracias al sureño y a Dracero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo vintageros. Ambos con dos bellos Eterna, qué casualidad :ok:

Parece que viene otro día sin desperdicio, qué locura de bellezas :drool: Mi mayor envidia es para el murcianico, y más que por el hermoso Zenith por el encuentro en perspectiva ¡Qué gozada! :clap:Achuchaos ambos de mi parte :friends:

Hoy se estrena en la muñeca este bomboncito, que se me había metido en la cabeza vestir de alguna manera un poco especial y no conseguía toparme con lo que quería. Ya estoy contenta 😊

Ver el archivos adjunto 2854060
Ver el archivos adjunto 2854061

Buen día para todos :Cheers:
Fantástico reloj con unas agujas de las que enamoran. No sabes tú ná😍😍💙💙
Enhorabuena! De estos de la pegatina no pueden quedar muchos vivos :clap:
O te lo requisó yo o te lo van requisar los del CSN 🥸🥸🥸

Salud para las 3 reinas del foro( me falta Sue) :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
  • #45
¿Cómo que no sabes el calibre?. Pues está bien grande

Ver el archivos adjunto 2854229

No es tan prestigioso como un 564, p.e., pero es muy preciso y la pega es que necesita mantenimiento más frecuentemente.

Y la cara es muy bonita aún con sus letras gordas....
Me expresé mal, "no conocía"... por no haberlo visto nunca ni tenerlo probado.
Conocer lo que es conocer solo está al alcance de algunos entendidos.
Y no es humildad por mi parte, es una realidad
Quien sabe si algún día llegaré a conocer solo un poquito.
Un abrazo, Manuel
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #46
Muy parecido a este Miguel, también con caja nacional, pero este lleva la 1022, y el culpable de mi nick y de entrar en el foro. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2854275
No te lo recordaba , ni sabía lo del nick, jeje qué casualidad.
Espero que poco a poco vayas mejorando , yo me voy a retirar por vacaciones y estoy feliz y cargado de proyectos.
Un abrazo Julio
Edito. Vaya pasada de reloj llevas hoy !! Y qué fotos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • #47
Gracias al sureño y a Dracero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo vintageros. Ambos con dos bellos Eterna, qué casualidad :ok:

Parece que viene otro día sin desperdicio, qué locura de bellezas :drool: Mi mayor envidia es para el murcianico, y más que por el hermoso Zenith por el encuentro en perspectiva ¡Qué gozada! :clap:Achuchaos ambos de mi parte :friends:

Hoy se estrena en la muñeca este bomboncito, que se me había metido en la cabeza vestir de alguna manera un poco especial y no conseguía toparme con lo que quería. Ya estoy contenta 😊

Ver el archivos adjunto 2854060
Ver el archivos adjunto 2854061

Buen día para todos :Cheers:
Está muy bien, ese azul claro casa muy bien con las agujas.
Has arriesgado mucho, mucho con un reloj tan clásico, pero muy bien!!
Besazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #49
7B64A2F5-53B2-4C68-8E82-96524D347860.jpeg

Fácil fácil
Pero también pasa al contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #50
¡Buenos días a todos!

Pues nada, que como veo que no conocéis las costumbres antiguas, cierro el hilo y me vengo con la mayoría, je,je,je.

Un Eterna 1079H que tengo en empréstito para sesión de spa.

Ver el archivos adjunto 2854030

Un saludo desde Sevilla.
Poco le haría yo a ese Eterna, la correa y poco más.
...Eso no se ólvida ...Jueves Santo , Corpus Christi y el día de la Asunción, todo en mayúsculas, hala!!

!!Ascensión!! :😊:

Tengo excusa, la fiesta de mi pueblo es la Asunción
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie