• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 3,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rebuscando ,visto el dial rojo de ayer en su hermano creo qué tengo uno en negro? Pues si a buscar pero está malito del corazón y no funciona pobrecico al cajón de los olvidados otra vez
lostimage.webp

El armis lo disfruta otro tissot

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que ganas tengo de verte un reloj feo Zappp, que ganas.

Esos 30T2ses son fantásticos.

Amistad con 40T

IMG_20200903_165525.webp

Y una fuente para Vicente...anda, me ha salido un pareado.

IMG_20200903_170521.webp

Estas insoportable Txema. ¡MENUDO BELLEZON!

:clap:
Te aseguro compañero y los que me conocen saben que soy muy , muy soportable, mientras no se metan en lo mio. Muchas gracias amigo.

Como me gusta esa Cruz de Botony

Joroba con los humildes, yo quiero humildes así.

Lo se, pareces un tío encantador, pero lo digo en el plan relojeril, estás poniendo el nivel altísimo. ;-)

Te aseguro compañero y los que me conocen saben que soy muy , muy soportable, mientras no se metan en lo mio. Muchas gracias amigo.

Pues aunque esté muy lejos del mar, muy a mi pesar, me he puesto un "youngtimer" monstruoso con la foto de la maravilla del día de fondo:

IMG-20200903-193341.webp

Gracias a Txema por abrir hoy el hilo con ese estupendo Omega. Y a todos por enseñar esas auténticas bellezas.

Yo, como Jon Karlos y Piano, hoy con Certina.

Uno de los dos "gemelos" DS que, como contaba en el hilo de los relojes iguales, tienen su historia.

Los vendía en Ebay un italiano, los dos en lote. Uno funcionando y el otro no. Sin ver el movimiento...

Había que arriesgarse y no esperar mucho, que volaban. Y no eran baratos, son diales que no se ven mucho, tipo "Polerouter ". Y es la primera versión de los DS, los que no llevan tortuga en la trasera y tienen un "patent pending" grabado.

Al llegarme, el que no funcionaba no se podía ni abrir, de lo dura que estaba la tapa roscada. Se lo llevé al relojero y no pudo tampoco de primeras. Se lo dejé y, con más tiempo, lo pudo abrir y revisar.

No era mucho, la cuerda rota y limpieza.

Al final, los dos funcionando, con máquinas originales del modelo (25-45, automático sin fecha), con la corona firmada ambos [emoji3].

Saludos y pasad una estupenda tarde.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Que singulares esos dos DS, muy muy bonitos :ok::

Siento llegar tan tarde....temas laborales... Leídos todos los mensajes... Y qué decir! Los Omegas...certinas... Algún tissot en fase delicada...

Es un placer entrar en este hilo. Magníficas aportaciones como de costumbre.

Hoy he dejado al smiths descansar y me acompaña esta pieza que no trato justamente... Ve poco la luz del día..menos incluso que el tissot. En fin, me faltan días de la semana...no sé si os sucede algo similar.. [emoji849]

Suerte que no me guarda rencor y siempre funciona.. [emoji18]
IMG_20200903_210728.webp

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Cuándo tenga algo más de tiempo intentaré hacerle una foto al dial... Es espectacular, ha adquirido el tono crema... De escándalo. [emoji1786]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Que singulares esos dos DS, muy muy bonitos :ok::
Gracias! Los "descastados", como digo yo, porque no llevan tortuga en la trasera... [emoji3]

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie