• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia, JUEVES 3 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias! Por casualidad es de hoy tambien es un Seamaster...

IMG_20240621_135917[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jorgehernando y 16 más
¡Buenos días a todos!

Es precioso Miguel pero ¿tú estás seguro de lo que dices?. Yo no lo veo ....

Para hoy un Seamaster que es mentira que no le entre el agua; aunque en vivo no se le nota

Ver el archivos adjunto 3254099

Un saludo desde Sevilla.
Sí Manolo, esa es mi intención, ya puede venir el "rey de roma" en forma de reloj que ni caso le pienso hacer, ahora me alimento a base de correas.
Tengo mucho y hay que cuidarlo ;-) pero no tanto como tu. Una pregunta tu que habrás gastado bobinas y bobinas de cordón para las etiquetas :D, ando buscando algo de este tipo de material y no sé por donde mirar, ya sabes lo raro que soy para lo que me gusta.

IMG_3249.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Aduran y txema2
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
Sí Manolo, esa es mi intención, ya puede venir el "rey de roma" en forma de reloj que ni caso le pienso hacer, ahora me alimento a base de correas.
Tengo mucho y hay que cuidarlo ;-) pero no tanto como tu. Una pregunta tu que habrás gastado bobinas y bobinas de cordón para las etiquetas :D, ando buscando algo de este tipo de material y no sé por donde mirar, ya sabes lo raro que soy para lo que me gusta.

Ver el archivos adjunto 3254217

Pues no sabes cuanto lo siento. Yo entré en una librería/papelería y pregunté "¿tienen etiquetas para poner precios/notas?, -Si, vienen en moñas de 100, -Pues deme unas cuantas moñas .... je,je,je.

IMG_4322.webp

Y ya solo me quedan estas

IMG_4323.webp

:laughing1: :laughing1: :laughing1:. Supongo que si tienes cerca alguna mercería también habrá algo que te sirva.

:popcorn:verte cumplir el propósito, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Qué pasada de bonito ese DeVille. Tanto, tanto me encanta, que me ha hecho salir del letargo para poner alguna foto.
IMG_20250403_191701.webp
IMG_20250403_191803.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jorgehernando y 13 más
Pues no sabes cuanto lo siento. Yo entré en una librería/papelería y pregunté "¿tienen etiquetas para poner precios/notas?, -Si, vienen en moñas de 100, -Pues deme unas cuantas moñas .... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 3254240

Y ya solo me quedan estas

Ver el archivos adjunto 3254241

:laughing1: :laughing1: :laughing1:. Supongo que si tienes cerca alguna mercería también habrá algo que te sirva.

:popcorn:verte cumplir el propósito, je,je,je.
Gracias Manolo, no tenía ni idea de que esas cosas se vendían así.

A mi con una moña me llega :laughing1::laughing1::laughing1:

P.D.: Ya veo el tipo de cordón que llevan, yo lo quiero mas fuerte.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y KIKEMORGAN
Muy bonito ese reloj!

Gracias Manolo, no tenía ni idea de que esas cosas se vendían así.

A mi con una moña me llega :laughing1::laughing1::laughing1:

P.D.: Ya veo el tipo de cordón que llevan, yo lo quiero mas fuerte.

Entonces lo tuyo es una buena mercería.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie