• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Jueves 28 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro T para el montón. La hierba también es de la opinión de que los fechadores sobran.

IMG_20220428_145928_950.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, piano y 21 más
Gracias Dracero por la apertura del hilo hoy ¡Qué elegancia! :clap:

Y ha seguido la elegancia... hasta la bestia naranjita 🤩 Mi debilidad el DS de Rodilla, no lo voy a ocultar 😍 Han quedado fenomenal las agujas, como si nunca hubieran estado mal 👌

Buffff se me ha quedado sin enviar... Y ahora hay muchas más bellezas :clap:

Hoy llevo este Navigator que comparto con mi estimado Reinares

Ver el archivos adjunto 2414519Ver el archivos adjunto 2414520

Buen día tengamos :Cheers:
¡Brutal! 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
Buenos días, en este mes de abril se han cumplido 61 años del vuelo espacial de Yuri Gagarin, y porque hoy es el "Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo" le hago un pequeño homenaje, ya que sus jefes dudaban que después del lanzamiento volviera del trabajo.
Ver el archivos adjunto 2414448Ver el archivos adjunto 2414449Ver el archivos adjunto 2414450
Muy lindo tu ruso, y esta composición con el cohete y los personajes de Tintin me encanto! 😍👏👏

DSC_0278.JPG

• Me gusta
Reacciones: Ferion, piano, Fugito y 16 más
Tras dos meses de espera, vuelvo a lucir el DS primigenio, ahora con lumen en sus agujas. Espero que os guste el resultado tanto como a mí.

IMG-8722.webp
Está perfecto y en consonancia con el resto, un buen trabajo y dos meses son como quien dice volando...no me importaria probar en alguno de los mios , te agradeceria me informaras de a donde lo has enviado para consultar al menos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un curioso soviético que llego a mis manos casi sin querer y aqui en Barcelona. Se trata de un Pobeda de esfera negra texturizada fabricado por la fabrica de relojes electricos de Leningrado y con maquinaria de la factoría de petrodvorets.

Ver el archivos adjunto 2414547Ver el archivos adjunto 2414546
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Que bonita pieza. Me gusta mucho con esa esfera negra texturizada.También en los encantes?

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes!

Yo hoy, como el compi de ayer, con un modesto pero elegante HMT, sin tocar.

Archivos adjuntos

• C6FECBBF-9878-497B-956F-33544043580A.webp
    C6FECBBF-9878-497B-956F-33544043580A.webp
    73,6 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, piano y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mate cimarrón, Ph200 y 1 persona más
¡Brutal! 👏🏼👏🏼👏🏼

¡Gracias, Xabi! Brutal tú, que todavía me estaba recuperando del Duward de ayer y hoy me has rematado con el Sportivnie 💘💘

Y ya aprovecho para felicitar a @yakokornecki por el fotón taaaaaaaan guapo :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Bonito reloj y la correa no le anda a la zaga, todo lo contrario, hacen un buen conjunto
Gracias Miguel. A mí esos extensibles antiguos también me gustan mucho. Tu Zenith infotografiable, una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y miguelfr
Atrás
Arriba Pie