pinon
De la casa
Sin verificar
Halaaaaaa!!! Peazo bicho!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Halaaaaaa!!! Peazo bicho!!
Se lo compré hace tiempo a Ángel el de Salinas.Halaaaaaa!!! Peazo bicho!!
¡Canela fina!
¡Qué cosa más rebonita. Está pidiendo un besazo en la trufa!Buenas de nuevo, ahora sí puedo poner esta maravilla.
Saludos lúdicos otoñales.
Ver el archivos adjunto 3351147
Y ya puestos… otro Blue
Ver el archivos adjunto 3351148
Gracias Joserra, lo tengo osculado... es un amor.¡Qué cosa más rebonita. Está pidiendo un besazo en la trufa!
Buenas de nuevo, ahora sí puedo poner esta maravilla.
Y ya puestos… otro Blue
Hola Idoia, este bombón es Ljube (significa Amor en Croata, país donde viví casi 5 años y del que sólo guardo gratos recuerdos). Es un Chihuahua Blue, tiene un color gris azulado y unos ojos a lo Paul Newman, todo un personaje; lo ves y te lo comes. Tiene casi dos meses y las orejas, pues ya sabes, como está creciendo los cartílagos van a su aire dependiendo del lado que duermaCarlooooos, ¿pero quién es ese bomboncito con cara de pillo y orejas desordenadas?😍😍😍😍😍 El azulito me gusta, pero menamorao de ese peluchito gris 🩶🩶
Hola Idoia, este bombón es Ljube (significa Amor en Croata, país donde viví casi 5 años y del que sólo guardo gratos recuerdos). Es un Chihuahua Blue, tiene un color gris azulado y unos ojos a lo Paul Newman, todo un personaje; lo ves y te lo comes. Tiene casi dos meses y las orejas, pues ya sabes, como está creciendo los cartílagos van a su aire dependiendo del lado que duermaUn besazo Reina Mora
![]()
¡¡Ohhhhhhhh!!
Hoy me libroBuenas de nuevo, ahora sí puedo poner esta maravilla.
Y ya puestos… otro Blue
Enhorabuena bueno por el recién llegado,, precioso reloj, un saludo 👋Buenos días! Gracias por la apertura, ,Oscar!. Hoy con el último en llegar (llegaron dos). Pero le tenía ganas a un reloj de dotación del ejército alemán...
Ver el archivos adjunto 3350918Ver el archivos adjunto 3350919
Gracias compañero!!. Estoy siguiendo alguno mas en la bahía, no se si caerá alguno jajaja. Un saludo!!Enhorabuena bueno por el recién llegado,, precioso reloj, un saludo 👋
A los buenos días, buenas gentes vintageras![]()
El nivel y el buen gusto no decae en este sótano
Día especial, reloj especial. Hoy cumple años mi querido amigo @aristides, así que, además de desearle lo mejor y un gran día, me acompaña este precioso Nivada que fue suyo y llegó a mis manos de las de nuestro común amigo Armando 🩶
Ver el archivos adjunto 3351043
Ver el archivos adjunto 3351044
🎂🎁🥂
Buenos días! Gracias por la apertura, ,Oscar!. Hoy con el último en llegar (llegaron dos). Pero le tenía ganas a un reloj de dotación del ejército alemán...
Ver el archivos adjunto 3350918Ver el archivos adjunto 3350919