• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos y muchas felicidades para el compi transatlántico!

Hoy uno de los terminados ayer mismo, comprado a principios de agosto a un puestero del jueves que, hoy cuando he ido a enseñarle como había quedado (traía su correspondiente ración de mugre) me entero que falleció ayer no se sabe como (hoy está en el anatómico-forense y dirán que pasó). Le había comprado unos cuantos (muchos) y arreglado otros tantos. D.E.P.

IMG_4561.webp

Seguro que haría las delicias de Jorge ..... :laughing1: :laughing1: :laughing1: . Tiene caja seamaster monobloc.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Beredar, Denbora y 22 más
Buenas de nuevo, ahora sí puedo poner esta maravilla.

Saludos lúdicos otoñales.

IMG_7754.webp

Y ya puestos… otro Blue

IMG_7751.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fucop, Ph200, Beredar y 23 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
Carlooooos, ¿pero quién es ese bomboncito con cara de pillo y orejas desordenadas?😍😍😍😍😍 El azulito me gusta, pero menamorao de ese peluchito gris 🩶🩶
Hola Idoia, este bombón es Ljube (significa Amor en Croata, país donde viví casi 5 años y del que sólo guardo gratos recuerdos). Es un Chihuahua Blue, tiene un color gris azulado y unos ojos a lo Paul Newman, todo un personaje; lo ves y te lo comes. Tiene casi dos meses y las orejas, pues ya sabes, como está creciendo los cartílagos van a su aire dependiendo del lado que duerma :D Un besazo Reina Mora :friends:

IMG_7755.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fucop, Ph200, Denbora y 17 más
Hola Idoia, este bombón es Ljube (significa Amor en Croata, país donde viví casi 5 años y del que sólo guardo gratos recuerdos). Es un Chihuahua Blue, tiene un color gris azulado y unos ojos a lo Paul Newman, todo un personaje; lo ves y te lo comes. Tiene casi dos meses y las orejas, pues ya sabes, como está creciendo los cartílagos van a su aire dependiendo del lado que duerma :D Un besazo Reina Mora :friends:

¡Es precioso! Lo achucharía hasta que aullase ahogado jajajaja. Me encanta lo desgarbados que son los cachorritos, con ese esqueleto que parece desencuadernarse cuando andan, el rabito sin intención siempre lúdico y las orejitas anárquicas, según duermen o les da el viento ¡Vaya muñeco! 😍😍😍😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, Ferion, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tardes
Repitiendo reloj y felicidades al del cumple
17588054888994699731668851740639.webp

Saludos

• Me gusta
Buenas tardes, sigo con mi chinito.

img_20250925_160808-webp.webp

• Me gusta
Feliz jueves!
1000078119.webp

• Me gusta
Buen jueves.
Felicidades a @aristides
Hoy con un cosmic
IMG_5858.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kiver, Ph200, Beredar y 24 más
Saludos,
Después de mucho tiempo de no visitar el foro ahora les muestro un recién llegado, que al parecer trae un cal Cyma 420KT

IMG_0327.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cosmos y 19 más
Hoy uno imprescindible para la lluvia. Muchas felicidades al compañero @aristides y que genialidad de incorporación @pinon

1000055856.webp

• Me gusta
Buenas tardes ¡ Felicidades Aristides

248062940_tcimg_1DE1E688[1].webp

• Me gusta
Pues muchas felicidades para @aristides ,, que pases buen dia

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
Enhorabuena bueno por el recién llegado,, precioso reloj, un saludo 👋
Gracias compañero!!. Estoy siguiendo alguno mas en la bahía, no se si caerá alguno jajaja. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Joserra56 y 1 persona más
Buenas tardes / noches mis apreciad@s entusiastas Vintage.
Infinitas gracias por sus felicitaciones.
Es un privilegio compartir y estar entre Ustedes.
Van 66 y les puedo asegurar que pasaron volando.
Hoy con un Mido de fina estampa

20250925_104313_HDR.webp

20250925_104223.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Hardlex y 15 más
A los buenos días, buenas gentes vintageras :friends:

El nivel y el buen gusto no decae en este sótano :clap:

Día especial, reloj especial. Hoy cumple años mi querido amigo @aristides, así que, además de desearle lo mejor y un gran día, me acompaña este precioso Nivada que fue suyo y llegó a mis manos de las de nuestro común amigo Armando 🩶

Ver el archivos adjunto 3351043
Ver el archivos adjunto 3351044

🎂🎁🥂

Mi Reina querida, gracias por estar siempre pendiente de todo y de tod@s.
El mejor acierto de nuestro amigo Armando fue sin duda poner el Nivadita en tus manos.
Recibe un abrazo de cariño sin fin.
Te llevo en el corazón ❤

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Cosmos y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, alejandrolopez y 2 más
Atrás
Arriba Pie