Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno eres Álvaro!! Voy de estreno camufladoBuenos días! Te conocía ese reloj, Oscar?? Impresionante!. Pero toda tu colección ya es magnífica!!. Voy con un Cyma clasicote..
Ver el archivos adjunto 3369440Ver el archivos adjunto 3369441

Uno que llevo mucho tiempo cazando. Ya caerá...Arrancamos?
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3369435
Que guay y bonito color de correa has elegido para el conjunto .
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, lo he probado con varias combinaciones (armis incluído) y me quedo también con esta verde, un saludo Jakub!Que guay y bonito color de correa has elegido para el conjunto .
De la marca fetiche de Yako no tengo ninguno, y le tendré que poner remedio. Una chulada Óscar, como todos los que te entran últimamente.Arrancamos?
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3369435
Muy bonito Kike, lleva una 385? Tengo uno parecido en el quirófano, relojazo.
Muchas gracias amigo, me alegra que te guste. Una 395 si no recuerdo mal. Tu Zenith, bueno tus Zenith, magníficos.Muy bonito Kike, lleva una 385? Tengo uno parecido en el quirófano, relojazo.
Raro raro que no tengas tú uno.De la marca fetiche de Yako no tengo ninguno, y le tendré que poner remedio. Una chulada Óscar, como todos los que te entran últimamente.
Bonita foto!!!!