Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La primera vez que lo vi, ya me pareció, de largo, el 586 más bonito que nunca habia visto.Hola sotaner@s!.
Voy con este Cyma 586K recién llegado de las manos de germanio.
Estoy entusiasmado. 👍
Ver el archivos adjunto 2332939
Belleza de tissot , super original .
También a mí me lo pareció 😀...La primera vez que lo vi, ya me pareció, de largo, el 586 más bonito que nunca habia visto.
Maravilloso, la belleza de la esfera hace que mirar la hora sea un espectáculo.
Si ya lo habías puesto no lo recuerdo , y me extrañaría porque es precioso, muy fino y colorido.Gracias Mazel. Tenia uno identico y lo vendi. Y me arrepiento de ello.
Ver el archivos adjunto 2332756
Este es de los tuyos Manuel , está im pe ca ale , a mi me encanta ¡¡¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con un limpio City que aún no está en la muñeca y lleva una Peseux 7000
Ver el archivos adjunto 2332767
A la ducha y pal jueves ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pero bueno ¡¡ Otro ¡¡¡ Eres O REI DO AZULOtro azul para un día gris.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2332810
Precioso el reloj y de la foto mejor ni hablarBuenos días, y gracias @mazel por la apertura, ese Chronostop es uno de mis deseados.
Yo sigo en Petrodvorets, creo que haré una “semana Raketa”.
Ánimo con el día.
Ver el archivos adjunto 2332838
Conseguiste las manecillas ¡¡Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca, el abuelito de mis vintage. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2332904
Ver el archivos adjunto 2332905
¡Muchas gracias, Miguel! A esta vista me refería, sí.Precioso el reloj y de la foto mejor ni hablar
Ahi te adjunto las fotos que querías ayer, espero sean las que quieres , ya me dices y te envío más si necesitas...Ver el archivos adjunto 2333015Ver el archivos adjunto 2333016
Hoy he llevado uno moderno que le tengo a prueba
Comparto con vosotros esta otra foto del del anteayer, todavía andando, y al fondo el "culpable pecadooor "de hoy.
Ver el archivos adjunto 2333018
Saludos
Me alegro mucho. 👍P.d: Mi santa en casa de nuevo, vamos a ver si esta vez si.
Conseguiste las manecillas ¡¡
Si estoy hablando de otro ,que puede ser ¡¡ me das un coscorrón![]()
Me alegro mucho David!!!!!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy Edox diamatic 2000 edición Pegaso.
Ver el archivos adjunto 2333026Ver el archivos adjunto 2333024
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: Mi santa en casa de nuevo, vamos a ver si esta vez si.
Paciencia Julio seguro que te lo quedan como nuevo ,aunque no es lo quieres , quiero decir perfecto
Ahi te adjunto las fotos que querías ayer, espero sean las que quieres , ya me dices y te envío más si necesitas...Ver el archivos adjunto 2333015Ver el archivos adjunto 2333016
Estoy pillado con el azul Miguel 😂😂, esta mañana me ha llegado y no sé que coño tienen estos Seikos azules que me atrapan, también es verdad que me atrapan todos😭😭. Este hobby no tiene fin, pero qué bonito es JODER!!!Pero bueno ¡¡ Otro ¡¡¡ Eres O REI DO AZUL
Preciosa foto y pedazo reloj 🤩🤩🤩 qué pátina más bonita.Voy con mi huevo frito jumbo, el cual tengo más claro cada día que lleva radio en sus agujas e índices. Soberbio ese bumper @Zappp
Ver el archivos adjunto 2332985