Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso reloj. Gracias compañero.Muy buenos días dias Txema2, y a la próxima distinguida concurrencia, como siempre hermoso tu Eterna, no me canso de verlo.
Seguimos en reclusión, vamos a ver si el fundador de la colección me levanta un poco los ánimos hoy.
Un abrazo y a seguir cuidándose.
Ver el archivos adjunto 795537
Ver el archivos adjunto 795538
Gracias Txema por estar pendiente de abrir, precioso Eterna y eterna música dr compañia.
Alegra leer a Yaki, el Duward muy bonito, del calibre ni idea.
Ánimo Waltham, ese Longines y la compañia de todos nosotros ayudará, seguro.
Acompaño con un 26.5 de los 30, con esfera de porcelana.
Felicidades a los Josés(efas) y los que tenéis padres a celebrarlo cómo merecen.
Sigamos en casa[emoji57]
Ver el archivos adjunto 795547
Añado foto un poco mejor
Ver el archivos adjunto 795555
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Taby, es una esfera de porcelana original sin ningún pelillo y sin restaurar.Que bonito... Cuenta algo más de esa esfera. Es muy blanca para tener esos años. ¿Restaurada?
Bo día!
Uno con esfera camaleónica en este festivo de clausura con un desastre de agujas que veré de cambiar
Felicidades a los que corresponda y mucho ánimo para todos!
Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
Yo me he autofelicitao yo mismo, mismamente.Me doy por felicitado por mis amigos 'vintageros' en mi Santo patrón.
Y para celebrarlo cierto 'famosete' Seiko 7T32, que como expliqué en su día, empezó por la caja y el set completo y acabó con el reloj.
Feliz Día para todos!! Con amor y cariño desde Barcelona.
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Mila Esker, Neska polita.Gracias a Txema por tomar la iniciativa y abrir con su precioso Eterna, y zorionak
Me han gustado todos los han asomado ya, y seguro que también me gustan los que asomarán, que aquí impera el buen gusto Sobre todo el setentoso ámbar de Yaki, especialmente por recuperar a mi vecino
Inspirada por Clopi y su hermanito azulón de ayer, hoy me he puesto este Genève de color púrpura
Ver el archivos adjunto 795617
Mi MDD dice que con la correa que le puse está poco unisex Todos tenemos nuestros trucos
Y aunque sea llenos de cautelas y con los dientes apretados, ánimo para todos Felicidades a los José, Josep, Joseba, Pepe... Aquí tenemos varios
Que bonitos los que se ven... y los que se adivinan[emoji848]
Voy con este Dogma, el cual todavía no he tenido ocasión de “estrenarlo” como Dios manda.
Creo que es del 67 pero no tengo seguro el año. Algún doctor en la materia me puede informar??
Gracias señorías!
Ver el archivos adjunto 795641
Ver el archivos adjunto 795642
Ver el archivos adjunto 795643
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk