Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan los dos, como no podía ser de otra manera...perooo en este caso me quedo el impoluto o no, no lo sé...si, el impoluto.Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Ver el archivos adjunto 3439810
Ver el archivos adjunto 3439811
Tal cual lo plasmas en tu mensaje estoy yo en mi cabeza... Seguro que el impoluto?Me gustan los dos, como no podía ser de otra manera...perooo en este caso me quedo el impoluto o no, no lo sé...si, el impoluto.

Pues si te digo la verdad yo lo tengo en este caso bastante claro. Lo tienes repe, no? pues te quedas con el que mejor esté a no ser que al otro le tengas un apego especial.Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
El impoluto.Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Maravillosos ambos, amigo Yako. Cualquiera de ellos es estupendo. Saludos!Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Entre dos preciosos ds 2,,,,Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
pues con los dos
,, buen día compiMe quedo con los dos .Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
El limpio, está niquelado. El otro tiene una pátina bonita, pero el impoluto está NOS.Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Con los dos?Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Repe repe, son iguales salvo en la cara. Ya os diré qué hagoPues si te digo la verdad yo lo tengo en este caso bastante claro. Lo tienes repe, no? pues te quedas con el que mejor esté a no ser que al otro le tengas un apego especial.
Sabía que formarías parte del club NOSEl impoluto.
Gracias RaúlMaravillosos ambos, amigo Yako. Cualquiera de ellos es estupendo. Saludos!
Había que decirlo y se dijoYo me quedaría con ambos, sin dudarlo.
Alguno lo tenía que decir.

No me ayudáis...Entre dos preciosos ds 2,,,,pues con los dos
,, buen día compi
Ay madreMe quedo con los dos .
Hay que hacer balance de qué es más complicado de tener, una patina bonita o un reloj vintage impolutoEl limpio, está niquelado. El otro tiene una pátina bonita, pero el impoluto está NOS.

Por poder, se puedeCon los dos?

El impoluto y eso que soy un gran fan de esferas con historia y batallasBuenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.