Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias , qué reloj llevas hoy ?
Tengo sueño😭😭😭
Joé!!! Que energía Casiná😂😂😂, ya me gustaría levantarme así💪🏼💪🏼.Y digo yo ¿y a tí que te importa ...?
¡Anda!. Como Martin Luter King .......
PS. Me acabo de despertar y tengo todas las tonterías juntas para soltarlas
Como extraño el mio. Un reloj muy original.Buenos dias, gracias Miguel por abrir el hilo diario , acompaño con un clásico cronostop con el 865
Ver el archivos adjunto 2572546
Que tengan un buen dia
Precioso Tissot y muy buena combinación de correa
Si son muy hermosos, este en concreto está conmigo desde el año 2011 que me lo cedió nuestro querido maestro Jobacu y con él puesto vive su recuerdo.Como extraño el mio. Un reloj muy original.
Un gran recuerdo.Si son muy hermosos, este en concreto está conmigo desde el año 2011 que me lo cedió nuestro querido maestro Jobacu y con él puesto vive su recuerdo.
Gracias Mazel, me alegra que te guste.Precioso Tissot y muy buena combinación de correa
Gracias amigoGracias Mazel, me alegra que te guste.
Precioso Omega el de hoy🤩🤩🤩.
Original o reeditado es diver con mayúsculas .Buenos días, jueves ya. Ánimo!
Hoy con una reedición de un vintage, pero no quería dejar de pasar por aquí
Ver el archivos adjunto 2572544
Me gusta especialmente el que está entre el Tissot, el Nivada y el Oris 😋Despues del ajetreado Green day de ayer creo que faltaba juntarlos a todos. Algunos han pretendido engañarnos 😂😂, pero la intención es lo que vale. Ver el archivos adjunto 2572576Ver el archivos adjunto 2572577Ver el archivos adjunto 2572578Ver el archivos adjunto 2572579Ver el archivos adjunto 2572580