Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Al gimnasio? Te lo quitarás para hacer pesas.Buenos días! Que guapo ese Seiko, Oscar!. Yo voy con uno que hacía tiempo que no salía, me lo puse ayer para ir al gimnasio...
Ver el archivos adjunto 3364994Ver el archivos adjunto 3364995
Jajaja pues no, incluso lo usé para hacer tábata.¿Al gimnasio? Te lo quitarás para hacer pesas.![]()
Con dos cojones. Perdón por la expresión, pero no hay otra más precisa en este caso.Jajaja pues no, incluso lo usé para hacer tábata.
Que pasada de reloj, que pasada de numeros!!!
Feliz estreno compañero,, muy bonito
¡Precioso!
Xabi, es una foto original???. En un principio me parecía los artistas de Freaks, pero veo que no.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3365044
Gracias Álvaro! El estilo Breguet siempre es un positivo.Que pasada de reloj, que pasada de numeros!!!
Gracias caballero de la cruz en el campo.¡Precioso!
He aprendido de los mejores (guiño, guiño)Madre mía Yako, no tiene radio eso ni na. Me encanta. Te acompaño con otro Eterna, en este caso un 852 grandote.
Ver el archivos adjunto 3365084
P.D.: Para el gimnasio… parecía broma pero luego no. Vaya tela, tocayo.
Gracias amigo. Cualquiera pensaría que unas se pisan a otras por ser muy parecidas, pero yo los veo todos diferentes y especiales.Espectacular, amigo. Vaya piezas radioactivas bonitas que te cobras últimamente.
Xabi, es una foto original???. En un principio me parecía los artistas de Freaks, pero veo que no.