Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está como nuevo.Buenos dias compañeros, hoy este tortuguita hecho un chaval.
Ver el archivos adjunto 2781793Ver el archivos adjunto 2781795Ver el archivos adjunto 2781796
Gracias Óscar, pero el mío es un Longines.Casi buenas tardes🤣🤣. Gracias Xabi por levantar la persiana con ese pedazo de Omega, vaya Certina más guapo!!
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2781827Ver el archivos adjunto 2781828
¡Fantástico Ds! Me encanta con el añadido del estucheBuenos dias compañeros, hoy este tortuguita hecho un chaval.
Ver el archivos adjunto 2781793Ver el archivos adjunto 2781795Ver el archivos adjunto 2781796
Qué bonito con esa correa y esa luz azulada en la esferaHa rejuvenecido unos años
No por conocerlo deja de impresionarme. Fantástico
Coincido con la apreciación que ha hecho Cantabruca, esa correa le sienta francamente bien. Es un color que a mí me costaría elegir, pero ahí está el ejemplo de que hay que probar cosas nuevas.
Es el Voyager compañero, muy parecido al discovery pero con día noche y horas del mundo.Buenos días a todos
Ver el archivos adjunto 2781834
Hoy con un pariente del maravilloso Ebel Discovery que compartió @txema2 ayer y que me encanto ver. Gracias por compartirlo.
Saludos y que vaya muy bien el mes que arranca y lo que queda de semana.
¡Fantástico Ds! Me encanta con el añadido del estuche
Qué bonito con esa correa y esa luz azulada en la esferaHa rejuvenecido unos años
Bonita colección de cajas.Lo mio con los estuches es enfermizo, no puedo ver un reloj sin su estuche... solo de los loewee esos..
Ver el archivos adjunto 2781846
Pues compartimos enfermedad Y al menos esos Loewe y Movado😊Lo mio con los estuches es enfermizo, no puedo ver un reloj sin su estuche... solo de los loewee esos..
Ver el archivos adjunto 2781846
Qué maravilla!!!! Y qué poquito sale...Buenos días, precioso ese Longines Xsagasta.
Vamos a por el jueves...
Ver el archivos adjunto 2781838
Gracias Rosa. Siempre que me lo pongo, me acuerdo de ti y de Álvaro.Qué maravilla!!!! Y qué poquito sale...