Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, abro el hilo y admito pedradas. Era de bolsillo y lo convertí en pulsera, mi marca preferida Halcon con Unitas 6498Ver el archivos adjunto 2675578Ver el archivos adjunto 2675579
Que cosa tan especial ese Ricard!!. Nunca vi nada parecido, Casi na!¡Buenos días a todos!
Lo prometido ......
Aquí están los otros dos regalos y, si bien el Timex es un timo (o suelen serlo), el otro es un encanto sobre todo para alguna fémina. Monta, parece verse, una BFG
Del Timnex no hace falta poner el dorso, no merece el trabajo
Ver el archivos adjunto 2675599
El Ricard ya es otra cosa. Este espero poder recuperarlo aunque ya hace años que no monto un áncora de espigas ... je,je,je, uno de los mayores problemas en mis inicios
Ver el archivos adjunto 2675600
Sus partes de nácar lo hacen especial .... y ya verás el dorso
Ver el archivos adjunto 2675601
Sólo requiere un buen pulido y espero que sea posible. Aunque esas faenas se quedarán para después de la caló.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Muestra, muestra!! Que aquí ganas de repartir no faltan😂😂Buen domingo a todos y todas junto a vuestras maravillas.
Yo solo leeré. Llevo uno que si lo muestro, en vez de pedradas, me daríais un par de hostias.
Temazo y relojazo.
Es que no me atrevo…Muestra, muestra!! Que aquí ganas de repartir no faltan😂😂
SsssageraoooEs que no me atrevo…
Mola ese Pagani. Yo alguna vez he estado tentado de comprarme alguno.
Muy elegante 👍Buen domingo vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2675615