Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te echaba en falta compañero.Buenas a tod@s
Magnífica apertura Txema, con ese Eterna. Preciosos el Record y el Cronographe.
¿Qué ven mis ojos? Dos semanas sin entrar y Clopi...¿con Rolex? Vaya, vaya, se impone otra visita a Platja d’Aro, pero ya.
Os dejo este Zim de finales de los 60 que llevo hoy. Ya pronto podré volver con asiduidad, al menos durante unos meses. Cuidaros y no paséis frío.
Ver el archivos adjunto 871353
Hoy sale el Breitling con Venus 180
Que tengais feliz domingo!!!
Muchas gracias Txema por la apertura dominguera ¡Qué rebonito es ese anatómico! Su caja, su esfera, su brazalete... Su todo
Bueno, y la compañía siempre a la altura ¡qué preciosidades! Especial alegría de reencontrar a Flaco y sus preciosos y especiales camaradas Se os ha echado mucho de menos y se agradece que por un tiempo volvamos a disfrutaros
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué cosa más guapa Me estaba resistiendo, pero no me dejas opción: tengo que incluirte en mi lista de foreros expoliables
Casualidad, también yo llevo un cuadradito blanco hoy, pero no es Nivada
Ver el archivos adjunto 871380
He de confesar que lo compré abducido por vos...unido a que cada vez me gustan más los cuadrados...la historia es larga desde que lo compré hasta hoy que lo he podido usar ha pasado un año o más....
Que maravilla.
Pero... Todavía no te has aburrido de él?A los buenos dias sotaner@s!!! Parada de rigor y seguimos con el de ayer. Feliz domingo tengais y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 871346Ver el archivos adjunto 871347