• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 4.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! Ha llegado el invierno de golpe. Eterna para hoy.
20201003_143444 (2).webp
20201003_143517 (2).webp

Buenos días,yo para hoy este chronographe suisse con una landeron 48,funcionando a la perfección.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A los buenos dias sotaner@s!!! Parada de rigor y seguimos con el de ayer. Feliz domingo tengais y a cuidarse con mi :bye:
6788224C-2581-4D1C-BD5C-94B71EBD4FD5.webp90049EE2-9226-4291-888A-801D09266529.webp

Buenas a tod@s

Magnífica apertura Txema, con ese Eterna. Preciosos el Record y el Cronographe.
¿Qué ven mis ojos? Dos semanas sin entrar y Clopi...¿con Rolex? Vaya, vaya, se impone otra visita a Platja d’Aro, pero ya.;-)

Os dejo este Zim de finales de los 60 que llevo hoy. Ya pronto podré volver con asiduidad, al menos durante unos meses. Cuidaros y no paséis frío.

22C33173-7E9F-4E20-8E6B-A2AC7F33A0BC.webp

Buenas a tod@s

Magnífica apertura Txema, con ese Eterna. Preciosos el Record y el Cronographe.
¿Qué ven mis ojos? Dos semanas sin entrar y Clopi...¿con Rolex? Vaya, vaya, se impone otra visita a Platja d’Aro, pero ya.;-)

Os dejo este Zim de finales de los 60 que llevo hoy. Ya pronto podré volver con asiduidad, al menos durante unos meses. Cuidaros y no paséis frío.

Ver el archivos adjunto 871353
Se te echaba en falta compañero.

¡Buenos días a todos!

Para el domingo con caminata un Omega "suspendido" entre gomas para que no sufra vibraciones. Pues nada, si ellos lo dicen ...

P1130164.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Para hoy este cazado esta mañana en un tormentoso día.
IMG_20201004_095731.webp

Hoy sale el Breitling con Venus 180
Que tengais feliz domingo!!!

d224bf52ec85f51527da5b6f53d24b8d.jpg

Buenos días y feliz domingo!

IMG_20201004_103353.webp

IMG_20201004_103356.webp

¡¡¡¡UUUUyyyyyy!!!!! .... cuando la Abde vea ese Nivadaaaaaaa ......

PS. El "la" no es peyorativo, es de uso común por estas tierras.

Buenos días a todos!!!
Vamos con éste para este domingo lluvioso.

97E20039-AE89-456E-817C-1C3C32CEC350.webp

Buenos dias a tod@s! Aqui al fin salio el sol,centelleante calentandonos a 25 grados,invitando al pantalon corto y helado....pues no,mentira todo. Seguimos encharcados en agua y agua y aguaaa. Pero bueno,el agua es vida,y el terreno ya necesitaba vida asi que no esta de mas esta lluvia la verdad. Hoy con cuarzo japones,sencilo y humilde,en mi linea jajaja. Ahi va!! IMG_20201004_110803_443.webp

Muchas gracias Txema por la apertura dominguera ¡Qué rebonito es ese anatómico! Su caja, su esfera, su brazalete... Su todo :clap:

Bueno, y la compañía siempre a la altura ¡qué preciosidades! :clap: Especial alegría de reencontrar a Flaco y sus preciosos y especiales camaradas :yhoo:: Se os ha echado mucho de menos y se agradece que por un tiempo volvamos a disfrutaros :friends:

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué cosa más guapa :dribble: Me estaba resistiendo, pero no me dejas opción: tengo que incluirte en mi lista de foreros expoliables ::evil::

Casualidad, también yo llevo un cuadradito blanco hoy, pero no es Nivada ::cry::

_20201004_090547~2.webp

Llueve. Que raro.

20201004_122654.webp

Muchas gracias Txema por la apertura dominguera ¡Qué rebonito es ese anatómico! Su caja, su esfera, su brazalete... Su todo :clap:

Bueno, y la compañía siempre a la altura ¡qué preciosidades! :clap: Especial alegría de reencontrar a Flaco y sus preciosos y especiales camaradas :yhoo:: Se os ha echado mucho de menos y se agradece que por un tiempo volvamos a disfrutaros :friends:

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué cosa más guapa :dribble: Me estaba resistiendo, pero no me dejas opción: tengo que incluirte en mi lista de foreros expoliables ::evil::

Casualidad, también yo llevo un cuadradito blanco hoy, pero no es Nivada ::cry::

Ver el archivos adjunto 871380

He de confesar que lo compré abducido por vos...unido a que cada vez me gustan más los cuadrados...la historia es larga desde que lo compré hasta hoy que lo he podido usar ha pasado un año o más....

He de confesar que lo compré abducido por vos...unido a que cada vez me gustan más los cuadrados...la historia es larga desde que lo compré hasta hoy que lo he podido usar ha pasado un año o más....

Honor me hace haberte animado a incorporar a tu excelente colección un Nivadita :yes: Y respecto a la parte resaltada, nos encantan las historias y eso suena a hilo estupendo :popcorn: Te lo diré con música ;-)

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este Roamer, que saldrá a la venta en breve. Un saludo.

aef76ede32c5554523813cc7d64cab92.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas , hoy con un Cauny.
IMG_20201004_132108.webp
Sin haber visto todo lo de hoy, destaco como "preciosidades" la elección musical de R. Orbison y el Breitling de Wachero.

Hombre Flaco!!! Alegria leerte!!! Supongo que todo bien. Acabo de llegar a Platja ya....y aqui te espero, con esmero y paellero que soy muy arrocero!!;-)
Hasta mocasines me pongo ya!!! Me he hecho de mayo!!!:popcorn:
A cuidarse everbody!!! Saludos:bye:

Buena tarde de domingo. Hoy llevo "el formal". Vosotros también le ponéis apodos a los vuestros, verdad? Decidme que no estoy chalao.
PD. Esto afecta a los que no tengáis más de 100, que sería complicado acordarse. Así que estáis excluidos el 98%.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes de domingo frescas y otoñales a todos. Preciosos y de nivelazo bestial como siempre vuestros vintage, me han encantado sobre todo el Nivada cuadradito blanco y el Breitling Cadette, vaya dos bellezas.

Yo este fin de semana estoy usando estos dos vintage que han estado todo el verano en reposo y ya empiezan a asomar. El Lanco con su esfera entre miel y melocotón, con el calibre de cuerda manual del Tissot Astrolon (funcionando y sonando de maravilla sin mantenimiento en 45 años, al menos sin engrase...) y el Tressa Peseux 7050 de alrededor de 1970, mi mecánico más planito con diferencia...Perdonad si pongo muchas fotos del Tressa, pero es que acabo de prepararle el calibre (tenía la cuerda rota) y ha quedado de maravilla, y me encanta este relojito, ahora con las camisas es lo más cómodo que he visto en mi vida. Primero el Lanco.

Feliz tarde de domingo y feliz semana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie