Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Porque vendería el mío?Gracias Susana por abrir el hilo y a los amigos por acompañar con magníficas piezas, hoy día de San Esteban me acompaña un clásico Omega cronostop con el calibre 865
Ver el archivos adjunto 2343821
Que tengan un feliz domingo de festividad de San Esteban.
A mí me ha ocurrido lo mismo con algún reloj que ahora echo de menos , esta es una de aquellas experiencias que le ocurren al coleccionista .¿Porque vendería el mío?
Precioso ese centenaire... ¿calibre 81?Gracias Sue por la temprana apertura. Acompaño a tu bonito reloj con otro Revue, que hace mucho tiempo que no sale.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2343804
Buenos días navideños:
Me apetece compartir las fotos de este Citizen 51-2273, de 1982, que se ha convertido últimamente en mi preferido. Como podréis observar, ha perdido totalmente la luminiscencia tanto en los índices como en las manecillas. Tiene también un cristal que facilita poco la lectura de la hora; especialmente en momentos de oscuridad, saber la hora se convierte en misión imposible 😄.
Pero tiene un no sé qué que me encanta.
Ahí lo dejo.
Que paséis un domingo estupendo.
Ver el archivos adjunto 2343898
Ver el archivos adjunto 2343899
Ver el archivos adjunto 2343901
Buenos días navideños:
Me apetece compartir las fotos de este Citizen 51-2273, de 1982, que se ha convertido últimamente en mi preferido. Como podréis observar, ha perdido totalmente la luminiscencia tanto en los índices como en las manecillas. Tiene también un cristal que facilita poco la lectura de la hora; especialmente en momentos de oscuridad, saber la hora se convierte en misión imposible 😄.
.....
Muchas gracias, Abde; siempre tan amable y considerada.Pues no sé decirte lo que tiene ese Ciudadano, pero a mí también me encanta 😍 Y me encanta también ver que nos acompañas por aquí, Ed
😀😀😀¡Ah!, pero ¿tú tienes el reloj para saber la hora?. Para eso está el móvil, que no falla. El reloj es otra cosa ..... (alguien dixit).