• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Domingo 26 de Diciembre de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Dejo la puerta entreabierta para que desfilen las bellezas.
Me he puesto este, para que veáis que no hago distinciones entre hermanos :D
IMG_20211226_004616.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, carmelo blanco, Gastonet y 30 más
Gracias Sue por la temprana apertura. Acompaño a tu bonito reloj con otro Revue, que hace mucho tiempo que no sale.

Feliz domingo.

E549ABBD-F266-4DD9-8A53-C57810FF5C27.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, carmelo blanco, Gastonet y 29 más
Egun on, gracias Su y Kike por el Open, yo con foto de ayer y reloj de ahora mismo.
IMG_20211225_045304 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Gastonet, alvaropm y 29 más
Que bonitos esos Revue, manufactura que no tengo en mi cole, tendré que remediarlo. Se me coló Txema con su maravilloso memomatic.

Para hoy Elgin estuco veneciano, como decía un compi mayorquin, único automático manufactura del otro lado del charco, y con un singularisimo sistema de ajuste.

IMG_20211226_085428.jpg

Feliz domingo tengáis.

• Me gusta
Gracias Su por iniciar el hilo con ese encantador Revue. Yo tampoco tengo ninguno, murcianico ::cry::

De momento con una excelente compañía :clap:

Hoy he dejado descansar el martillo, que tanto golpeteo agota :D Ha salido al relevo otro Cigalero, el de Reina Mora ::dnz::

DSC_1471~2.webp

DSC_1473~2.webp

Que tengáis un buen día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: le temps, Gastonet, FULCRUM y 28 más
Gracias Susana por abrir el hilo y a los amigos por acompañar con magníficas piezas, hoy día de San Esteban me acompaña un clásico Omega cronostop con el calibre 865

DSC00987.JPG

Que tengan un feliz domingo de festividad de San Esteban.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Gastonet, alvaropm y 28 más
The Pogues.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
¡Buenos días a todos!

Hoy me acompaña un revue 23Z que no es jamalanjines. O sea

IMG_1170.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Gastonet, FULCRUM y 28 más
Pues domingo, oye.

20211226_110001.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mazel, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días, hoy con un viejo amigo

DSC_0003.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, FULCRUM y 25 más
00000IMG_00000_BURST20211015053455882_COVER__01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Gastonet, Ferion y 26 más
Buenos días, seguimos con Orient...
IMG_20211226_110551.webp
IMG_20211226_110538.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, carmelo blanco, Ferion y 27 más
¿Porque vendería el mío?
A mí me ha ocurrido lo mismo con algún reloj que ahora echo de menos , esta es una de aquellas experiencias que le ocurren al coleccionista .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
Buenos días navideños:

Me apetece compartir las fotos de este Citizen 51-2273, de 1982, que se ha convertido últimamente en mi preferido. Como podréis observar, ha perdido totalmente la luminiscencia tanto en los índices como en las manecillas. Tiene también un cristal que facilita poco la lectura de la hora; especialmente en momentos de oscuridad, saber la hora se convierte en misión imposible 😄.

Pero tiene un no sé qué que me encanta.

Ahí lo dejo.

Que paséis un domingo estupendo.

E4CEDE07-8546-4B74-AEBD-D991A306E1CE.webp

0C804946-1115-4ADE-8A1A-0438DB93AAA6.webp

A4B3991F-3CEB-42C6-A875-357B57D8E908.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, FULCRUM y 28 más
Buenos días y feliz Navidad.
IMG_20211226_112225.jpg
IMG_20211226_113645.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, FULCRUM y 27 más
Buenos días ☔y lluviosos ; como he subido este vintage en Tissots lo subo aquí tb para la evaluación de el distinguido tribunal vintagero .Q tengáis un buen domingo y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20211226_112257.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, FULCRUM y 26 más
Buenos días navideños:

Me apetece compartir las fotos de este Citizen 51-2273, de 1982, que se ha convertido últimamente en mi preferido. Como podréis observar, ha perdido totalmente la luminiscencia tanto en los índices como en las manecillas. Tiene también un cristal que facilita poco la lectura de la hora; especialmente en momentos de oscuridad, saber la hora se convierte en misión imposible 😄.

Pero tiene un no sé qué que me encanta.

Ahí lo dejo.

Que paséis un domingo estupendo.

Ver el archivos adjunto 2343898

Ver el archivos adjunto 2343899

Ver el archivos adjunto 2343901

Pues no sé decirte lo que tiene ese Ciudadano, pero a mí también me encanta 😍 Y me encanta también ver que nos acompañas por aquí, Ed :clap:

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200, sergiowilde y 2 más
Buenos días navideños:

.....

¡Ah!, pero ¿tú tienes el reloj para saber la hora?. Para eso está el móvil, que no falla. El reloj es otra cosa ..... (alguien dixit).

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, chamarilero, Ph200 y 5 más
Buen domingo a todos, este DS lleva conmigo desde las 6 de la mañana , ya tocaba sacarlo

Un saludo.

IMG_9388.webp

• Me gusta
Pues no sé decirte lo que tiene ese Ciudadano, pero a mí también me encanta 😍 Y me encanta también ver que nos acompañas por aquí, Ed :clap:
Muchas gracias, Abde; siempre tan amable y considerada.

Me encanta pasar y ver las maravillas que tenéis, pero soy inconstante…

Un saludo cordIal.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
¡Ah!, pero ¿tú tienes el reloj para saber la hora?. Para eso está el móvil, que no falla. El reloj es otra cosa ..... (alguien dixit).
😀😀😀

Tienes más razón que un santo. El reloj es el adorno que nos ponemos en la muñeca, para disfrutar mirándolo y para dejar que otros lo hagan también. Si luego además da la hora, pues oye, bienvenido sea, pero tampoco es imprescindible…😀😀😀

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días ¡ Hoy acompañando a los "certineros" :

IMG-20211226-WA0004.webp

Lleva un 28-10 . En internet encuentro poco escrito sobre esta colección Club 2000, aunque hay muchos en venta. Os quería preguntar : ¿ Tienen algo en común los Club 2000 ? ¿ En que año se fabricaron ? ¿ Sabéis donde puedo leer algo mas sobre ello ?. Gracias

• Me gusta
Feliz día!!!
IMG_20211226_122533_1.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, FULCRUM y 24 más
Atrás
Arriba Pie