Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le queda esa correa a ese relojazo!, Suerte en el rastro o por lo menos pasadlo muy bien tomando ese café
Relojazo y planazo de domingo.
EspectacularMe encanta
¿Sencillo? Sencillamente perfecto La bund ayuda a que luzca así de bonitoBuenos dias
Gracias Xavi, hacia tiempo que no lo sacabas, estuve a puntito de hacerme con uno pero no salió bien la cosa.
Contento de ver a gotzon555 y esperando ver sus nuevas entradas que como sean todas comeos de hoy prepárate.
Menudo bicharraco el Tissot de Julio, tiene el bisel de baquelita ?, es precioso.
Yo llevo uno sencillo con kf 320 de 34mm y con una bund negra.
Ver el archivos adjunto 2798633Ver el archivos adjunto 2798634
Que pasada de reloj, aunqe esta correa enooorme le quita un poco de protagonismo en mi opinion.Buenos dias
Gracias Xavi, hacia tiempo que no lo sacabas, estuve a puntito de hacerme con uno pero no salió bien la cosa.
Contento de ver a gotzon555 y esperando ver sus nuevas entradas que como sean todas comeos de hoy prepárate.
Menudo bicharraco el Tissot de Julio, tiene el bisel de baquelita ?, es precioso.
Muchas gracias Alvaro, luego subiremos alguna foto…con el café por supuesto. Un abrazoQue bien le queda esa correa a ese relojazo!, Suerte en el rastro o por lo menos pasadlo muy bien tomando ese café
Fantástico relojPublicado ya en el general.
Hoy un Certina electromecánico a 28800 alternancias de 1977 comprado NOS.
Valía un pastón en su época ... Casi 17000 pelas.
No participó mucho en el foro ultimamente... Pero como me han entrado un montón últimate los sacaré a pasear por aquí.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2798582Ver el archivos adjunto 2798583
Ay que preciosidad!! 😍😍😍Buenos dias
Gracias compañero, la verdad es que no necesita aparentar más grande.Que pasada de reloj, aunqe esta correa enooorme le quita un poco de protagonismo en mi opinion.
Gracias Rosa , pensaba felicitarte por ese Baume , piezas como esa hacen que tu colección sea tan exclusiva.EspectacularMe encanta
¿Sencillo? Sencillamente perfecto La bund ayuda a que luzca así de bonito