Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pásatelo muy bien en aquellas tierras, compañero!, Que envidia me das y que ganas tengo de visitar China. Disfruta!!Buenos días de Domingo! Precioso certina amigo @pinon .
Yo hoy con el chino, en el aeropuerto, esperando a coger el avión para ir a su país de origen.
No estaré muy al loro estos días del telefono ni participaré mucho en el foro, aunque lo intentaré. Que vaya todo genial! Nos vemos a la vueltaVer el archivos adjunto 2815808
Muchas gracias amigo!Pásatelo muy bien en aquellas tierras, compañero!, Que envidia me das y que ganas tengo de visitar China. Disfruta!!
Si está mayor como yo que no lo veoSigo desempolvando rarezas. Hoy, el reloj de los picapiedra 😆😆
La única que se puede hacer...menos mal que Él nos enseñó que hay que poner la otra mejilla.Al hilo del comentario de Javier "con palmas a recibir al señor y su borrico ...", y, si nos atenemos a que sea real la historia que nos han contado, me ha llegado hoy por "guasap" un dibujo muy ilustrativo
Ver el archivos adjunto 2815973
Cada cual lo interpretará como quiera.
Más que bonito ese Longines compañero