javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que rico.Hoy paella no, pero fideos si...ya sabes Susana, si te pasas por Barcelona...
El lado oscuro es una sombra😂
Ver el archivos adjunto 2574343
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico.Hoy paella no, pero fideos si...ya sabes Susana, si te pasas por Barcelona...
Te lo cambio por dos tupper. 😂Ahora reloj de hoy...
Microrotor
Ver el archivos adjunto 2574339Ver el archivos adjunto 2574340Ver el archivos adjunto 2574341
Pintaza.Hoy paella no, pero fideos si...ya sabes Susana, si te pasas por Barcelona...
mi fili quoque tuTu quoque fili mi ...?
¡¡¡Que no había luuuuuzzzzz!!!!!
Muchas gracias Kike. Ciertamente, es poco común.Qué esfera tan peculiar y tan bonita.
Fideua!!!Hoy paella no, pero fideos si...ya sabes Susana, si te pasas por Barcelona...
Qué bien maqueas los relojitos!!!A ver quién dice que este reloj no es bonito
Ver el archivos adjunto 2574356
Gracias Susi, por prestármelo.
RelojazoHola, cordial saludo mis querid@s entusiastas Vintage.
Apertura de buen gusto Txema, gracias.
La revista viene de lujo
Hoy por ser Domingo y no tener que salir de casa, llevo uno de uso estrictamente doméstico.
Abrazo.
Ver el archivos adjunto 2574347
Ver el archivos adjunto 2574348
Ver el archivos adjunto 2574349
Ver el archivos adjunto 2574350
Mi estimado Miquel:Buenos días , gracias Txema por abrir el hilo dominical , acompaño con un pre vintage 14010
Ver el archivos adjunto 2574145
Que tengan un buen día
Gracias amigo...Relojazo, felicidades estimado Arístides
Ahora reloj de hoy...
Microrotor
Relojes preciosos por dentro y por fuera, aunque me gusta más el calibre UG, el Buren es también una preciosidadA ver quién dice que este reloj no es bonito
Gracias Susi, por prestármelo.
Un placer entrar y disfrutar con tantas maravillas juntas![]()
![]()
![]()
![]()
Difícil elegir pero esas coronitas
Ver el archivos adjunto 2574439
Mucha nieve y muuuucho frío
Ver el archivos adjunto 2574440
Buenas tardes, qué peligro tiene asomarse por aquí, entre relojes y manjares cómo me estoy poniendo. Tras el paseo con torreznos, toca estar en casita que hace fresco. Ayer un vendedor de los mercadillos que frecuento me regaló este Certina y he dedicado parte de la tarde a darle un repaso para ponerlo en marcha, no me digáis que no tiene una carita preciosa
Ver el archivos adjunto 2574437
Dentro late un 25-45.
A apurar el domingo que mañana toca levantar el país![]()
Gracias Kike, de 1.917 el Longines el Año que nació mi Aita, La Estilográfica es relativamente actual.Has retrocedido más de 100 años en el tiempo, Txema. Qué maravilla de piezas, ambas dos.
Precioso y perfecto de estado!. Menudo regalazo!Buenas tardes, qué peligro tiene asomarse por aquí, entre relojes y manjares cómo me estoy poniendo. Tras el paseo con torreznos, toca estar en casita que hace fresco. Ayer un vendedor de los mercadillos que frecuento me regaló este Certina y he dedicado parte de la tarde a darle un repaso para ponerlo en marcha, no me digáis que no tiene una carita preciosa
Ver el archivos adjunto 2574437
Dentro late un 25-45.
A apurar el domingo que mañana toca levantar el país![]()
Gracias Jorge, pero para ñam-ñam el Genève pecoso que llevabas ayerÑam-ñam
Gracias Pinon, estoy de acuerdo contigo, un regalazo, más cuándo es gente humilde que se gana la vida o al menos un extra vendiendo en los mercadillos, no me quiso coger dinero porque le suelo regalar cosas para que las venda, como me lo olía, fui preparado y se llevó un móvil decente cómo regalo por mi parte. Mola mucho tu KirovskiePrecioso y perfecto de estado!. Menudo regalazo!![]()
![]()
Mucho💪🏼Que rico.
Paella, paella.😋😋
Gracias!!Pintaza.
Ya sabes, cuando quieras 🥰Fideua!!!
Otra de mis cosas favoritas!!!!! 🥰
Qué bien maqueas los relojitos!!!