Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que sí, un cuarzo de los de "antes" que cada vez que me lo pongo me enamoro. Hay en el mercado pero se han puesto por las nubes🤯.Precioso Seiko , un cuarzo de los que enamoran por su diseño y prestaciones , tuve un primo hermano del tuyo al principio de mi afición y no lo valoré lo suficiente y se marchó a otro compañero del foro .
Salut.
Este Gallet es sublime Miguel🤩🤩🤩Vaya, parece domingo, gracias Txena por sacar esa pieza que renueva el ambiente, encima acompañada.
Gracias por la foto que me dedicas Manolo, espero que la próxima no te tiemble la mano.
Ver el archivos adjunto 2574212Ver el archivos adjunto 2574215
Buenos días , gracias Txema por abrir el hilo dominical , acompaño con un pre vintage 14010
Ver el archivos adjunto 2574145
Que tengan un buen día
Gracias Txema por esa preciosa apertura, muy bien acompañado ya![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2574146
Hace muuucho que no salía.
Ver el archivos adjunto 2574147
Mucha nieve en las montañas, muuuchas señales...y el único coche que circuló en km![]()
Hay veces que no sé por que compro relojes de 80 años, habiendo estas maravillas.
Gracias Oscar. No veas lo fino, fino que anda el Gallet, una delicia darle cuerda, apretar el crono.. resetearlo..Los tengo nuevos que no responden al tacto con tanta firmeza como este Venus 140La verdad es que sí, un cuarzo de los de "antes" que cada vez que me lo pongo me enamoro. Hay en el mercado pero se han puesto por las nubes🤯.
No hagas lo mismo con el Air King de hoy 🤩🤩🤩, lo tiene todo para ser el RELOJ👏🏼👏🏼.
SALUT!!
Has retrocedido más de 100 años en el tiempo, Txema. Qué maravilla de piezas, ambas dos.Egun on, con vuestro permiso abro el hilo de hoy . Vamos a ir de bolsillo en los vaqueros con este. Pasad buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2574060
Ver el archivos adjunto 2574061
Ver el archivos adjunto 2574062
Me pirra ese GalletVaya, parece domingo, gracias Txena por sacar esa pieza que renueva el ambiente, encima acompañada.
Gracias por la foto que me dedicas Manolo, espero que la próxima no te tiemble la mano.
Ver el archivos adjunto 2574212Ver el archivos adjunto 2574215
La verdad es que sí, un cuarzo de los de "antes" que cada vez que me lo pongo me enamoro. Hay en el mercado pero se han puesto por las nubes🤯.
No hagas lo mismo con el Air King de hoy 🤩🤩🤩, lo tiene todo para ser el RELOJ👏🏼👏🏼.
SALUT!!
Vaya, parece domingo, gracias Txena por sacar esa pieza que renueva el ambiente, encima acompañada.
Ese bisel que me lleva por la calle de la amargura... Encima azul... ¡Y para más inri sin fecha! Una maravilla, como tooooodos los tuyos![]()
Gracias Javier , son muy bonitos y discretos , la esfera es un lujo y le compensa la falta de esos dos centímetros que le darían un 10Ayer te iba a preguntar por el. In love.
Qué esfera tan peculiar y tan bonita.Maravillas las que me preceden. Yo Buser. Ver el archivos adjunto 2574320
El más bonito del Foro.Gracias Javier , son muy bonitos y discretos , la esfera es un lujo y le compensa la falta de esos dos centímetros que le darían un 10
Guárdame un tupper
Visto así😂😂😂, buena inversión.Gracias Oscar. No veas lo fino, fino que anda el Gallet, una delicia darle cuerda, apretar el crono.. resetearlo..Los tengo nuevos que no responden al tacto con tanta firmeza como este Venus 140
...Uno de ellos el Seiko de toda mi vida el 7A38 7020, me costo en su día nuevo 36000 cucas, lo destrocé con el uso y lo tiré.
Lo añoraba y volví a comprarlo usado y ya pagué cerca de 500 euros.
El otro dia vi otro anuncio del mismo modelo y pedian 1000 euros. Eso que ganamos, no crees?
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2574218
El Mónaco más deportivo🤩🤩🤩Buenos días, aquí ya con mi señora repostando con cosas sanas
Ver el archivos adjunto 2574220
A disfrutar del domingo![]()
Si lo dice Dr. Morgan...seguro que es así!!Creo recordar que son 13 rubíes los que lleva, que para un cuarzo no está nada mal. A ver cuántos movimientos de cuarzo con cronógrafo actuales llevan 13 rubíes.
Hoy paella no, pero fideos si...ya sabes Susana, si te pasas por Barcelona...Guárdame un tupper
Paella una de mis cosas favoritas