• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Domingo 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con algo entre lo clásico y lo moderno, un icono de los seikistas como yo. Marinemaster 300 primera generación, el 001, en excelente estado y unos cuantos años encima.
20211121_113002.webp
20211121_113049.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, yakokornecki y 22 más
¿ Habéis estado alguno en el rastro de Guardamar del Segura? Hoy que me tocó currar, planeaba pasar por allí, pero no ha podido ser.

Estos Bolcheviques sin hacer ruido nos están invadiendo.... :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2327829

Ver el archivos adjunto 2327830

Por cierto, Gutigon, fantástico ese tuyo, con ese interesante grabado.
Gracias Zarsan, precioso boctok.
Por cierto a mí también me tiemblan las canillas con tus relojes y con el picardias de mi mujer😋😋

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Hoy con este, ultimo en llegar
DD8F5857-300B-4CE7-9460-A5422DA98F39.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, kesar y 22 más
Gracias Zarsan, precioso boctok.
Por cierto a mí también me tiemblan las canillas con tus relojes y con el picardias de mi mujer😋😋
Uuuff, que susto. Menos mal que no has usado otro pronombre posesivo....con lo posesivo que soy....:flirt:

• Me gusta
Reacciones: kesar, le temps, Ph200 y 5 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Uuuff, que susto. Menos mal que no has usado otro pronombre posesivo....con lo posesivo que soy....:flirt:

Ja,ja, si, tú como aquel del chiste ".....¿y tu mujer estará ahora en casa?.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Zarsan y 3 más
De ayer .. Buen domingo a tod@s

Archivos adjuntos

• IMG_20211120_192144_239.webp
    IMG_20211120_192144_239.webp
    259,3 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, kesar, yakokornecki y 16 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con algo entre lo clásico y lo moderno, un icono de los seikistas como yo. Marinemaster 300 primera generación, el 001, en excelente estado y unos cuantos años encima.
Ver el archivos adjunto 2327835Ver el archivos adjunto 2327834
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
:clap::clap: Pues poco ha tardado el MM 300 en ponerse por medio. Pedazo de reloj. Menudo dilema vas a tener ahora para elegir reloj por las mañanas. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, kesar, jorgehernando y 2 más
El que he llevado hoy domingo… SEIKO GRAND QUARTZ TWIN QUARTZ 9943-8020 DIAMOND DUST DIAL de diciembre de 1978

51696221664_7e043d0418_b.jpg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, Ph200 y 11 más
@Zarsan cuando dices que lo organizan? Llevo años veraneando en La Mata y nunca he oído de ese rastro.

Si voy el verano que viene deberíamos salir de caza juntos :yhoo::

Screenshot_20211121-214713_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: osquitar, FULCRUM, Zappp y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
pues hoy no toca majo ¡¡

Ya tenia yo ganas de ver un MM como Dios manda . Reloj deseado por el 99'9999 %
Gracias Miguel.
:clap::clap: Pues poco ha tardado el MM 300 en ponerse por medio. Pedazo de reloj. Menudo dilema vas a tener ahora para elegir reloj por las mañanas. Disfrútalo mucho.
Este ya lo tenía amigo Kike. Un reloj que poco tiene que envidiar a otros de más nombre.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie