• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA, DOMINGO 21 AGOSTO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo. Hoy llevo este aunque tire de foto de archivo.
426067FA-0FB9-492F-8222-904B8E891B73.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, lete, Gastonet y 21 más
Baratitos eran ¡¡ 30 euros ¡¡, que me pongan uno de cada ¡¡ :laughing1::laughing1:

Muy curioso el detalle de este cartel antiguo que dice : Pedidos por mail o por phone , un adelantado a su tiempo:laughing1::laughing1:
Dices tú de adelantados, según este extracto de la guía telefónica de Madrid de 1908, en aquella época ya se podían mandar “guassaps”

5242F2C6-88BB-4949-B6FC-8F2BAC3C5A63.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Gastonet, yakokornecki y 14 más
20220820_154457.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, javier ochoa, Gastonet y 20 más
No sabia yo que abrian el Zara los domingos, una suerte.🤦🤦
Pasen buen dia
IMG_20220821_174049603.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, lete, javier ochoa y 20 más
Buenas tardes:
Recién vuelto de Francia ( Aviñón) con este Jem ( o la marca que sea) y que estoy usando mucho en este verano.
21 agosto 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, jorgehernando, javier ochoa y 16 más
Bonito reloj amigo Oscar. Yo tengo el modelo naranja.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias David!! El naranja es muy guapo , ya me gustaría,pero están por las nubes 💰💰😭😭

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Tarde, pero aquí estamos. Con el último en llegar, "cazado" en mercadillo. He estado quitándole mugre y puliendo, y se me ha hecho de noche. Mañana le saco una foto con luz natural.

Lleva un As 1486 que venía con los dos tornillos para sujetar la máquina a la caja, pero cuando he ido a desatornillarlos, ambos han perdido sus cabezas 😓. Por lo demás, es el primer fortis que tengo y además tiene unos generosos 38 mm y va muy bien. Estoy contento.

¿Marca, joyas, esfera de los segundos y swiss made repintandos? ¿Qué opináis?
Un saludo a todos.
14702043-7DEC-4A13-97E7-21C63501ECD5.webp

246D4A71-745B-4FA2-AA64-DBDB6E963BC1.webp

81CBF457-4561-47A4-AAFC-C5761A6374C7.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, juanignacioms, FULCRUM y 13 más
Voy justo detrás de @Denbora y su precioso Fortis, sea probablemente o quizás no repintao, pero bien atractivo. Hoy tocó Alpinist y un abrazo al Pobeda con intangibles de la brujita Cántabra.

IMG_20220821_214558_175.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, juanignacioms, galunco y 14 más
Tarde, pero aquí estamos. Con el último en llegar, "cazado" en mercadillo. He estado quitándole mugre y puliendo, y se me ha hecho de noche. Mañana le saco una foto con luz natural.

Lleva un As 1486 que venía con los dos tornillos para sujetar la máquina a la caja, pero cuando he ido a desatornillarlos, ambos han perdido sus cabezas 😓. Por lo demás, es el primer fortis que tengo y además tiene unos generosos 38 mm y va muy bien. Estoy contento.

Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2472065

Ver el archivos adjunto 2472066
Ver el archivos adjunto 2472067
A mi me gusta mucho, por delante y por detrás.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más

Un saludo a todos.

Preciosa adquisición, enhorabuena compi!!. Yo tuve algún Fortis y solían tener buenas maquinarias, como ese que nos presentas. Repintado?, yo no lo creo, pero si lo estuviera lo veo perfecto. A disfrutarlo!

• Me gusta

Un saludo a todos.

Fantástica caza Denbora. Me parece un reloj precioso y en un magnífico estado. El calibre robusto y fiable, ya que el AS 1486 no es nada más que un mítico AS 1130 con la platina más grande, para llegar a las 14’’’.

Yo en la esfera no veo nada repintado.

Saludos

• Me gusta
Jope, hoy sí que vengo con nocturnidad de verdad :umbrella:

DSC_2407~2.JPG
DSC_2409~2.JPG

Mañana vendré antes, que toca vintage sureño ::dnz::

Gracias Óscar por ocuparte de abrir el hilo dominguero con el precioso Fantasmita:clap:

Y al resto por animarlo con vuestras maravillas. El Croton y el Fortis me han gustado especialmente 😍 Y yo tampoco creo que esté repintado

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, juanignacioms, alejandrolopez y 13 más
Júramelo, que no lo creo¡¡
Puedes aprovechar si alomejor tienen el aire acondicionado a 27 , pero a mi se me ocurren mas cosas que hacer.
Se te van a hacer las vacaciones Eterna´s
Te lo juro y te invito a venir el siguiente domingo, el unico aire acondicionado a 27 que te gusta es el de Tissot que lo se yo
Que rapido pasan, el dia 3 de septiembre me pongo el buzo otra vez
Hace mucho ya. Nosotros estamos nerviosos y expectantes toda la semana, deseando que llegue el domingo para ir a Zara, y cómo nos lo pasamos.
No me extraña Kike😁😁, pero era el Bershka no el Zara, me di cuenta cuando vi las bolsas de lo que habia comprado la parienta 🤣🤣.
Pues se sacan unas fotos estupendas a los relojes con esos focos que tienen en el techo, lastima que me temblaba el pulso al sacarlas de la emocion😙😙

Un saludo a todos.

Me gusta mucho Denbora, ahi tienes reloj para varias generaciones.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, Ph200 y 2 más
Hace mucho ya. Nosotros estamos nerviosos y expectantes toda la semana, deseando que llegue el domingo para ir a Zara, y cómo nos lo pasamos.
Pues aquí lo ibas a llevar claro Kike, los domingos para descansar, no abre nada de nada a pesar de que lo llevan intentando mucho tiempo, desde Los grandes almacenes a la más pequeña tienda.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pues aquí lo ibas a llevar claro Kike, los domingos para descansar, no abre nada de nada a pesar de que lo llevan intentando mucho tiempo, desde Los grandes almacenes a la más pequeña tienda.
Como debe ser Txema. Con que abran los bares es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie