Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dices tú de adelantados, según este extracto de la guía telefónica de Madrid de 1908, en aquella época ya se podían mandar “guassaps”Baratitos eran ¡¡ 30 euros ¡¡, que me pongan uno de cada ¡¡
Muy curioso el detalle de este cartel antiguo que dice : Pedidos por mail o por phone , un adelantado a su tiempo![]()
Dices tú de adelantados, según este extracto de la guía telefónica de Madrid de 1908, en aquella época ya se podían mandar “guassaps”
Ver el archivos adjunto 2471857
Si es que no hay nada nuevo bajo el sol jajajajaja
Creo que ya lo habias presentado, me parece muy original y bonito un rato...Buenas tardes:
Recién vuelto de Francia ( Aviñón) con este Jem ( o la marca que sea) y que estoy usando mucho en este verano.
Ver el archivos adjunto 2471962
Saludos
Júramelo, que no lo creo¡¡No sabia yo que abrian el Zara los domingos, una suerte.🤦🤦
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2471916
Hace mucho ya. Nosotros estamos nerviosos y expectantes toda la semana, deseando que llegue el domingo para ir a Zara, y cómo nos lo pasamos.No sabia yo que abrian el Zara los domingos, una suerte.🤦🤦
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2471916
Bonito reloj amigo Oscar. Yo tengo el modelo naranja.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Creo que el hilo no está abierto y ya son horas!!! Vuelta a la normalidad y a los juguetes, Seiko Ghost. Esperando ver vuestras maravillas, feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2471678
Gracias David!! El naranja es muy guapo , ya me gustaría,pero están por las nubes 💰💰😭😭Bonito reloj amigo Oscar. Yo tengo el modelo naranja.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Yako. Ese seiko sí que es atractivo. Un saludo.Voy justo detrás de @Denbora y su precioso Fortis, sea probablemente o quizás no repintao, pero bien atractivo. Hoy tocó Alpinist y un abrazo al Pobeda con intangibles de la brujita Cántabra.
Ver el archivos adjunto 2472069
A mi me gusta mucho, por delante y por detrás.Tarde, pero aquí estamos. Con el último en llegar, "cazado" en mercadillo. He estado quitándole mugre y puliendo, y se me ha hecho de noche. Mañana le saco una foto con luz natural.
Lleva un As 1486 que venía con los dos tornillos para sujetar la máquina a la caja, pero cuando he ido a desatornillarlos, ambos han perdido sus cabezas 😓. Por lo demás, es el primer fortis que tengo y además tiene unos generosos 38 mm y va muy bien. Estoy contento.
¿Marca, joyas, esfera de los segundos y swiss made repintandos? ¿Qué opináis?
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2472065
Ver el archivos adjunto 2472066
Ver el archivos adjunto 2472067
Preciosa adquisición, enhorabuena compi!!. Yo tuve algún Fortis y solían tener buenas maquinarias, como ese que nos presentas. Repintado?, yo no lo creo, pero si lo estuviera lo veo perfecto. A disfrutarlo!Tarde, pero aquí estamos. Con el último en llegar, "cazado" en mercadillo. He estado quitándole mugre y puliendo, y se me ha hecho de noche. Mañana le saco una foto con luz natural.
Lleva un As 1486 que venía con los dos tornillos para sujetar la máquina a la caja, pero cuando he ido a desatornillarlos, ambos han perdido sus cabezas 😓. Por lo demás, es el primer fortis que tengo y además tiene unos generosos 38 mm y va muy bien. Estoy contento.
Un saludo a todos.
Fantástica caza Denbora. Me parece un reloj precioso y en un magnífico estado. El calibre robusto y fiable, ya que el AS 1486 no es nada más que un mítico AS 1130 con la platina más grande, para llegar a las 14’’’.Tarde, pero aquí estamos. Con el último en llegar, "cazado" en mercadillo. He estado quitándole mugre y puliendo, y se me ha hecho de noche. Mañana le saco una foto con luz natural.
Un saludo a todos.
Te lo juro y te invito a venir el siguiente domingo, el unico aire acondicionado a 27 que te gusta es el de Tissot que lo se yoJúramelo, que no lo creo¡¡
Puedes aprovechar si alomejor tienen el aire acondicionado a 27 , pero a mi se me ocurren mas cosas que hacer.
Se te van a hacer las vacaciones Eterna´s
No me extraña Kike😁😁, pero era el Bershka no el Zara, me di cuenta cuando vi las bolsas de lo que habia comprado la parienta 🤣🤣.Hace mucho ya. Nosotros estamos nerviosos y expectantes toda la semana, deseando que llegue el domingo para ir a Zara, y cómo nos lo pasamos.
Me gusta mucho Denbora, ahi tienes reloj para varias generaciones.Tarde, pero aquí estamos. Con el último en llegar, "cazado" en mercadillo. He estado quitándole mugre y puliendo, y se me ha hecho de noche. Mañana le saco una foto con luz natural.
Un saludo a todos.
Pues aquí lo ibas a llevar claro Kike, los domingos para descansar, no abre nada de nada a pesar de que lo llevan intentando mucho tiempo, desde Los grandes almacenes a la más pequeña tienda.Hace mucho ya. Nosotros estamos nerviosos y expectantes toda la semana, deseando que llegue el domingo para ir a Zara, y cómo nos lo pasamos.
Como debe ser Txema. Con que abran los bares es suficiente.Pues aquí lo ibas a llevar claro Kike, los domingos para descansar, no abre nada de nada a pesar de que lo llevan intentando mucho tiempo, desde Los grandes almacenes a la más pequeña tienda.
Bueno en casita también se toman unos buenos potes.Como debe ser Txema. Con que abran los bares es suficiente.