• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA, DOMINGO 21 AGOSTO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Creo que el hilo no está abierto y ya son horas!!! Vuelta a la normalidad y a los juguetes, Seiko Ghost. Esperando ver vuestras maravillas, feliz día!!!
IMG_20220821_084645.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, FULCRUM y 25 más
Gracias Oscar por levantar la persiana con ese Seiko, creo que es de los Seikos mas bonitos que he visto.
Los mios despes de dos meses de ausencia están deseando asomarse, hoy este Jungfrau

Pasen buen dia señoras y señores.

IMG_1390.webp
IMG_1385.webp
IMG_1389.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, FULCRUM y 25 más
Buenos días ; hoy Seiko KS Hi beat de 1969 y calibre de 28 800 a/h . Q tengáis un buen domingo y saludos al sótano & al foro
IMG_20220821_093336.webp
IMG_20220821_093436.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, FULCRUM y 27 más
Bon día.
Gracias Oscar por la open.
Buenas noches.
Hoy vengo con un instrumento básico en cualquier formación, y con alguien que lo manejó como pocos.
Art Blakey, Pennsylvania, 1919/1990. Sus comienzos músicales, como muchos músicos, empiezan en la iglesia, pues viene de una familia muy religiosa.
Durante aquella época se convierte en un experto en la biblia, y en el piano. Hasta que el dueño de un club le obligo a dejar su sitio a otro pianista, ofreciendole la batería.
Quien iba a sospechar que esa decisión lo iba a convertir en una leyenda del jazz.
Tocó con los mas grandes músicos de su época, en mucho momentos de su carrera.
En 1948 Art Blakey tomó la decisión de marcharse a África, a estudiar religión y filosofía, y desconectar de la batería.
Allí se convirtió al Islam, y a los dos años volvió a casa a retomar su carrera como músico.
Después de muchos conciertos con diferentes artistas, y siendo uno de los fundadores del "Hard Bop", acabo formando la "Art Blakey and The Jazz Messengers” que se convirtió en la mejor universidad dedicada a la música.

Feliz domingo amig@s.
IMG_20220820_142641.webp
IMG_20220820_163418.webp
IMG_20220820_142840.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, FULCRUM y 24 más
Gracias Oscar por levantar la persiana con ese Seiko, creo que es de los Seikos mas bonitos que he visto.
Los mios despes de dos meses de ausencia están deseando asomarse, hoy este Jungfrau

Pasen buen dia señoras y señores.

Ver el archivos adjunto 2471685Ver el archivos adjunto 2471687Ver el archivos adjunto 2471689
Gracias Miguel por el piropo!!
Este Jungfrau del cual desconozco todo, tiene un aire muy parecido al último Aquastar que compraste si no recuerdo mal, es precioso, disculpa, son preciosos. Un abrazo Miguel!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Buenos días, gracias Oscar por la apertura con ese requeteguapo Seiko.
Preciosos también, Jungfrau, Seiko, Longines... y los que llegarán...
20220821_094516.webp

Pobeda con intangibles, me encanta :Cheers:
IMG_20220821_095440.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, markflyjcd, FULCRUM y 24 más
Gracias Miguel por el piropo!!
Este Jungfrau del cual desconozco todo, tiene un aire muy parecido al último Aquastar que compraste si no recuerdo mal, es precioso, disculpa, son preciosos. Un abrazo Miguel!
Debe ser este mismo entonces, por que no recuerdo una entrada de aquastar reciente en mi colección.
Jungfrau ( virgen en español), no es una marca muy conocida, pensé que era alemana pero pone " swiss made" es tan bonito como los Nivada Croton que a veces aparecen por aquí, y casi tanto como tu Ghost

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, jorgehernando y 5 más
Debe ser este mismo entonces, por que no recuerdo una entrada de aquastar reciente en mi colección.
Jungfrau ( virgen en español), no es una marca muy conocida, pensé que era alemana pero pone " swiss made" es tan bonito como los Nivada Croton que a veces aparecen por aquí, y casi tanto como tu Ghost

Un abrazo
Pues me ha recordado a este, que creo si tienes y fue el último (vamos penúltimo) si no me falla la memoria 😂, foto de internet.
IMG_20220821_102102.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, FULCRUM y 18 más
Buenos días! Gracias por la apertura dominical, compañero, ese Seiko es canela fina!!. Curioso que Miguel mencionase esta marca, justo cuando me había puesto el Croton Aquamédico que acaba de salir del relojero. Recordar que esta marca es la que tuvo que usar Nivada en los Estados Unidos por cuestiones legales...
IMG_20220821_101416.webp
IMG_20220821_101514.webp
IMG_20220702_142739.webp
IMG_20220611_232933.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Gastonet, Cantabruca y 24 más

Un abrazo
Edito:
Se me había traspapelado:D:D:D:D tienes toda la razón, muy parecido ( el mío no lleva crono ), ni se me había pasado por la cabeza compararlos.
IMG_1391.JPG

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cantabruca, yakokornecki y 20 más
Buenos días! Gracias por la apertura dominical, compañero, ese Seiko es canela fina!!. Curioso que Miguel mencionase esta marca, justo cuando me había puesto el Croton Aquamédico que acaba de salir del relojero. Recordar que esta marca es la que tuvo que usar Nivada en los Estados Unidos por cuestiones legales...Ver el archivos adjunto 2471741Ver el archivos adjunto 2471742Ver el archivos adjunto 2471743Ver el archivos adjunto 2471745
Gracias por el apunte, precioso el Croton, y una pregunta , ¿cual es la característica especifica que lleva ese Croton para llevar el nombre de "medico"?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, jorgehernando y 4 más
Buenos dias, muy bonitos los relojes mostrados todos y coincido con los compañeros, la verdad no habia escuchado antes esa marca "Jungfrau", he estado investigando algo y si, he visto que son Suizos y tal pero nada mas.
Dejo un guerrillero para el dia de hoy.
Saludos señores y señoras y que tengais buen domingo!
IMG_20220813_134120.webp

IMG_20220813_134139.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cantabruca, yakokornecki y 23 más
Pues me ha recordado a este, que creo si tienes y fue el último (vamos penúltimo) si no me falla la memoria 😂, foto de internet.Ver el archivos adjunto 2471744
A mi si que me falla la memoria amigo Oscar.
Ese es parecido a uno que compré no hace mucho, tienes toda la razón, ese que enseñas en concreto creo que es de 42 mm de caja *( es crono) y me cansé de relojes grandes hace tiempo.
Aun así es muy bonito también, y en gris ;-) me gusta mucho
* Edito, era de 40,5 mm de caja, pero veo que han sacado ahora un crono de 39 :-((

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Buenos días ¡

20220821_103333.webp

Feliz domingo ¡

• Me gusta
Egun on tardío, hoy las piedras para mi; no, no es sábado pero así estaba y así lo llevo total no lo veo
IMG_20220821_080346 (2).jpg

IMG_20220821_080301 (2).jpg

Las mismas fotos del General donde lo he colgao a esa hora, me parecía irreverente abrir el hilo de vintages con este reloj.

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cantabruca, yakokornecki y 22 más
Gracias por el apunte, precioso el Croton, y una pregunta , ¿cual es la característica especifica que lleva ese Croton para llevar el nombre de "medico"?
Saludos
Francamente Miguel, lo desconozco. Quizás su escala de segundos sirviera para medir las pulsaciones, ya que la estética es claramente militar, pero solo es una suposición mía. Te dejo otra ilustración de publicidad de la época...
.
2b629926-1aba-11e6-82b6-4d1dd60f0d69.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cantabruca, yakokornecki y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Tarde pero enchufao. Seguimos con Silvio.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
Feliz domingo a todos
Junghans olympic hoy
16610730095054447653313090598348.webp

• Me gusta
Buenos días.

Cyma art decó con calibre 777 de 17’’’.

Que tengáis un buen domingo.

2DA9D9E4-14C1-4F21-941C-95FB8348E851.jpeg

697BC1DB-A907-41F0-9E4B-BAAA32D2FCC4.jpeg

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Speedhawk, Cantabruca y 24 más
¡A La Rioja! El lugar de mi recreo.

20220821_114321.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Gastonet, Cantabruca y 21 más
Hola Vintager@s.
Despues de unos días sin aparecer por aqui, espero que todos esteis bien.
Muy buenos ejemplares estais mostrando hoy, como de costumbre.
Hoy tengo puesto este seiko que ultimamente me acompaña a todas partes.
Que tengais muy buen domingo !!!!

IMG20220821113125.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Gastonet, Cantabruca y 21 más
Buenos días, dejar de hablar en post de otros días que recién levantado no veo y me equivoco 😂

Yongjiu (Para Siempre) de la provincia de Heilongjiang. Movimiento SL1A de la fabrica de Liaonning (Basado en el movimiento soviético 2409 "Stolichnie") con código de fecha 68/11.

IMG_20220702_185719_1.jpg

IMG_20220702_190007_1.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20220702_190007_1.webp
    IMG_20220702_190007_1.webp
    207,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Gastonet, Cantabruca y 19 más
Francamente Miguel, lo desconozco. Quizás su escala de segundos sirviera para medir las pulsaciones, ya que la estética es claramente militar, pero solo es una suposición mía. Te dejo otra ilustración de publicidad de la época...
.Ver el archivos adjunto 2471770
Baratitos eran ¡¡ 30 euros ¡¡, que me pongan uno de cada ¡¡ :laughing1::laughing1:

Muy curioso el detalle de este cartel antiguo que dice : Pedidos por mail o por phone , un adelantado a su tiempo:laughing1::laughing1:

Archivos adjuntos

• IMG_20220702_142739.webp
    IMG_20220702_142739.webp
    9,9 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Denbora y 9 más
Atrás
Arriba Pie