Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel por el piropo!!Gracias Oscar por levantar la persiana con ese Seiko, creo que es de los Seikos mas bonitos que he visto.
Los mios despes de dos meses de ausencia están deseando asomarse, hoy este Jungfrau
Pasen buen dia señoras y señores.
Ver el archivos adjunto 2471685Ver el archivos adjunto 2471687Ver el archivos adjunto 2471689
Debe ser este mismo entonces, por que no recuerdo una entrada de aquastar reciente en mi colección.Gracias Miguel por el piropo!!
Este Jungfrau del cual desconozco todo, tiene un aire muy parecido al último Aquastar que compraste si no recuerdo mal, es precioso, disculpa, son preciosos. Un abrazo Miguel!
Pues me ha recordado a este, que creo si tienes y fue el último (vamos penúltimo) si no me falla la memoria 😂, foto de internet.Debe ser este mismo entonces, por que no recuerdo una entrada de aquastar reciente en mi colección.
Jungfrau ( virgen en español), no es una marca muy conocida, pensé que era alemana pero pone " swiss made" es tan bonito como los Nivada Croton que a veces aparecen por aquí, y casi tanto como tu Ghost
Un abrazo
Edito:Debe ser este mismo entonces, por que no recuerdo una entrada de aquastar reciente en mi colección.
Jungfrau ( virgen en español), no es una marca muy conocida, pensé que era alemana pero pone " swiss made" es tan bonito como los Nivada Croton que a veces aparecen por aquí, y casi tanto como tu Ghost
Un abrazo
Gracias por el apunte, precioso el Croton, y una pregunta , ¿cual es la característica especifica que lleva ese Croton para llevar el nombre de "medico"?Buenos días! Gracias por la apertura dominical, compañero, ese Seiko es canela fina!!. Curioso que Miguel mencionase esta marca, justo cuando me había puesto el Croton Aquamédico que acaba de salir del relojero. Recordar que esta marca es la que tuvo que usar Nivada en los Estados Unidos por cuestiones legales...Ver el archivos adjunto 2471741Ver el archivos adjunto 2471742Ver el archivos adjunto 2471743Ver el archivos adjunto 2471745
Guau, que chulada de AquastarEdito:
Se me había traspapeladotienes toda la razón, muy parecido ( el mío no lleva crono ), ni se me había pasado por la cabeza compararlos.Ver el archivos adjunto 2471747
A mi si que me falla la memoria amigo Oscar.Pues me ha recordado a este, que creo si tienes y fue el último (vamos penúltimo) si no me falla la memoria 😂, foto de internet.Ver el archivos adjunto 2471744
Francamente Miguel, lo desconozco. Quizás su escala de segundos sirviera para medir las pulsaciones, ya que la estética es claramente militar, pero solo es una suposición mía. Te dejo otra ilustración de publicidad de la época...Gracias por el apunte, precioso el Croton, y una pregunta , ¿cual es la característica especifica que lleva ese Croton para llevar el nombre de "medico"?
Saludos
Precioso el reloj en si compañero, pero me encanta mas ese refinamiento en la aguja de los segundos, muy pocos lo hacen asi.Egun on tardío, hoy las piedras para mi; no, no es sábado pero así estaba y así lo llevo total no lo veoVer el archivos adjunto 2471767
Ver el archivos adjunto 2471769
Las mismas fotos del General donde lo he colgao a esa hora, me parecía irreverente abrir el hilo de vintages con este reloj.
Baratitos eran ¡¡ 30 euros ¡¡, que me pongan uno de cada ¡¡Francamente Miguel, lo desconozco. Quizás su escala de segundos sirviera para medir las pulsaciones, ya que la estética es claramente militar, pero solo es una suposición mía. Te dejo otra ilustración de publicidad de la época...
.Ver el archivos adjunto 2471770