txema2
De la casa
Sin verificar
Egun on mundo, vamos allá Feliz Domingo a tod@s.Hoy toca este que hace tiempo que no sale.
Y un poquito de música. Menos mal que nos queda Portugal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien les quedan las tropic a algunos relojes, aunque ese hasta con una cuerda de chorizo estaría guapo.Gracias Txema, preciosa foto de ese precioso Omega[emoji122][emoji122][emoji122]Preciosos Enicar, Connie, el grandullonlinterna y el Tudor[emoji122][emoji122][emoji122]
Añado marca, de prestadohurtado[emoji2958]
¡Feliz domingo! Ver el archivos adjunto 865998Ver el archivos adjunto 865999
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que feo es el jodio.!!!!! esos índices, no sé, no sé.Clopi, no te lo veo, demasiado clásico y elegante, un tío cachondo como tú, le va mejor algo mas contundente....algo así.
Ver el archivos adjunto 866055
Te lo cambio...
Además, lo veo todo restaurado, y mal además...
Hay que exprimir la vida al máximo compañero. Luego con la lluvia que dan, amplia siesta de pijama y orinal, como debe ser.Buenos días amigos,
Domingo a las cinco y pico de la mañana, eso sí que es exprimir el fin de semana, Txema.
Toca Bellmatic y vermú casero. Casero porque me lo tomo en casa. ¿Cuándo volveré a un bar? ¿Existirán entonces?
Ver el archivos adjunto 866079
Buenos días y gracias a esos madrugadores? (Trasnochadores?).
Se nota que sacáis las galas de domingo (o día de hostia, como decían por tierra Estella)
os acompaño con este sencillo 552.
Ver el archivos adjunto 866002
Clopi, no te lo veo, demasiado clásico y elegante, un tío cachondo como tú, le va mejor algo mas contundente....algo así.
Ver el archivos adjunto 866055
Te lo cambio...
Además, lo veo todo restaurado, y mal además...
Mio. te he pillao, aunque lo de responsable no sé, no sé, cual quieres ?????Toi pensando yo ( que pìenso mucho aquin donde me ves) que la misma distancia hay de alli-aqui, que de aqui-alli!!! ya si eso vemos al detalle la restauracion y que mejor testigo-notario que txema, que algo me dice que sapunta a todo. NO LO REPITO MAS, DEJO RELOJES A GENTE RESPONSABLE
¡Qué guapo el zumbón! Gracias Txema por levantar la persiana
Y precioso el cielo estrellado, la caja con gotelé y el NSA texturizado Y qué decir del Piepan de Clopi que se me ha colado mientras escribía
No puedo resistirme a poner la foto que hice de mi grandullón antes de acostarme; nunca había podido hacer una foto así
Ver el archivos adjunto 865977
Ver el archivos adjunto 865978
Buen domingo
Que bien les quedan las tropic a algunos relojes, aunque ese hasta con una cuerda de chorizo estaría guapo.
Mio. te he pillao, aunque lo de responsable no sé, no sé, cual quieres ?????