• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Domingo 2 de abril

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
  • #76
La belleza del Rolex del amigo aristedes es indiscutible, lo mismo que la belleza de ese 7A38. Y qué foto te ha salido amigo. Porque no estamos en los 80, que si no, la habría utilizado Seiko para su catálogo.
Cierto Kike y por que lo has dicho tú , que me lo has quitado del teclado
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 5 más
  • #77
Encima del buen rato, buena caza ¡¡Vaya planazo!! 😍 😍 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 5 más
  • #79
Buenas a tod&s, hoy de cervecitas y Rastro, con @suesu8, @KIKEMORGAN, @yakokornecki, estupenda mañana. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2612146
Ver el archivos adjunto 2612147
Estupenda mañana y parte de la tarde, que he empezado a comer a las 17:30, jajajaja.

Al final el elegido para hoy parece que no ha sufrido daños reseñables.

A11714D2-917D-4BD0-81FE-1243F4593150.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Zarsan, Ferion y 19 más
  • #80
El edox voladooor, el edox voladoooor....
me alegro de que esté sano y salvo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 5 más
  • #82
Los relojes todos envidiables pero lo que es la banda que os habéis montado mucho más envidiable. De verdad, como me hubiera gustado estar con vosotros :clap: :yes:
Has estado.. no in corpore pero sí in espiritore...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #84
Qué buena cuchipanda os habéis montado. La relación relojes-cervezas está un poco descompensada. Veo mucho reloj para tan poco brazo.
Yo lo único que sé es que he salido de casa con dos relojes y he vuelto con uno. Los demás han salido con uno y han vuelto con dos. Qué poca equidad hay en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Zappp y 7 más
  • #86
Ha sido un auténtico gustazo... un placer de compañía y de charla... gracias por haber contado conmigo chicos!!! :)

Faltaba de todas formas la mía sin alcohol (con diazepam igual no era buena mezcla y la estaba poniendo el camarero) ;)
El gustazo ha sido mutuo. Un auténtico placer conoceros a ti y a Yako. Y ya estás apuntada en la lista para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 3 más
  • #89
Que bien me lo he pasado. Gracias @suesu8 @KIKEMORGAN @julius1022 por tan agradable mañana. La experiencia ha superado cualquier expectativa que pudiese tener y claro que ha caído algo amigo @Denbora! El cuadradito como podrás adivinar fue mi presa, por la cual me siento mal porque se la quité a Julio tras semanas de acecho :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2612167

Gracias a ti Jakub, ha sido un auténtico placer conocerte en persona y disfrutar en tan buena compañía de esta mañana (y parte de la tarde). Ya no tienes excusa para cuando te pases por los Madriles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 5 más
  • #90
Buenas tardes

4D65D5B7-3521-4FD5-896A-648C10332CCA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, coqueche y 18 más
  • #93
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 4 más
  • #94
Buenas tardes, tardes. Un saludo a tod@s.
20230402_091700_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Zarsan, Ferion y 18 más
  • #96
Que envidia y que gente se ha juntao Y menudos pelucos!!! Eso si La birra demasiao clarita. Un abrazo a los cuatro.
jajajajajajaja.... espera que deje el diazepam y volvemos a mandar foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 3 más
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #98
La belleza del Rolex del amigo aristedes es indiscutible, lo mismo que la belleza de ese 7A38. Y qué foto te ha salido amigo. Porque no estamos en los 80, que si no, la habría utilizado Seiko para su catálogo.
Que majo eres Kike🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #99
Que envidia y que gente se ha juntao Y menudos pelucos!!! Eso si La birra demasiao clarita. Un abrazo a los cuatro.
A ti también te tenemos en la lista, y además con txistorra, jajaja. Un abrazo Txema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #100
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 4 más
Atrás
Arriba Pie