Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj precioso sin duda pero.... ¿lo de no cambiar el calendario es tipo supersticioso o perraca que eres??Gracias Tomás por el arranque del hilo dominguero. Me pueden los Speedys, me encanta la singularidad del movimiento de diapasón del Speedsonic, pero lo que me enloquece en ese modelo es el brazalete alangostado
Hoy tendremos dos Festina, por lo menos Y ya no faltará un bello Longi, como mínimo 😍 Edito porque no había visto el guapo morenito de Josep; he ido también yo a por el Pole hoy, pero el calendario marcaba día 3, así que he cambiado de planes
Yo voy con Tomás, pero más antigüita, sin cronógrafo y con piel
Ver el archivos adjunto 2611896Ver el archivos adjunto 2611897
Buen domingo de ramos
Reloj precioso sin duda pero.... ¿lo de no cambiar el calendario es tipo supersticioso o perraca que eres??
Ya lo sé mujer, era por pinchar un poco 😈😈😈😈Jajaja supersticiosa no soy y perraca soy para otras cosas, pero para eso no. Es porque no me gusta forzar taaaaanto ni los resortes de cambio rápido ni los jueguecitos atrás y adelante de los que no lo tienen. Y marcando día 3 mira tú las vueltecitas de 9 a 12 que le esperaban hasta llegar al día 2.
Y como será por relojes... Siempre hay alguno más próximo o sin fecha que también me apetece
Ya lo sé mujer, era por pinchar un poco 😈😈😈😈
Qué bonito es este Txema, no me canso de verloEgun on!!!!!
Ver el archivos adjunto 2611920
Domingo de RamosVer el archivos adjunto 2611910
Gracias Susana.Qué bonito es este Txema, no me canso de verlo