Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pares. Vaya tela.
Menuda joyita!!. Seiko de cuerda si tengo, pero tan antiguos no, ese es precioso!!Acompaño a las preciosidades mostradas con el último en llegar. Un Seiko Marvel de los 50. El único Seiko que tengo que no es automático. Hacía tiempo que quería uno de estos. No se ven mucho por aquí. Espero que os guste. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2699188
Ver el archivos adjunto 2699189
Ver el archivos adjunto 2699190
Que quieres que te diga…es una auténtica preciosidad todo el conjunto. Las agujas, la esfera texturizada y, lo no menos importante, es un modelo donde Seiko pretendía empezar a marcar diferencia con relojes de más alta gama diseñando y construyendo los Marvel y Lord Marvel siendo la antesala de los Grand Seiko.Acompaño a las preciosidades mostradas con el último en llegar. Un Seiko Marvel de los 50. El único Seiko que tengo que no es automático. Hacía tiempo que quería uno de estos. No se ven mucho por aquí. Espero que os guste. Saludos a todos.
Acompaño a las preciosidades mostradas con el último en llegar. Un Seiko Marvel de los 50. El único Seiko que tengo que no es automático. Hacía tiempo que quería uno de estos. No se ven mucho por aquí. Espero que os guste. Saludos a todos.
Que reloj mas bonito, y si además ha salido barato.....¡Buenos días a todos!
Por ser domingo os enseño un futurible que llegará si los dioses lo permiten
Ver el archivos adjunto 2699002
Ver el archivos adjunto 2699003
Ver el archivos adjunto 2699004
Otra oferta temeraria aceptada sin rechistar. ¡Si es que no escarmiento!. Ahora me quedo con el requemor de no haber ofertado menos.
Gracias Rosa.
Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Que maravilla de reloj.....de los Seikos más bonitos, si no el que más que he visto, enhorabuena.Acompaño a las preciosidades mostradas con el último en llegar. Un Seiko Marvel de los 50. El único Seiko que tengo que no es automático. Hacía tiempo que quería uno de estos. No se ven mucho por aquí. Espero que os guste. Saludos a todos.
Acompaño a las preciosidades mostradas con el último en llegar. Un Seiko Marvel de los 50. El único Seiko que tengo que no es automático. Hacía tiempo que quería uno de estos. No se ven mucho por aquí. Espero que os guste. Saludos a todos.